como yevais la avena?!os pasa lo mismo?

deja la avena durante 2 oras en agua y luego escurrela bien haber que tal asi.. y sino tb puedes cocerla..

El problema esque la avena es pura fibra y si la tomas con liquido pues en el water haras liquido porque es lo unico que tienes en el estomago.

tomalo acompañado con algo solido como una barrita de proteinas o lo que tu quieras.

yo mezclo 50gr con 6claras y una yema y me hago una tortilla y con un poco de ketchup esta muy bueno. y para beber el batido de proteinas

un saludo ;)

Lo voy a tener en cuenta

Nose yo estoy haber si me termino mi puto paquete de avena guarro de marca semiblanca porque no los mastica ni un pitbull y me compro los del mercadona que son los mejores

pero tengo un problema esque me produce gases con muy mal olor y las dos primeras veces que voy al bater por la mañana estoy bastante suelto de la tripa no se si me entendeis,como si tuviera diarrea.

lo comente con algunos compañeros y a otros 2 tambien les ocurre,hay alguna manera de tomarla para evitar esto??hay otro chaval que la yeva ya mezclada con liquido y a el no le ocurre esto,creeis que se debe al dejarla empaparse o beberla casi seca?

haber que me decis compañeros porque la verdad que me va bastante bien la avena por la mañana,solo es ese el problema...

agradezco vuestras opiniones.

saludos!

Es curioso... porque ami me pasaba eso el primer mes, ahora ya no suelo tener gases.

Tomo 250gr diarios...triturados con agua (1*comida y en el pre entreno,dos horas antes)es normal lo de los gases y la barriga suelta

Yo uso la avena molida de Hiperproteina que se mete al shaker y para adentro, 0 complicaciones y problemas

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Yo le he dado muchas oportunidades a la avena, pero es que no puede ser que esté tirándome un pearro cada 30 segundos, y con molestias gástricas. Que no! Debo de tener algún problema extremo con la fibra en los alimentos porque la digiero fatal. Con los Weetabix no me sucede eso tan a lo bestia.

¿No existen los copos de avena sin la parte de fuera, es decir, sin la parte que contiene más fibra?

A mi eso me pasó solo los primeros días de comerla... En cuanto el cuerpo se acostumbró a los copos ya no me ocurre.

A lo mejor si me tiro muchos meses sin comerla, luego al volver a probarla me pasa otra vez... Pero se me vuelve a quitar a los pocos días.

Podrías probar la Harina de avena, a ver si la digieres mejor que los copos.

Hola a todos! Creo que se el porque de que haya gente que la avena no la digiera bien o le produzca gases.
El problema se produce cuando la tomamos líquida que pasa directamente al estomago, obviamente sin masticar y por lo tanto sin apenas contacto con las enzimas de la saliva que es donde empieza la digestión (en la boca)
Por lo tanto un alimento con ese aporte calórico es mejor masticarlo.
Intentad , como han dicho por ahí arriba , el tomarla junto a un solido o el tomaros vuestro tiempo y hacer como si "masticarais" cada sorbo del batido.
Saludos!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Yo me tomo una taza de avena cada dia hasta arriba, (unos 100gr aprox) con leche caliente para ablandarla, y dos cucharadas de miel para darle sabor.

Al principio me pasaba eso que comentais, pero ahora ya no... me va bien y todo para ir al baño como un reloj.

La avena a aparte de para desayunar, la ańado a mi batido casero postentreno. Medio litro de leche desnatada, 1cuchara de miel, 1 plátano y avena. Esta bien rico y aparte de las protes e hidratos necesario para el post, me sienta muy bien :)

Yo me tomo 250g de yogurt con 100g de avena y unos 80g de cereal de maíz a eso le añado una cucharadita de chía, trozos de fresa, durazno, manzana o plátano (o la fruta que tenga en realidad), y zumo de 1 naranja.

Última edición:
Atrás