Con 15 años,y enorme.

Joder... que minicintura tiene y que pedazo espalda... no sé qué cojones hago mal que a mí me cuesta muchísimo ensanchar dorsales...

No se Metal, pero me hace pensar que usa chasca.
En la mayoria de sus entrenos le veo haciendo descendentes...

Aunque por otra parte en press plano mancuernas, mueve las de 50kg, y tiene un PM 200kg a 5reps.

Me da igual lo que haga el tio, pero mi opinion es que usa anabolizantes.
Tiene mas fuerza con 15 años que la mayoria de los de este foro.

pues yo esto lo veo mal, con 15 años (sepa dios cuando empezara) hay que estar en la calle pateando perros y no machacandose en un gimnasio

jaja aye se la mando el marquitos este jajajajja
joder el chjaval es digno de adimirar
se ve un increible curro detrás y ese entreno que se marca uffff brutal

Increíble la espalda! Muy buena genética pero si que veo algo exagerado la relación cintura/dorsales.
Si fuera algo menos exagerado, sería épico. Ojalá hubiera estado yo así con 15 años jajajaja
Supercop, puedes poner una foto de ese ejercicio?

pues yo esto lo veo mal, con 15 años (sepa dios cuando empezara) hay que estar en la calle pateando perros y no machacandose en un gimnasio

This URL has been removed!

No se Metal, pero me hace pensar que usa chasca.
En la mayoria de sus entrenos le veo haciendo descendentes...

Aunque por otra parte en press plano mancuernas, mueve las de 50kg, y tiene un PM 200kg a 5reps.

Me da igual lo que haga el tio, pero mi opinion es que usa anabolizantes.
Tiene mas fuerza con 15 años que la mayoria de los de este foro.

Seguramente... pero aún así, y lo que acabas de decir me deja más impresionado... el PM por lo general contribuye al desarrollo de la cintura(de hecho hay culturistas de élite que prefieren no incluirlo en sus entrenamientos por eso mismo)

En mi gimnasio todos los que tienen las espaldas así no hacen dominadas, y si hacen, hacen muy pocas. Por si te sirve de guia xD

Y si también te sirve de algo el remo en punta desarrolla muy bien los dorsales (espero que no se note que soy defensor de este ejercicio jaja).

¿Con agarre estrecho de la polea, o con las manos? A mí el remo con barra me resulta incómodo, alguna vez he probado el remo en punta y bueno... tampoco me convence mucho, aún así quizás lo meta en la próxima rutina

No van por ahi los tiros....PRO lo encuetro antiesteTIO...esos dorsales y tan POA cintura...igual que me da asco el cuerpo de CoLLeman o Cutler

acabo de encender el ordenador y ya me duelen los ojos.
por favor podrias escribir correctamente?
no es mucho pedir.

¿Con agarre estrecho de la polea, o con las manos? A mí el remo con barra me resulta incómodo, alguna vez he probado el remo en punta y bueno... tampoco me convence mucho, aún así quizás lo meta en la próxima rutina

Otro tema redimensionado...

Agarre estrecho de la polea? No entiendo esto a que te refieres.

El remo con barra incómodo? aún así puedes pasarte mejor por mi diario y lo hablamos allí que sino ya lo desvirtuamos (como si no lo estuviese ya.. jaja). Si quieres claro.

jejejej que animal :p si sige asi ya segiremos ablando de el en unos años mas xd

lo unico malo es la musica que puso xD

Yo alucino con las conclusiones que sacan algunos solo por que a alguien no le guste el cuerpo del chico, no se que es peor un preplaya o un amante del culturismo prepotente

Atrás