Como tomaréis el sol este verano ?

Como tomarás el sol este verano ?

• Crema solar +30

Votos: 19 27,1%
  • Crema solar 30/-30

Votos: 10 14,3%
  • Crema factor 7 bronceadora

Votos: 9 12,9%
  • Sin nada

Votos: 20 28,6%
  • Auxina A+E Forte

Votos: 3 4,3%
  • Auxina A+E Forte + Oxsolarem

Votos: 0 0,0%
  • La opción 5 o la 6 pero con crema solar

Votos: 3 4,3%
  • Melatonan / Melatonan II o Péptidos varios

Votos: 6 8,6%

• Votantes totales
    70
me acaban de regalar una bolsa de 10gr de un autobronceado, exactamente este:

http://www.casapia.com/midietetica/...atante-armonia-natural-10-gramos-p-15864.html

dice que a las 3 horas ya lo habras notado.. y que lo hay que echar 3 veces por semana. de momento me lo he hechado por la cara y cuello nada mas. aun me queda producto, lo dejare para mañana a ver que tal y si veo que funciona me voy a comprar algunas mas jaja.

que os parece? alguno habeis probado un autobronceado de estos? tambien me han hablado bien de uno del mercadona pero ni idea..

jajajaja ya te digo, 10€.. que es untartelo encima y dejar que lo absorva la piel no? 1 vez al dia?

menudos papafritas que estais hechos hhahaha

todo ese dinero en potingues yo me lo gasto en el chiringuito con algunas piscineras/playeras tomando el sol acompañado con unas tapitas....

aaaa endy y además las invito a unas fantas si las veo limpitas y potables __meparto_

menudos papafritas que estais hechos hhahaha

todo ese dinero en potingues yo me lo gasto en el chiringuito con algunas piscineras/playeras tomando el sol acompañado con unas tapitas....

aaaa endy y además las invito a unas fantas si las veo limpitas y potables __meparto_

Tú eres un mierdas shurbrah, aquí si no se estas moreno pakistaní eres mal recibido muahahahaa

Tu en verano:
This URL has been removed!

Nosotros en verano:
This image has been removed!
This image has been removed!

U MIRIN Chihuahua ? jojojojo

joder no me provoquéis a Adryzz que después me ataca a mí el cabrón hahaha

p.d.:...chihuahua 9 veces campeón del mundo _lengua_

joder no me provoquéis a Adryzz que después me ataca a mí el cabrón hahaha
p.d.:...chihuahua 9 veces campeón del mundo _lengua_

Si tengo un regalito ya preparado para tí, de hecho ya está en camino, he rastreado tu IP, me se tu dirección de casa y tus coordenadas, ya te he enviado un buen regalito, un misil Tomahawk de origen Israelí con el núcleo fabricado en Korea del Norte con una fuerza de 25 Megatones. Alcanza una velociad que rompe la barrera del sonido y bueno, nada más que deicir, simplemente por mucho que corras sucumbirás ante mi poder termonuclear y mis poderosos átomos, por cierto, he atado un Gitano al misil, que me lo suplicó que lo atase, se ve que le molarán los fuegos artificiales al shurmano, pues nada, le he hecho un gran favor, seguro que el presidente de Francia y el ex-primer ministro Italiano me felicitarán muahahahaha

Bah, chihuahuas, para mí han perdido todo el respeto después de cosas como estas de Paris Hilton:
paris-hilton-tinkerbell.jpg

U JELLY ? Seguro que a un Dogo Argentino o a un Doberman no tiene cojones a vestirle de maricón y llevarlo en el bolso todo el día, luego seguro que se echará nata en el coño y le vendrá el perrito a lamerle todo.... ioputa el perro rata, seguro que encima es facha y del Madrid jajajajajaa

Melanotan II, auxina A+ E forte, rayos uva 24/7
Resultado:
f_109601854-c47ef886.jpeg

Bah, mariconadas, eso es poco, yo este verano me pondré así:
mrpopo.jpg

Me voy a poner moreno hasta el blanco de mis ojos, mis dientes me los tintaré con un spray de color negro y con las uñas lo mismo, me voy a inyectar en los testículos pigmentos de color negro, que me salga el semen negro, luego me inyectaré en vena unas cuantas minas de unos bolígrafos pilot de color negro, así ya completo y hago el ciclo de negratatez como dios manda, con dos cojones, antes la muerte que no acabar siendo negro en el veranito muahahahahaa

joder hoy he estado 3h a pleno sol y me he quemado la espalda xDD y un poco la cara, me tendria qe haber echado proteccion xDD
salu2

Atrás