Compra y sujección de saco de boxeo.

crapin

Active member
El otro dia estuve probando un saco de un amigo y la verdad que me gusto...
Tengo pensado adquirir uno estas navidades y el que tengo entre ceja y ceja es este: Decathlon - armas - cuchillos - pegada instrumentos de pegada saco de golpeo - saco de boxeo DOMYOS - TB 580-2 DOMYOS - el entrenamiento en pegada pies/puños (toque y potencia).

¿que les parece?
Para sujetarlo... no tengo ganas de andar buscando vigas e historias y he visto este soport para la pared: Decathlon - armas - cuchillos - pegada instrumentos de pegada suspensión de saco DOMYOS - Suspensión de saco DOMYOS - colgar un saco de pegada de una pared.

tengo una pared muy muy fuerte y podria anclarlo ahi...
un saludo

Pinta bien pero mira antes si el saco resiste golpes y no se abre en poco tiempo,la dureza del saco (peso) y demas,porque hay sacos mas duros,mas blandos etc..
Y si te gusta adelante,yo me lo compraria si tuviera espacio en mi casa jeje

30kg, dureza: me gusta (lo probe en casa de un amigo)...en fin... espacio si hay
tengo pensado poner la escuadra esa en una pared de hormigon en una terraza al exterior y poner y quitar el saco cada vez que vaya a usarlo...

ese saco ya sin verlo te aseguro q no dura nada. hay marcas buenas y tampoco creo q te sean tan caras. estoy seguro de que las costuras rebientan. y por donde va sujetado el saco se jode tambien. si es q los buenos, tambien se acaban jodiendo, y hay q andar remendandolos... pero claro , duran bastante mas.mira sacos de marcas decentillas. por ejemplo -rude boys-. en guantes es muy buena marca, muy duradera. costuras exas a mano en thailandia. menos comodos que unos grant, everlast o cleto reyes, pero muy buenos

ese es el que tenemos donde yo entreno y va de lujo
aguanta desde las patadas de maricona que doy yo a las de becerro que da mas de uno jejejejejejejejej

Si te aguantará, no tienes que piyarte uno de profesional tampoco xDD

Y del techo no se caerá ni de coña, yo tengo uno de decatlon y no me va mal, aunque si viene Tyson y le pega un rato alomejor si abre las costuras xDD

Enserio... ese tiene buena pinta, asique adelante.

un saludo ;)

sujeccion... que tal la escuadra esa?? esque al techo... no se como hacer un agujero a una viga de hierro pff

algun refuerzo mas, si le pondria. para hacer un agujero en una viga de hierro prueba con una broca de cobalto. el agujero hazlo poco a poco, ya q la broca se puede calentar y se destempla, y vale una pasta una broca de esas

hola, habeis oido ablar del taco quimico?' es una masilla que aguanta hasta 800kg o por ahi... vamos impoisible de quitar...

Yo tengo mi saco clavado al techo... con una sujeción de gancho giratoria. Y te puedo asegurar que no se caerá ni colgandome del saco.

KUINO... clavada al techo... pero a una viga?
ben wallace10 , crees que podria poner una placa de hierro con taco quimico directamente pegada al techo?? o se caería una capilla de yeso con ella? saludos

lo tengo clavado al techo, pero no hay ninguna viga, es yeso y tal. Le he puesto la sujeción giratoria con 2 tornillos bastante grandes y sus tacos.

pfff no se que hacer
o lo pongo al techo... con el miedo a que se salgan los tornillos o pongo la escuadra y si por si se queda muy junto a la pared tengo pensado poner un tablon de madera entre el soporte y la pared de unos 20 cm de grosor... con lo que haría mas espacio...
ke tal?

KUINO... clavada al techo... pero a una viga?
ben wallace10 , crees que podria poner una placa de hierro con taco quimico directamente pegada al techo?? o se caería una capilla de yeso con ella? saludos

pues la verdad q pegar la placa de hierro con taco quimico no me parece la mejor opcion. el taco quimico se suele usar para cuando pones los tornillos en algun agujero, y los tornillos quedan algo sueltos. se aplica taco quimico dentro del agujero y a continuacion introduces el tornillo, y este ya qda fijo. pero pegar la placa con taco quimico... como que no.

gustarle a una mujer un saco de boxeo?? mmmm que raro jaja

El boxeo es un ejercicio muy completo, las clases de body combat, kick boxing y krav magá están llenas de chicas.

Atrás