Buen dia, les expongo mi duda:
Tengo el termogénico xenadrine zrz -x y según tengo entendido se deben realizar dos tomas al dia de las capsulas.
La primera toma la hago antes del desayuno, pero en la segunda tengo algo de duda, porq mi hora de comida es a las 3:00 pm y el cardio lo hago como a las 4:30.
Mi pregunta es si la segunda toma la debo hacer antes de la comida, o después de la comida y antes de entrenar cardio??
O bien si debo dividir la segunda la toma, es decir, me tomo una dosis antes de comer y la otra dosis antes de entrenar.
Espero alguien me pueda ayudar
Gracias!!
Tengo el termogénico xenadrine zrz -x y según tengo entendido se deben realizar dos tomas al dia de las capsulas.
La primera toma la hago antes del desayuno, pero en la segunda tengo algo de duda, porq mi hora de comida es a las 3:00 pm y el cardio lo hago como a las 4:30.
Mi pregunta es si la segunda toma la debo hacer antes de la comida, o después de la comida y antes de entrenar cardio??
O bien si debo dividir la segunda la toma, es decir, me tomo una dosis antes de comer y la otra dosis antes de entrenar.
Espero alguien me pueda ayudar
Gracias!!