como veis mi distribucion de los suplementos ?

Arm3D

New member
buenas gente! Estoy definiendo y me gustaria saber vuestra opinion. Al levantarme me tomo un batido de proteinas y multivitaminico,en la siguiente comida un termogenico .antes de entrenar un termogenico y tambien un precursor de oxido nitrico.despues de entrenar otro batido de proteina y antes de dormir antes tomava glutami na, ahora lo he sustituido por arginina + ornitina aunque no se si he echo bien, pone en el bote 6 al dia antes de las principales comidas,pero he leido en algunos sitios tomar 3 antes de dormir.que opinais?gracias majos
 
Última edición:
buenas gente! Estoy definiendo y me gustaria saber vuestra opinion. Al levantarme me tomo un batido de proteinas y multivitaminico,en la siguiente comida un termogenico .antes de entrenar un termogenico y tambien un precursor de oxido nitrico.despues de entrenar otro batido de proteina y antes de dormir antes tomava glutami na, ahora lo he sustituido por arginina + ornitina aunque no se si he echo bien, pone en el bote 6 al dia antes de las principales comidas,pero he leido en algunos sitios tomar 3 antes de dormir.que opinais?gracias majos

Es exagerado todo lo que tomas. ¿Te está sirviendo de algo? ¿Cómo te encuentras? ¿Organizas bien tus comidas, entrenamientos y descanso?

Suerte!!!!
 
pues nose si es exajerado, supongo que lo es para algunos para otros sera poco.ahora voy 5 dias al gym 3 o 4 de pesas y tambien 3 o 4 de eliptica entre 20 y 45 min x session.tema comida estoy comiendo 5 veces al dia todas las comidas proteicas sin apenas grasas e hidratos solamente al desayuno pan integral, aveces al medio dia añado patatas hervida.descansar 5 o 6 horas es poco lose, pero me levanto a las 6,30 ,deveria acostarme antes.bueno en el trabajo sty sentado 8 horas seguidas, de 7 a 15 :00 .me encuentro bien salvo algun dia, al dormir poco... Un abrazo!!!
 
por cierto mido 1.70 peso 73 con un 16 % de grasa.me gustaria estar en un 12-13 en agosto
 
Lo más importante para definir ya sabes que es una buena alimentación. Los suples, bueno, sólo son suples. Si ya tomas cantidad de proteína en las comidas, ¿por qué te suplementas con más protes? ¿Cuántos gramos de protes estás tomando por peso magro?

Sobre la glutamina, que luego sustituiste por arginina+ornitina, ¿para qué la tomabas? ¿por qué la sustuiste después? ¿qué efectos piensas que tiene sobre tu proceso de definición la arginina+ornitina?

¿Qué termogénico tomas?

El multivitamínico puede que lo estés orinando directamente si tu comida está bien planteada: las vitaminas las ingieres con los alimentos si te lo montas bien.

¿Cuánto tiempo llevas en definición? Ya sabes que los grandes cambios no se consiguen de la noche a la mañana...

Mucho ánimo. Si quieres estar en un 12-13% de grasa en agosto lo puedes conseguir.

No te ralles con los suplementos. Entrena duro, come con cabeza y descansa lo que puedas: esa es la mejor fórmula.

Suerte!!!!
 
Ultimamente la gente que se registra solo quieren obtener los resultados cuanto antes pero lo importante es el cómo y no el cuando, como se nota el veranito...

El multivitaminico es absurdo tomarlo, a no ser que tengas carencias de vitaminas o estés flojo en las comidas, si meas amarillo es porque muchas vitaminas te sobran, sobre todo las del tipo B.

El termogenico se toma en ayunas, y a la media hora ya comes o tomas lo que quieras. La otra toma del termogénico debe ser pasadas 4-5 horas de la primera toma y 30 min antes de entrenar a ser posible, si te cuadrán las horas y tal.

El termogénico lleva estimulantes a saco y el Oxido Nitrico puede que tambien, no veo conveniente el combinarlos (yo no lo hago).

Ten mucha paciencia, centrate en la dieta que es lo mas importante y haz cardio. Suerte y ya nos contarás.
 
Ultimamente la gente que se registra solo quieren obtener los resultados cuanto antes pero lo importante es el cómo y no el cuando, como se nota el veranito...

El multivitaminico es absurdo tomarlo, a no ser que tengas carencias de vitaminas o estés flojo en las comidas, si meas amarillo es porque muchas vitaminas te sobran, sobre todo las del tipo B.

El termogenico se toma en ayunas, y a la media hora ya comes o tomas lo que quieras. La otra toma del termogénico debe ser pasadas 4-5 horas de la primera toma y 30 min antes de entrenar a ser posible, si te cuadrán las horas y tal.

El termogénico lleva estimulantes a saco y el Oxido Nitrico puede que tambien, no veo conveniente el combinarlos (yo no lo hago).

Ten mucha paciencia, centrate en la dieta que es lo mas importante y haz cardio. Suerte y ya nos contarás.




buenas ! yo hace tiempo que estoy registrado y desde los 17 que voy al gym y ahora tengo 24 y tengo vastante experiencia... solamente que antes tomavava batidos de proteinas y ningun suplemento mas.

Ya bueno el oxido nitrico descansare cuando se me acabé ,por es eso al tomar el termogenico me acelera demasiado...

Creo que lo que dices del multivitaminico no es necesario,yo creo que si lo es porque asi unos e asegura de que cubre todas las vitaminas que no son pocas..eso es cierto que las principales fijo que con la comida ya llego bueno ademas stoy con las dymatize que son cargaditas...

Tema dieta estoy comiendo casi todo proteinas he reducido mucho los carbo a tal punto de tomar solo para desayunar pan integral


LYDIA : estoy con xenadryne,me queda para 2 dias... despues voy a probar el lipo6 black.

Tal vez lo que no deveria aver comprado ees la arginina & ornitina,aunque bueno he leido que antes de dormir va bien...

Nose gracias por vuestras opiniones,por lo que veo sois de no tomar mucha cosa,bueno hay gente que es partidaria a tomar suplementos basicos osea 1 o 2 y otra a añadir algo mas
_lengua_
 
Estas tirando el dinero, se puede definir sin toda esa porqueria.

Porqueria? ademas tampoco quiero todo eso para definir exclusivamente...

Puede que me sobre algo de estos suplementos pero creo que tampoco es una barbaridad... seguro que hay muchos mas foreros que toman estos suplementos o mas
 
Ultimamente la gente que se registra solo quieren obtener los resultados cuanto antes pero lo importante es el cómo y no el cuando, como se nota el veranito...

El multivitaminico es absurdo tomarlo, a no ser que tengas carencias de vitaminas o estés flojo en las comidas, si meas amarillo es porque muchas vitaminas te sobran, sobre todo las del tipo B.

El termogenico se toma en ayunas, y a la media hora ya comes o tomas lo que quieras. La otra toma del termogénico debe ser pasadas 4-5 horas de la primera toma y 30 min antes de entrenar a ser posible, si te cuadrán las horas y tal.

El termogénico lleva estimulantes a saco y el Oxido Nitrico puede que tambien, no veo conveniente el combinarlos (yo no lo hago).

Ten mucha paciencia, centrate en la dieta que es lo mas importante y haz cardio. Suerte y ya nos contarás.

no todos los "termogénicos/quemadores de grasas" que se hacen llamar así se toman antes, los hay q aconsejan tomarlos después de las comidas (según la composicion)
 
buenas ! yo hace tiempo que estoy registrado y desde los 17 que voy al gym y ahora tengo 24 y tengo vastante experiencia... solamente que antes tomavava batidos de proteinas y ningun suplemento mas. No decía nada por ti en particular, simplemente lo dije porque ahora abundan muchisimos posts de principiantes similares al tuyo, lo siento si te ha sentado mal algo, no era mi intención ;)

Ya bueno el oxido nitrico descansare cuando se me acabé ,por es eso al tomar el termogenico me acelera demasiado... Yo con el Oxido Nitrico haré eso, ahora que termino el termogénico en un tiempo que deje descansar al cuerpo probaré un Óxido Nítrico a ver que tal. Luego haré otro descanso y volveré a tomar otro termogénico para temrinar de definir, antes de que termine el verano.

Creo que lo que dices del multivitaminico no es necesario,yo creo que si lo es porque asi unos e asegura de que cubre todas las vitaminas que no son pocas..eso es cierto que las principales fijo que con la comida ya llego bueno ademas stoy con las dymatize que son cargaditas... Yo lo del multivitaminico te lo digo porque lo estoy tomando y me he informado. Te viene bien en segun que casos, pero por lo general la meada flurorescente es indicativa de que te sobra el 80% de lo que tomas en el multi. Y ahora tomo una pirula al dia y fuera, antes con 2 me tiraba meando fluorescente hasta por la noche y estoy bebiendo muchisima agua eh!

Tema dieta estoy comiendo casi todo proteinas he reducido mucho los carbo a tal punto de tomar solo para desayunar pan integral


LYDIA : estoy con xenadryne,me queda para 2 dias... despues voy a probar el lipo6 black.

Tal vez lo que no deveria aver comprado ees la arginina & ornitina,aunque bueno he leido que antes de dormir va bien...

Nose gracias por vuestras opiniones,por lo que veo sois de no tomar mucha cosa,bueno hay gente que es partidaria a tomar suplementos basicos osea 1 o 2 y otra a añadir algo mas
_lengua_

Bueno, lo dicho a darle fuerte y a seguir con esa definición. Al final tu eres el que decide que tomar y no hay mejor forma de decidir que probar y ver si te resulta o no.

Saludos ;)
 
Lo del multi si que cuando no entreno meo flourescente los dias que entro no...asi que si,tal vez en vez de dos pastillas bajé a una...

El oxido nitrico la verdad que lo noto vastante lo que quiero descansar estoy con el xpand xtreme...

El termogenico que tomo que es el xenadrine es 30-60 min antes de comer.. y antes de entrenar aunque ahora me pasaré al lipo6 black

La verdad que pretendo bajar la grasa ya que estoy en un 16 y en setiembre subir mas limpio,con menos grasa.. bueno he puesto una foto en apartado fotos pero aqui pongo de como estoy ahora.

GRACIAS por opinar majos :)


ahora.jpg
 
Vas muy bien. Incluso algo menos de un 16% te echaría yo a ojo, pero eso seguro que lo sabes mejor tú que yo.

Ya irás contando qué haces con los suples y si notas diferencias entre el xenadrine y el lipo6.

¡Sigue dándole duro y mucha suerte, campeón!!!!!
 
Vas muy bien. Incluso algo menos de un 16% te echaría yo a ojo, pero eso seguro que lo sabes mejor tú que yo.

Ya irás contando qué haces con los suples y si notas diferencias entre el xenadrine y el lipo6.

¡Sigue dándole duro y mucha suerte, campeón!!!!!
gracias guapisima!pues 16 es lo que me indica la bascula,aunque soy de barcelona si quieres quedar y opinas mejor y tambien veo yo lo guapa que eres!jajaja es broma!besos y gracias por tus animos!
 
Atrás
Arriba