Asekas
Ola k ase
Como vivo en la Republica Dominicana, compro todos los productos en los Estados Unidos (Amazon), ya que, me economizo mucho dinero.
-El Optimen Multivitamins me costo USD16 de 180 pastillas.
- La creatina marca ON de 300g en polvo me costo USD8
- Los amino acidos de marca ON 150 pastillas, me costo USD11.24
- La proteina Nitro Tech me costo USD48 de 4.4lbs.
Ademas paque USD30 por flete desde Estados Unidos a Republica Dominicana.
Buscare los precios de los productos recomendados por ti, para la siguiente compra. Comprare los BCca's en vez de los glutamina. O me recomiendas otros suplementos?
En resumen.
- El multivitaminico lo tomare de Lunes - Domingo por la manana, tarde y noche.
- La proteina solo la tomare media hora despues de entrenar. Seria entonces de Lunes- viernes en mi caso.
La tomo solo cuando entreno, cierto?
- La creatina la tomare despues de entrenar y comerme los hidratos simples, dos guineos + la miel. Que otro hidratos simples me recomiendas?
- El amino acidos y glutamina averiguare cuando tomarmelo
Cualquier otra sugerencia es bienvenioda
gracias
La proteina tienes que tomarla si con comida no llegas a tus requerimientos de proteina que son 2gr/kilo de peso, entrenes o no entrenes tienes que consumir la misma cantidad.
Por ejemplo un zumo, echas la creatina dentro y a beber (dicen que el zumo de naranja no es bueno pues destruye el efecto de la creatina, por si acaso, cualquiera menos de naranjaXD).
los bcaa´s con glutamina añadida, mira a ver si hay donde los compras, sino, pues compralos sueltos y cuando los vayas a usar echas un cazo es estos y uno de gluta