Compra compulsiva de suplementos

¿Qué beneficio tiene la cafeína en el entrenamiento deportivo? Lo pregunto porque no tengo ni idea, para mí la cafeína era únicamente para no dormirte jaaja supongo que despertará los músculos y eso, ¿no?

Un saludo.

¿Qué beneficio tiene la cafeína en el entrenamiento deportivo? Lo pregunto porque no tengo ni idea, para mí la cafeína era únicamente para no dormirte jaaja supongo que despertará los músculos y eso, ¿no?

Un saludo.

me uno a la pregunta justamente estoy buscando eso

Ok,si os esperais un momento os posteo una grafica acerca de los beneficios de la cafeina,comparandolo con un placebo en sujetos aleatorios.

Gracias por el consejo,Peter ;).

Ya puesto, si tuvieras que comprar un suple de cafeina cual pillarias?
O pillais directamente la cafeina?

no ando muy puesto la verdad ..

saludos!

Es mucho mas efectiva la cafeina en pastillas. en cualquier tienda de suples por Internet las venden. Normalmente las hay de 100 y 200 mg y son realmente baratas. es mejor empezar con una por la mañana a primera hora por que el efecto no tiene nada que ver con el del cafe, ( conozco gente muy habituada que con una pirula se han pasado atacados todo el día). y te aseguro que su efecto se nota, pero hay que aprovechar su empuje en el momento adecuado

En el Mercadona, por 2€ tienes un buen bote de café soluble, que te dura unas 3-4 semanas.

Hay otras marcas más caras, pero aún así no superan los 5€.
No tiene nada que ver, george. Al cafe comercial le añaden un montón de aditivos que le hacen perder muchas de sus cualidades. te metes un comprimido de 200 mg la primera vez y parce que te estas metiendo anfetas, (hay quien las hace pasar por tales,jejeje)
también las venden en la farmacia, pero su precio es desorbitado.

Un saludo.

me uno a la pregunta justamente estoy buscando eso
Por experiencia propia, te da mas fuerza, resistencia y concentración. pero ojo a los que entrenéis de tarde, también puede amargarte la noche

aqui lo teneis,lo acabo de crear:

https://es.fitness.com/forum/culturismo/la-cafe-na-94439.html

una cosa orientativa:

1176893cafeina.jpg

Lo de las pastillas me sonaba, pero no se donde lei que necesitaban receta jejeje..
lo malo es que te adaptas rapido y no puedes aprovechar siempre el "subidon"

saludos!

Lo de las pastillas me sonaba, pero no se donde lei que necesitaban receta jejeje..
lo malo es que te adaptas rapido y no puedes aprovechar siempre el "subidon"

saludos!

This URL has been removed! algo mas de informacion :p, ademas abajo te vienen los suplementos.

Nose como se ponen a decir que "la proteina te sirve cuando no tienes tiempo de comer", carajo yo con un licuadito no me lleno xD

Nose como se ponen a decir que "la proteina te sirve cuando no tienes tiempo de comer", carajo yo con un licuadito no me lleno xD

jeje, a mi tampoco me llena!!mejor eso que nada,...
proteina de suero con agua eso no sirve como sustituto de comida!!ahora caseina, suero y avena, eso si.
por eso no se puede sustituir una comida a no ser que le añadas carbohidratos, lo cual retrasa la absorcion en el caso de que sea recien levantado o despues de entrenar, pero seria una opcion en el caso de que no comamos otra cosa, ya que el suero dura maximo una hora en el organismo.

xd:Yo me lo tomo el batido uno por la mañana mientras me preparo el desayuno y despues del batido postentreno, ala hora mas o menos,. una comida con bastante carbohidratos, ej.(tostadas de pan integral con pavo).
Saludos

compro proteinas, pq me sale más barato y comodo para post-entreno y me gusta más tomarme un batido (osea algo liquido). El resto de suplementos, pues dependiendo de la etapa y la dieta, para complementar la falta de nutrientes de la dieta, lo que no se consigue con alimentos, pues si. Todos los suplementos si se Saben como usar, Dan resultados(hay muy pocas excepciones)

cafeina: totalmente deacuerdo con peter, mejora el rendimiento, y en capsulas lo mejor.

siempre lo he comentado, el café me destroza el estomago, pero me tomo la capsula de cafeina anhidrida.. y no veas como pega... uso stacker 4(300mg), solamente 1x dia de entreno.

acostumbrado? pues dejas de tomarlo 1mes o más y cuando vuelvas a tomarlo, pega igual de bien!

Última edición:
Para mi lo verdaderamente escencial de los suplementos son las proteinas,de echo no lo considero un suplemento sino un alimento mas.

Vaya, los de márketing hacen bien su trabajo con el temita de los suplementos...

Opino como la mayoría; son un empujón agradable, pero están lejos de ser imprescindibles... Cuando no existían había atletas estupendos igualmente en todas las disciplinas deportivas.
Lo que más me jode del tema de los suples es que debe haber cantidad de estudios "científicos" viciados por los intereses de las marcas que comercializan los suplementos.

Yo estoy totalmente de acuerdo con lo que dice El Rallador. La mayoría de los suplementos lo único que hacen es aportar algo que ya se puede conseguir con la comida, con lo cual es simplemente una forma de facilitarte las cosas, a mi modo de ver. El óxido nítrico por lo que tengo entendido lo que hace es que llegue más sangre al músculo que se está trabajando, para congestionar más, yo creo que no es igual de natural el que toma eso que el que sólo come comida de verdad y no se añade ninguna cosa de estas. Y luego, las proteínas y todas estas cosas su fabricación no creo que sea muy natural, con lo cual creo que sí que es más natural el que no los consume, y creo que tiene bastante más mérito quien ha tenido una dieta basada en comida natural que quien necesita de alimentos procesados. Los suplementos pueden servir si tienes una dieta superestricta y aún necesitas más, pero mucha gente los usa para compensar una dieta pésima simplemente porque le recomendaron que se tomara eso antes de entrenar porque le vendría bien. Yo prefiero no saber nada de ellos a no ser que sean estrictamente necesarios, y prefiero comer bien antes que beberme un batido de agua con polvos para compensar lo que no he comido antes.

Un saludo.

crees que toda la comida que consumes es de origen natural? la fabricacion de proteina en polvo no es mas artificial que por ejemplo la de un yogur o icluso que la de la leche comprada que crea que de la vaca ahi ya queda poco, o que el cola cao por ponerte unos pocos ejemplos que hay muchos mas. a no ser que vivas en el campo, ordeñes tus propias vacas, cultives tus propias legumbres, cereales, hortalizas y frutas y hagas tu propia matanza para la carne no creo que puedas decir que todo lo que comes es natural.tomar suplementos no te quita ningun merito porque ni son mas artificiales que la comida ni hacen milagros, simplemente son una pequeña ayuda que muchas veces ni siquiera funciona.donde mas lo notamos es en el bolsillo

Atrás