Compra y sujección de saco de boxeo.

El boxeo es un ejercicio muy completo, las clases de body combat, kick boxing y krav magá están llenas de chicas.

cierto carolina, el boxeo, el deporte mas completo que hay. respecto al body combat, no opino, ya que no me gusta mucho la verdad. igual es por que estoy acostumbrado al boxeo, o por que a los monitores a los que les he visto dar las clases, no tenian muxa idea.(supongo q habran hexo un minicurso, y visto un par de dvds y a dar clase)

si tiene viga al la viga clavada bien fiada,,sino cyudado no me fastidies la casa

mejor si uno con base ancha de suelo,,le puedes poner una barra para fijasr con discos de pesas y buena base,, esta la tienes en decatlon parece funcionar

hola gente utilzare este post habla de sujetacion, me compre un saco FUJI MAE! de 45kilos 150cm , tengo pared de ladrillo!!! con el soporte de declatlon iria bien????????????? recomiendenme pliss!!

Si tienes una viga es mejor en la viga, hay brocas para eso, yo lo tengo asi en un garaje, pero si hay gente que lo tiene en el techo normal y no se la ha caido.. Yo la viga la encontre mirando los planos de la casa. Y por el saco pillate ese porque ahora para aprender te viene de lujo, si se rompe (que pasara mucho tiempo) le pones cinta americana y a tirar.

Buenas tardes, soy nuevo en estos temas de sacos de box y eso, me surge una duda:

Siempre he visto que los sacos de box los forran con una cinta, por lo general gris gruesa, para que sirve o para que es esto?

Muchas gracias de antemano.

Hola!

Mañana voy a empezar mis primeras clases de boxeo, tenía los guantes desde hace años, pero ahora voy a empezar a darle y en unos días colocaré uno en el camarote. El saco se lo voy a comprar a un amigo de segunda mano y de soporte le pondré una escuadra. Ya os iré contando mi progreso. Me ha encantado este post. Gracias!

Junta dinero y comprate un saco de calidad marca everlast te lo recomiendo el mio recien tiene 3 años dandole a golpes,todavia sigue en muy buena calidad.

todo depende de lo que busques, yo prefiero un saco de unos 40 kg, para que se mueva, solo le uso como aerobico, ya no boxeo, asique prefiero bailarle y para bailar uno muy pesado hay que darle unas ostias como panes, jajjajaj, y paso de joderme las muñecas.

gustarle a una mujer un saco de boxeo?? mmmm que raro jaja

Tienes el saco de adidas en oferta en decathlon, es mucho mejor que el de la propia marca de la tienda y además te regalan los guantes y cintas, yo si fuese tu aprovecharía esa oferta. En cuanto a la manera de colgarlo, la escuadra es una buena opción. Yo voy a ir esta semana a por una ;)

Por cierto, soy mujer y me gusta darle al saco _lengua_

Atrás