Como tomar termogénico si hago cardio después de comer???

MAU S.

New member
Buen dia, les expongo mi duda:

Tengo el termogénico xenadrine zrz -x y según tengo entendido se deben realizar dos tomas al dia de las capsulas.

La primera toma la hago antes del desayuno, pero en la segunda tengo algo de duda, porq mi hora de comida es a las 3:00 pm y el cardio lo hago como a las 4:30.

Mi pregunta es si la segunda toma la debo hacer antes de la comida, o después de la comida y antes de entrenar cardio??

O bien si debo dividir la segunda la toma, es decir, me tomo una dosis antes de comer y la otra dosis antes de entrenar.

Espero alguien me pueda ayudar

Gracias!!
 
Mejor tomatela antesde lacomida,ya que si la ingieres antes del cardio no tedara tiempo de digerir esta y se juntara con la comida, y no tendra elmismo efecto,y eso de dividir la dosis creo que sera lo mismo desperdiciaras la dosis del preenteno(cardio)
 
Si es mejor la dosis antes de la comida.

Pd: Siempre que dicen comida pienso es en la cena xD, aqui nosotros a la comida le llamamos almuerzo.
 
Atrás
Arriba