Curioso ese producto. Cuentame mas Adryzz jajaj
Es legal? Sano? Donde lo vende? Supongo que en farmacia. Cuanto cuesta?
No creo que sea malo ya que al fin y al cabo son vitaminas
Pues de aquí que yo sepa Cheyzz y yo lo estamos tomando ahora mismo.
Está muy bien, te coge el color antes, más duradero, más intenso y tal. A parte de que fotosensibiliza tu piel, vamos, que si tomas una hora de sol, para tu piel es como si hubieses tomado media hora más por ponerte un ejemplo.
Es legal, aunque la Forte es con receta, la que tiene Cheyzz se consigue más fácilmente, pero bueno, a mi madre se la han dado sin problema alguno, aunque a ella también le dan Efedrin* sin ningún problema XDD
Suele costar unos 3,5-4-4,5€ más o menos, aunque en Canarias ni idea, pero de los 5€ no sube ni de coña.
Malo para el cuerpo no es, aunque claro, como siempre hay que ponerse algo de protección solar y tal. Y no se recomienda tomar más de una capsula al día, y entre caja y caja descansar como mínimo una semana.
Por otra parte yo estoy tomando también Doxiclat, que es un antibiotico para el acné (porque siempre tenía en el hombro derecho y nunca se me iba los putos granos, ahora como se ve en mi avatar no tengo na de na) pero tengo que tomarlo por un mes y medio, y es un fotosensibilizante de la piel de la ostia, ya me lo dijo el dermatólogo, con 20min al sol, es como si hubieses estado horas, vas por la calle y te da el sol en el brazo y notas que te quema y todo jajajaja
Por eso, que en un día, solo media hora, entre la última cápsula de la Auxina Forte y el Doxiclat, me puse con un color de la ostia en un momento xDDD