Yo estoy totalmente de acuerdo con lo que dice El Rallador. La mayoría de los suplementos lo único que hacen es aportar algo que ya se puede conseguir con la comida, con lo cual es simplemente una forma de facilitarte las cosas, a mi modo de ver. El óxido nítrico por lo que tengo entendido lo que hace es que llegue más sangre al músculo que se está trabajando, para congestionar más, yo creo que no es igual de natural el que toma eso que el que sólo come comida de verdad y no se añade ninguna cosa de estas. Y luego, las proteínas y todas estas cosas su fabricación no creo que sea muy natural, con lo cual creo que sí que es más natural el que no los consume, y creo que tiene bastante más mérito quien ha tenido una dieta basada en comida natural que quien necesita de alimentos procesados. Los suplementos pueden servir si tienes una dieta superestricta y aún necesitas más, pero mucha gente los usa para compensar una dieta pésima simplemente porque le recomendaron que se tomara eso antes de entrenar porque le vendría bien. Yo prefiero no saber nada de ellos a no ser que sean estrictamente necesarios, y prefiero comer bien antes que beberme un batido de agua con polvos para compensar lo que no he comido antes.
Un saludo.