Romeo_sevilla
New member
Hola a todos, me gustaria que me dijeran si los suplementos que tomo, estan bien, alguna corrección y/o consejo sobre ellos.
-Veran por la mañana me tomo 1 batido de leche con 1 medio cazo 100% Whey On mezclado con 1 cazo Musclemilk.
-Despues de comer, 30 minutos, 1 bolsita Animal Pak.
-30 minutos antes de entrenar, 1 cazo No-Explode con agua (200 ml), y de vez en cuando 1 cazo de proteina ON en 200 ml Leche.
-Despues de entrenar, 1 batido de Whey ON en 200 ml leche.
-Antes de acostarme 1 batido de 1 cazo 100% Casein de ON, en 250 ml leche, (aunque esta demasiado espeso, y nose porqué).
Para no beber tanta leche algun batido lo sustituyo con agua.
Nose si alguno de ellos estaria mal tomado, me gustaria que me aconsejasen, cualquier ayuda es agradecida, gracias a todos/as.
-Veran por la mañana me tomo 1 batido de leche con 1 medio cazo 100% Whey On mezclado con 1 cazo Musclemilk.
-Despues de comer, 30 minutos, 1 bolsita Animal Pak.
-30 minutos antes de entrenar, 1 cazo No-Explode con agua (200 ml), y de vez en cuando 1 cazo de proteina ON en 200 ml Leche.
-Despues de entrenar, 1 batido de Whey ON en 200 ml leche.
-Antes de acostarme 1 batido de 1 cazo 100% Casein de ON, en 250 ml leche, (aunque esta demasiado espeso, y nose porqué).
Para no beber tanta leche algun batido lo sustituyo con agua.
Nose si alguno de ellos estaria mal tomado, me gustaria que me aconsejasen, cualquier ayuda es agradecida, gracias a todos/as.