Como tomaréis el sol este verano ?

Como tomarás el sol este verano ?

• Crema solar +30

Votos: 19 27,1%
  • Crema solar 30/-30

Votos: 10 14,3%
  • Crema factor 7 bronceadora

Votos: 9 12,9%
  • Sin nada

Votos: 20 28,6%
  • Auxina A+E Forte

Votos: 3 4,3%
  • Auxina A+E Forte + Oxsolarem

Votos: 0 0,0%
  • La opción 5 o la 6 pero con crema solar

Votos: 3 4,3%
  • Melatonan / Melatonan II o Péptidos varios

Votos: 6 8,6%

• Votantes totales
    70
joder hoy he estado 3h a pleno sol y me he quemado la espalda xDD y un poco la cara, me tendria qe haber echado proteccion xDD
salu2

Jajajajaja

Puto colgao, y has tomado las pastillas demoníacas esas que te las recetó el doctor jekill o que ?

Las primeras veces que se toma el sol siempre con protección, es como si tu primera vez se la clavas a una negra por el culo sin lubricación, te vas a partir el frenillo si o si, así que es muerte asegurada jajajajaa

Jajajajaja

Puto colgao, y has tomado las pastillas demoníacas esas que te las recetó el doctor jekill o que ?

Las primeras veces que se toma el sol siempre con protección, es como si tu primera vez se la clavas a una negra por el culo sin lubricación, te vas a partir el frenillo si o si, así que es muerte asegurada jajajajaa

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ vaya comparaciones haces....AJAJAJAJAJAAJAJAJA

Soy morocho por naturaleza, voy a la playa y en 1 día tengo bronceado caribeño :B, aunque en mi pais el verano esta terminando, se me viene otoño, ya me canse de playa y sol (y mucha "fiesta")

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ vaya comparaciones haces....AJAJAJAJAJAAJAJAJA

Estoy en racha shurnigga muahahahahahaa

tumblr_ly85ru7Opj1r7ewbuo1_500.gif

Soy morocho por naturaleza, voy a la playa y en 1 día tengo bronceado caribeño :B, aunque en mi pais el verano esta terminando, se me viene otoño, ya me canse de playa y sol (y mucha "fiesta")

Eres moro ? Hombre, si has nacido en Marruecos está claro que vas a ser moro por naturaleza, es lógico xD

Y vienes y nos dices que ya estás moreno, un moreno caribeño y tal y cual, pero a ver, como se te ha pasado por la cabeza venir aquí ? Quieres que te matemos ? o que ? jajajajaja

PD: La suerte de vivir por allí es que al estar más cerca del Ecuador el sol está algo más cerca y encima te pega bien desde arriba, la verdad que allí en nada ya coges color! Cuando estuve en México estuvo bastante bien.

yo me echare cocacola como hago siempre XD

Yo me la inyecto en vena, así voy pillando ese color cocacola jojojojo

Por cierto, esto de la cocacola, a parte de ser un asco y un pringue y un nido de moscas cojoneras encima, no creo que sea demasiado bueno la verdad.

PD: Tienes muchas fans en vota mi cuerpo o que shurmano ? Muahahahaha

Yo me la inyecto en vena, así voy pillando ese color cocacola jojojojo

Por cierto, esto de la cocacola, a parte de ser un asco y un pringue y un nido de moscas cojoneras encima, no creo que sea demasiado bueno la verdad.

PD: Tienes muchas fans en vota mi cuerpo o que shurmano ? Muahahahaha

jajaja pues yo con la cocacola me pongo negrisiimooo!!! que sea bueno o malo me da iwal mientras me ponga moreno :p si sii las tngo a todas loquitas en el vota que cabron como me vijilas eh!!! ¬¬

ahora que lo pienso.. no seras tu el que se hace pasar por zyzz en el vota no? jajajaja

Muahahahahahhaa

Si, gracias a eso me han pasado fotos de todo tipo, me aprovechaba que Zyzz tenía una foto en bolas para hacer un intercambio con ellas.... si en este foro se pudieran poner fotos muy picantonas iba a poner yo unas cuantas que tengo por aquí, bendito Badoo, Vota mi cuerpo, etc.... jojojojojo

Igualmente tengo una cuenta verdadera mía con fotos mías, pero con la de Zyzz me saco cada fotaka de cada una de la ostia xD

PD: Puto Athletic, los dos mejores partidos de su historia, a ver si ganan la EuropaLeague!!

jajajajaja menudo estas echo tuuu!!!! asaber si las que te pasaban las fotitos no eran tb fakes como tu... xDD

Muahahahahahhaa

Si, gracias a eso me han pasado fotos de todo tipo, me aprovechaba que Zyzz tenía una foto en bolas para hacer un intercambio con ellas.... si en este foro se pudieran poner fotos muy picantonas iba a poner yo unas cuantas que tengo por aquí, bendito Badoo, Vota mi cuerpo, etc.... jojojojojo

Igualmente tengo una cuenta verdadera mía con fotos mías, pero con la de Zyzz me saco cada fotaka de cada una de la ostia xD

PD: Puto Athletic, los dos mejores partidos de su historia, a ver si ganan la EuropaLeague!!
Diosss m estoy meando d risa muahahahahaha la madre q t pario

jajajajaja menudo estas echo tuuu!!!! asaber si las que te pasaban las fotitos no eran tb fakes como tu... xDD

Da igual, seguramente sean fakes, pero siguen estando demasiado tremendas jajajajajaja

PD: Este si que es un adicto al melatonan, es el puto amo, seguido por el calvo de Brazzers y por detrás del dios Zyzz
This URL has been removed!

Es el mejor antes y después que he visto en mi vida.
Antes: Gafas to faxon, dinámicas y biónicas dignas de la pantoja, más blanco que el semen del calvo de brazzers, toda la espalda llena de pecas, más solo que la una.

Después: Con una morena to ponno a sus espaldas abrazándole haciéndose la foto pre-folleteo en la playa con un buen sexo anal. Con un buen color de piel todo fino y una cara de "soy el puto amo y tú eres una puta mierda blanca y con pecas, te mereces la muerte". Encima con unas gafas to guapas ahí arriba en el pelo, que no hacen ningún servicio ni beneficio, pero quedan de vividor follaor a muerte.

Vamos, toda la humanidad a pincharse Melatonan II y estaremos todos con morenas abrazándonos es la playa y con la cara de ser el puto amo muahahahaha

Wenas...e estado buscando info sobre el melanotan y e encontrado este articulo de un periodico ablando de ese farmaco, nose la veracidad del articulo pero quiero que le echeis un vistazo si no lo habeis visto antes...

Por cierto es carito el jodio spray XD

Yo tomare el sol como toa la vida,protector del q me exe la kovia y punto!!! XD un saludo

Wenas...e estado buscando info sobre el melanotan y e encontrado este articulo de un periodico ablando de ese farmaco, nose la veracidad del articulo pero quiero que le echeis un vistazo si no lo habeis visto antes...

Por cierto es carito el jodio spray XD

Yo tomare el sol como toa la vida,protector del q me exe la kovia y punto!!! XD un saludo

Si, ayuda a detectar un posible melanoma que se está produciendo, vamos, que lo saca a la luz, eso no quiere decir para nada que te lo cause, sino que te ayuda a detectarlo prematuramente, esto está dicho y contrastado por científicos y entendidos del tema, no por un simple periódico sensacionalista, que porque a uno le hayan detectado un melanoma ya el Melatonan es super maligno y es de locos... pero claro, te pones a mirar y lo utilizan miles de personas y solo a un par o tres les ha salido un melanoma, no por el Melatonan, sino que este se lo ha hecho salir a la luz y poderlo detectar mucho antes.

Lo de las pecas y lunares totalmente falso, es cierto que tus lunares y pecas se volverán de un color más oscuro, incluso algunas que no te veías a simple vista las podrás ver, pero es lógico porque tu tono de piel se va a oscurecer bastante, por tanto estas dos cosas van cogidas de la mano, es pura lógica, si tu piel se oscurece tus pecas y lunares se oscurecerán, poco, muy poco, pero lo harán, lo mismo que si tomas el sol y te pones moreno.

Acabo de comprar la auxina A + E forte (en realidad, es fuerte xD) y me han cobrado 4.90 euracos!
Me he tomado una (por cierto, no la mordais. sólo tragárosla) y he ido al solarium. Es mi cuarta sesión de rayos UVA y mi primera con auxina... Haber cómo estoy de aquí en dos semanas. Si no rula, melanotan, here we go!

Eres moro ? Hombre, si has nacido en Marruecos está claro que vas a ser moro por naturaleza, es lógico xD

Y vienes y nos dices que ya estás moreno, un moreno caribeño y tal y cual, pero a ver, como se te ha pasado por la cabeza venir aquí ? Quieres que te matemos ? o que ? jajajajaja

PD: La suerte de vivir por allí es que al estar más cerca del Ecuador el sol está algo más cerca y encima te pega bien desde arriba, la verdad que allí en nada ya coges color! Cuando estuve en México estuvo bastante bien.
Soy de Argentina, y a lo que voy es que una piel ya morena es fácil de oscurecer, ni pastillas, ni cremas ni nada, en solo 1 dia de playa mi piel se oscurece mucho, aunque ahora que se viene el frio supongo que me voy a aclarar un poco :p
Lo mas recomendable para oscurecer la piel es el mar, al menos que seas blanco como una teta y quedes de un color rojo tomate jaja

Atrás