Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El problema esque la avena es pura fibra y si la tomas con liquido pues en el water haras liquido porque es lo unico que tienes en el estomago.
tomalo acompañado con algo solido como una barrita de proteinas o lo que tu quieras.
yo mezclo 50gr con 6claras y una yema y me hago una tortilla y con un poco de ketchup esta muy bueno. y para beber el batido de proteinas
un saludo![]()
pero tengo un problema esque me produce gases con muy mal olor y las dos primeras veces que voy al bater por la mañana estoy bastante suelto de la tripa no se si me entendeis,como si tuviera diarrea.
lo comente con algunos compañeros y a otros 2 tambien les ocurre,hay alguna manera de tomarla para evitar esto??hay otro chaval que la yeva ya mezclada con liquido y a el no le ocurre esto,creeis que se debe al dejarla empaparse o beberla casi seca?
haber que me decis compañeros porque la verdad que me va bastante bien la avena por la mañana,solo es ese el problema...
agradezco vuestras opiniones.
saludos!