buenas ! yo hace tiempo que estoy registrado y desde los 17 que voy al gym y ahora tengo 24 y tengo vastante experiencia... solamente que antes tomavava batidos de proteinas y ningun suplemento mas.
No decía nada por ti en particular, simplemente lo dije porque ahora abundan muchisimos posts de principiantes similares al tuyo, lo siento si te ha sentado mal algo, no era mi intención
Ya bueno el oxido nitrico descansare cuando se me acabé ,por es eso al tomar el termogenico me acelera demasiado...
Yo con el Oxido Nitrico haré eso, ahora que termino el termogénico en un tiempo que deje descansar al cuerpo probaré un Óxido Nítrico a ver que tal. Luego haré otro descanso y volveré a tomar otro termogénico para temrinar de definir, antes de que termine el verano.
Creo que lo que dices del multivitaminico no es necesario,yo creo que si lo es porque asi unos e asegura de que cubre todas las vitaminas que no son pocas..eso es cierto que las principales fijo que con la comida ya llego bueno ademas stoy con las dymatize que son cargaditas...
Yo lo del multivitaminico te lo digo porque lo estoy tomando y me he informado. Te viene bien en segun que casos, pero por lo general la meada flurorescente es indicativa de que te sobra el 80% de lo que tomas en el multi. Y ahora tomo una pirula al dia y fuera, antes con 2 me tiraba meando fluorescente hasta por la noche y estoy bebiendo muchisima agua eh!
Tema dieta estoy comiendo casi todo proteinas he reducido mucho los carbo a tal punto de tomar solo para desayunar pan integral
LYDIA : estoy con xenadryne,me queda para 2 dias... despues voy a probar el lipo6 black.
Tal vez lo que no deveria aver comprado ees la arginina & ornitina,aunque bueno he leido que antes de dormir va bien...
Nose gracias por vuestras opiniones,por lo que veo sois de no tomar mucha cosa,bueno hay gente que es partidaria a tomar suplementos basicos osea 1 o 2 y otra a añadir algo mas
_lengua_