Con 2 pelotas

Quien quien?? Me estás llamando violento?? A que te incho a galletas?? xDD Todo esto va en plan coña, yo solo me he peleado 2 veces en serio en mi vida, y ha sido porque no habia otra salida, soy muy pacífico, lo saben quienes me conocen en el foro :p

Yo tb...xo x mi trabajo...alguna vez si he tenido que llegar a las manos...y yo os digo que ese tio....le ha echado pelotas...

ironmiketyson dijo:
Yo tb...xo x mi trabajo...alguna vez si he tenido que llegar a las manos...y yo os digo que ese tio....le ha echado pelotas...

Tú eras portero, ¿verdad? Anda que no he tenido yo problemas con gente de tu gremio... Y menudas galletas me han dado algunos. Jaja _violento_

Hablando de porteros...el otro dia fui a un bar de copas y me encontre al portero mas bajo que he conocido jamas....mediria poco mas de metro y medio y estaba to flaco_susto_ _susto_ _susto_ Eso si, luego lo veias en accion(un garito algo conflictivo...) y repartia ostias como el que reparte folletos en la boca del metro __meparto_ __meparto_ __meparto_ Impresionante ese puerta!!!!

JUN dijo:
Hablando de porteros...el otro dia fui a un bar de copas y me encontre al portero mas bajo que he conocido jamas....mediria poco mas de metro y medio y estaba to flaco_susto_ _susto_ _susto_ Eso si, luego lo veias en accion(un garito algo conflictivo...) y repartia ostias como el que reparte folletos en la boca del metro __meparto_ __meparto_ __meparto_ Impresionante ese puerta!!!!

Algo así vi yo en matalascañas... Un enano que hacia valetudo y metía cada galleta...

leehaney dijo:
Tú eras portero, ¿verdad? Anda que no he tenido yo problemas con gente de tu gremio... Y menudas galletas me han dado algunos. Jaja _violento_
Si...bueno...hay de todo...los hay con la mano muy larga(demasiado,es mas,yo una vez tuve que enfrentarme a un portero que era compañero mio por sobrarse con un xavalillo)y los hay que no...yo,por ejemplo,no...paso de jugarmela...hablando(el 98%de los casos)se entiende la gente....

JUN....un portero canijo....casi siempre....reparte unas ostias como panes....porque un polaco de 2 metros.....alomejor no tiene ni puta idea de repartir...pero con ese cuerpo...lo anclas ahi en la puerta...y ya esta...

En lo de que hablando -en la mayoría de los casos- se entiende la gente... tienes toda la razón.... porque cualquier persona con 2 dedos de frente prefiere no tener que darse de palos. El problema es cuando coincides con un tío tan estúpido que prefiere pelearse antes que ceder un poco.

Nunca me han soltado un guantazo y nunca he tenido que soltar una hostia (muchas veces he tenido unas ganas irreductibles, pero siempre he optado por pasar de el tema) El tío que empieza una pelea no solo es malo, sino que además es tonto: un malo inteligente no arriesga nada si no saca con ello ningún beneficio.

Si yo fuese el tío del vídeo no hubiese empezado la pelea... Aunque en vez de cuatro tipos fuese sólo uno, bajito y manco. No saco nada en limpio con liarme a tortas.

estoi completamente deacuerdo con lo que dice JUN , este video no lo he visto en la dire ke dice tyson sino en youtube , ¿como puedo hacer para verlo aki? me pide un codec , este chabal no se comio una paliza xq de los 4 subnormales con los q se pego solo 1 tenia pelotas que es con el ke se agarra al final , si cae con otros que tengan 2 webos se come ostias a más no poder .

Atrás