Como Veis Combo Volumen Y Horarios

mazantini

Member
Hola Chicos, Yo Me Toca Entrenar Bien Temprano Entonces Mi Horario Y Combo De Suplementos Seria
5,45 Mstak ,
6 Avena Y Medio Cazo Proteina On,
6,45 Shok Terapy Universal (aes Parecido No Explode),
7 Entreno,
Post Entreno 3g Monhidrato Creatina Universal-
Por La Noche 2 Comp.arginina-ornitina(ghmas)
Mi Dieta Es Variada Y Equilibrada
Gracias

EL postentreno, un desastre.

No tomas/comes nada después de entrenar, sólo 3 gramos de creatina?

gracias chedu
si, la creatina con panela (es un azucar)y un platano y despues de la ducha un batido de proteinas y al llegar a casa desayuno en forma
y los horarios ?

hey amigos estoy en una gran duda y necesito su apoyo, no se si esta bien la combinacion que estoy haciendo o mas bien que resultados voy a tener con esto y por lo mismo quiero que me indiquen que onda, estoy tomando aminoacidos 2222 dos tabletas en cada tiempo de comida y dos media hora antes de entrenar pero tambien estoy tomando animal m-stak, los aminos me tomo las 2 tabletas unos 10-15 minutos despues de tomar el animal m-stak, media hora despues del entreno tomo whey protein, y antes de acostarme repito la proteina, mis entrenos son en la tarde, esta bien lo que estoy tomando o esta mal, y que estoy haciendo con lo que estoy tomando, ya que un amigo mio me dijo que lo tomara asi pero no estoy muy seguro, gracias por su apoyo...

no entiendo para nada lo q pusiste...
comes cada 45 min?
osea no estoy acostumbrado a ver asi la dieta..
si pusieras mas ordenado te aclararia la duda porq como te dijo chedo de la creatina y vos le contestaste con q comias aparte platano y eso.. ponlo completo y te ayudaremos
saludos

Claro.. si no pones la lista completa como vamos a saber!! organizala bien y editala.. nosotros te ayudaremos.. Saludos!!!

pues yo lo veo clarisimo, la creatina la tomo con panela y un platano nada mas terminar de entrenar, al terminar la ducha un batido y al llegar a casa como a los 40 minutos desayuno, arepa, huevo fruta
espero ahora el comentario
gracias

Atrás