Con 15 años,y enorme.

06marcos06

New member
Youtubeando encontre a este chaval.
Que para su edad, esta enorme!!
Una gran espalda, una relacion espalda/cintura muy buena.
Y del resto tambien esta muy bien.

Teniendo que cuenta que el chaval tiene 15 años, esta de puta madre.

¿Que opinais?

This URL has been removed!

Por cierto, sale al final del video posando.

PD:Jodeeeeer, por fin me deja postear, intente ponerlo 5 veces y me daba error por culpa del titulo.

Tiene un buen cuerpo...¿Se sabe cuánto tiempo lleva entrenando o algo por el estilo? La verdad que para tener 15 años...está muy muy bien :D

Seguro que es ectomorfo, no toma suplementos y se basa en una dieta de pizzas.

He de reconocer que tiene un cuerpazo el tío para tener 15 años.. ya quisiera yo tener esas espaldas-brazos.

No van por ahi los tiros....pro lo encuetro antiestetio...esos dorsales y tan poa cintura...igual que me da asco el cuerpo de Colleman o Cutler

claro claro tener cuerpo de tubo con una cintura enorme es mucho mas estetico.....

Oh diosss esa espalda es demasiado exagerada en relacion a la cintura jajajja
Increiblee! me ha impresionado... pero siendo sincero no me gustaria tener un cuerpo asi

Haver...k le dais la vueklta a todo.... pino lo mismo que Miguel Alfaro....en ningum momento he defendido que sea mas estetico tener forma de pera...

Joder... que minicintura tiene y que pedazo espalda... no sé qué cojones hago mal que a mí me cuesta muchísimo ensanchar dorsales...

Joder... que minicintura tiene y que pedazo espalda... no sé qué cojones hago mal que a mí me cuesta muchísimo ensanchar dorsales...

En mi gimnasio todos los que tienen las espaldas así no hacen dominadas, y si hacen, hacen muy pocas. Por si te sirve de guia xD

Y si también te sirve de algo el remo en punta desarrolla muy bien los dorsales (espero que no se note que soy defensor de este ejercicio jaja).

No quieras saber que es, no vaya a ser que saques demasiados dorsales.

+1

Sólo lo hacen aquellos a que les mide un pie mas que el otro y su edad corresponda con la alineación de unas estrellas.

Lo llevo haciendo yo constante 2 meses y tengo unas dorsales que ya me ha pedido Barajas que se puedan aterrizar aviones.

No en serio, es muy buen ejercicio. Y no es remo T, es parecido.

Atrás