Como tomarme estos suplementos

Como vivo en la Republica Dominicana, compro todos los productos en los Estados Unidos (Amazon), ya que, me economizo mucho dinero.

-El Optimen Multivitamins me costo USD16 de 180 pastillas.

- La creatina marca ON de 300g en polvo me costo USD8

- Los amino acidos de marca ON 150 pastillas, me costo USD11.24

- La proteina Nitro Tech me costo USD48 de 4.4lbs.

Ademas paque USD30 por flete desde Estados Unidos a Republica Dominicana.

Buscare los precios de los productos recomendados por ti, para la siguiente compra. Comprare los BCca's en vez de los glutamina. O me recomiendas otros suplementos?

En resumen.

- El multivitaminico lo tomare de Lunes - Domingo por la manana, tarde y noche.

- La proteina solo la tomare media hora despues de entrenar. Seria entonces de Lunes- viernes en mi caso.

La tomo solo cuando entreno, cierto?

- La creatina la tomare despues de entrenar y comerme los hidratos simples, dos guineos + la miel. Que otro hidratos simples me recomiendas?

- El amino acidos y glutamina averiguare cuando tomarmelo

Cualquier otra sugerencia es bienvenioda

gracias

La proteina tienes que tomarla si con comida no llegas a tus requerimientos de proteina que son 2gr/kilo de peso, entrenes o no entrenes tienes que consumir la misma cantidad.

Por ejemplo un zumo, echas la creatina dentro y a beber (dicen que el zumo de naranja no es bueno pues destruye el efecto de la creatina, por si acaso, cualquiera menos de naranjaXD).

los bcaa´s con glutamina añadida, mira a ver si hay donde los compras, sino, pues compralos sueltos y cuando los vayas a usar echas un cazo es estos y uno de gluta

antes de decir estas absurdeces informate un poco. de hecho aqui en el foro esta todo.

ni es necesario tomar un platano con miel para recargar la "energia" como tu dices. ni es necesario tomarse el batido de proteina nada mas acabar de entrenar para que el cuerpo no saque energia del musculo como tu dices jaja.

a parte de que ninguna de las 2 cosas son correctas.

cuando dices energia deberias hablar de glucogeno, el cual se recupera perfectamente en el resto de las comidas, por eso no es necesario el platanito con miel despues de entrenar.

y cuando dices que el cuerpo utiliza energia del musculo tambien es erroneo. seguramente sigas pensando que hay que tomarse el batidito de proteinas nada mas acabar de entrenar para aprovechar la ventana anabolica que dura unos 15-40min no? MENTIRA. la ventana anabolica existe, pero no es de 15-40min, puede ser hasta de 24 horas asi que es tonteria tomarse ese batidito despues de entrenar.

PD: me acabo de dar cuenta de que asekas ya te lo ha explicado, es que fue leer todas estas absurdeces y dejar de seguir leyendo el hilo. lo dicho, informate antes de dar consejos erroneos.
entonces segun tu que se hace al salir del gym?

entonces segun tu que se hace al salir del gym?

que se hace al salir del gym? pues te vas a casa y te tomas un buen plato de lo que quieras si tienes hambre y sino pues comer cuando te apetezca. con que al final del dia llegues a tus requerimientos es suficiente. ni hay que hacer 7 comidas, ni hay que comer cada 3 horas, ni hay que tomarse un platanito en el post entreno ni nada de eso. lee por el foro, esta hablado, requetehablado, explicado, estudiado y debatido 90 veces.

Yo me hago fotos frente al espejo y las pongo n el tuenti o badoo

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

people people relax!!! esta bien estaba erroneo , mi informacion la saque del libro culturismo sin tonterias yo aplique esas reglas y subi 6 kilos :S pero no sabia que eran mitos.

people people relax!!! esta bien estaba erroneo , mi informacion la saque del libro culturismo sin tonterias yo aplique esas reglas y subi 6 kilos :S pero no sabia que eran mitos.

Pues mira que te lo he dicho 2 veces y no me has hecho ni caso, diciendome que yo era el que lo iba a confundir u.u

hay muchos mitos.. sobretodo en libros. esos 6kg que has subido no han sido gracias a tus 6 comidas diarias, ni al post entreno ni nada de eso, ha sido gracias a tu dieta en general. un saludo !

Atrás