Como tomaréis el sol este verano ?

Como tomarás el sol este verano ?

• Crema solar +30

Votos: 19 27,1%
  • Crema solar 30/-30

Votos: 10 14,3%
  • Crema factor 7 bronceadora

Votos: 9 12,9%
  • Sin nada

Votos: 20 28,6%
  • Auxina A+E Forte

Votos: 3 4,3%
  • Auxina A+E Forte + Oxsolarem

Votos: 0 0,0%
  • La opción 5 o la 6 pero con crema solar

Votos: 3 4,3%
  • Melatonan / Melatonan II o Péptidos varios

Votos: 6 8,6%

• Votantes totales
    70
no creo que sea legal el melanotan si no toda la gente se andaría inyectando en verano xD las playas se llenarían de jeringas..

En Australia ya es legal, en algunos países Asiáticos también, pronto UK y Usa se unirán a la legalidad, por último Europa, y por último nosotros XDD

Pero vamos, en 3 años SEGURO que se podrá conseguir legalmente aquí.

yo llevo varios dias en la lampara.. y estoy negro jaja. lastima que estos 2 dias no pude ir porque estoy enfermo pero bueno, tengo el bono del mes entero asi que.. jaja

estoy tomando la auxina a+e tambien, antes de ir, y nose si hara algo o no pero bueno.. la cuestion es esa, que estoy negro ya y llevo yendo 2 semanas, algo menos xD

Es la clave, la Auxina acelera mucho el moreno, yo ahora con la Forte que tiene 10 veces más vit.A y E pues vamos, mucho mucho mejor XDD

Yo llevo varios días cogiendo sol a lo natural. Aprocechando el solito de aquí xD

La pena del melatonan es que no tiene pinta de ser muy sano jajaj

Todo lo bueno es malo :(

aquí con mi auxina a+e forte

This URL has been removed!

20 perlas de gelatina.

Vitamina a = 50.000 ui
vitamina e = 100mg

u mirin ?

la foto es una rayada porque la cam siempre me hace las fotos al revés, pero bueno xdd

uppp!!

Curioso ese producto. Cuentame mas Adryzz jajaj

Es legal? Sano? Donde lo vende? Supongo que en farmacia. Cuanto cuesta?

No creo que sea malo ya que al fin y al cabo son vitaminas

Curioso ese producto. Cuentame mas Adryzz jajaj

Es legal? Sano? Donde lo vende? Supongo que en farmacia. Cuanto cuesta?

No creo que sea malo ya que al fin y al cabo son vitaminas

Pues de aquí que yo sepa Cheyzz y yo lo estamos tomando ahora mismo.

Está muy bien, te coge el color antes, más duradero, más intenso y tal. A parte de que fotosensibiliza tu piel, vamos, que si tomas una hora de sol, para tu piel es como si hubieses tomado media hora más por ponerte un ejemplo.

Es legal, aunque la Forte es con receta, la que tiene Cheyzz se consigue más fácilmente, pero bueno, a mi madre se la han dado sin problema alguno, aunque a ella también le dan Efedrin* sin ningún problema XDD

Suele costar unos 3,5-4-4,5€ más o menos, aunque en Canarias ni idea, pero de los 5€ no sube ni de coña.

Malo para el cuerpo no es, aunque claro, como siempre hay que ponerse algo de protección solar y tal. Y no se recomienda tomar más de una capsula al día, y entre caja y caja descansar como mínimo una semana.

Por otra parte yo estoy tomando también Doxiclat, que es un antibiotico para el acné (porque siempre tenía en el hombro derecho y nunca se me iba los putos granos, ahora como se ve en mi avatar no tengo na de na) pero tengo que tomarlo por un mes y medio, y es un fotosensibilizante de la piel de la ostia, ya me lo dijo el dermatólogo, con 20min al sol, es como si hubieses estado horas, vas por la calle y te da el sol en el brazo y notas que te quema y todo jajajaja

Por eso, que en un día, solo media hora, entre la última cápsula de la Auxina Forte y el Doxiclat, me puse con un color de la ostia en un momento xDDD

En Australia ya es legal, en algunos países Asiáticos también, pronto UK y Usa se unirán a la legalidad, por último Europa, y por último nosotros XDD

Pero vamos, en 3 años SEGURO que se podrá conseguir legalmente aquí.

si pero no creo que todo el mundo lo pueda conseguir ara falta receta o algo no?

a mi la auxina a+3 normal me costo 3€ o una cosa asi.. son 20 capsulas. el forte de adry costara algo mas.. pero poco mas.

no compre el forte porque ya tomo vitaminas a parte asi que no necesito meterme tal cantidad.

si pero no creo que todo el mundo lo pueda conseguir ara falta receta o algo no?

Claro, pero ya ves tú que en cuanto se legalice aquí, estará en todo el mercado negro seguríiiisimo.

Igualmente, en Australia por ejemplo hay unos centros de estos para ponerte moreno, pagas tu dosis de mg de Melatonan II, te lo inyectan, y pa casita, o a las cabinas de rayos UVA.

Seguro que aquí hacen algo muy parecido.

jajaj todavía voy mañana y me lo compro. Si es que me voy a volver un yonkie con este mundo xD

Osea que os meteis un porron de vitaminas liposolubles??? Pues haya vosotros

Media hora antes los días que vayas a tomar el sol, y tampoco hace falta tomar en días seguidos, un día si y uno por ejemplo.

No le veo el problema, no son cantidades enormes de vitaminas, otra cosa es que mezcles esto con Animal Pack por decir algo, entonces si que te puede pasar algo xD

La con la Vit.A hay que ir con cuidado, pero poco más.

Ya estoy jodido de por vida, cuando me ponga con el Melatonan y los Ciclos aún más y que, tarde o temprano acabaré muriendo, prefiero vivir 40 años a tope que no 90 sin vivir la vida y siendo un carca desde joven.

Vamos, en mi humilde opinión.

Media hora antes los días que vayas a tomar el sol, y tampoco hace falta tomar en días seguidos, un día si y uno por ejemplo.

No le veo el problema, no son cantidades enormes de vitaminas, otra cosa es que mezcles esto con Animal Pack por decir algo, entonces si que te puede pasar algo xD

La con la Vit.A hay que ir con cuidado, pero poco más.

Ya estoy jodido de por vida, cuando me ponga con el Melatonan y los Ciclos aún más y que, tarde o temprano acabaré muriendo, prefiero vivir 40 años a tope que no 90 sin vivir la vida y siendo un carca desde joven.

Vamos, en mi humilde opinión.

Ya, yo tambien prefiero gastarme esos 3 euros de la auxina en 3 pintas en un bar que conozco que en unas pastillitas para ponerme "toh moreniko, toh resulton".

Pero no voy por ahi recomendadolo sin decir que no tiene riesgos. Sobre todo si una dosis de esas pastillas es 10 veces mayor que lo recomendado (5000 UI frente a 50.000 UI que creo que lleva). Los daños que puede causar pueden ocurrir desde 15.000 UI diarias (cosa que triplicas con una pastilla) hasta los más graves con 4000 UI/kg, además que si lo juntas con alcohol la toxicidad aumenta.

Y la dosis de la E tambien es 10 veces mayor a lo recomendado.

Ahora tu haz lo que quieras.

Uff me traba xD

Bahh! Seguiré cogiendo sol, exfoliando la piel, hidratándola y comiendo zanahoria. Verás que me pongo negro en pocos días

Pues conozco gente que la lleva tomando desde hace años, en concreto el mismo farmacéutico de la farmacia donde suele comprar mi madre, a parte de ser competidor de fitness ha tomado Melatonan I y II, Oxsolarem, Auxina, Doxiclat, etc....

Y de momento no tiene problema alguno, pero tampoco es excusa. Simplemente por tomar 1 caja una vez al año, no hay problema alguno.

Sino que te crees, el Roacután y similares llevan cantidades extremas de Vit.A y te los estás tomando durante 5-6 meses y no te mueres brah.

Por tomar una sobredosis de VitA y E durante un mes al año, no hay problema alguno.

Uff me traba xD

Bahh! Seguiré cogiendo sol, exfoliando la piel, hidratándola y comiendo zanahoria. Verás que me pongo negro en pocos días

Como quieras brah!

Eso si, si la zanahoria es por el Betacaroteno vas arreglao, como no te comas más de ocho o nueve al día, y ni eso.

Una buena opción es una ensalada de 10 zanahorias y 4 tomates, media hora antes de tomar el sol.

Salu2

pero si yo me he tomado 4 pastillas al dia de auxina forte XD y en la caja pone qe se debe tomar de 2 a 4 al dia, ademas me la vendieron sin receta medica ni nada
salu2

pero si yo me he tomado 4 pastillas al dia de auxina forte XD y en la caja pone qe se debe tomar de 2 a 4 al dia, ademas me la vendieron sin receta medica ni nada
salu2

4 al día son una burrada shurbrah, creo que ya te lo dije hace meses, con una al día o dos como mucho si eres un ShreddedAesthetic member y estás colgao, como Supaturk que esnifa Hemorage jajajajaa

Yo solo una al día los días que tomo el sol, sino paso de tomar.

Atrás