Como tomar Suplementacion

siroking

New member
Actualmente estoy en 62,5kg y 1,75cm, estoy en volumen y dispongo de los siguientes suplementos: Proteina, BCAA y Vitargo mi duda es cuando tomar cada cosa. Me han recomendado tomar 2 BCAA antes de entrenar y otros 2 despues, las protes siempre despues de acabar de entrenar y el vitargo nose cuando meterlo_comorr_

después de entrenar también compañero,
decirte que estos suplementos si no van acompañados de una buena dieta poco ayudarán.

Pues ya esta todo dicho, las protes despues de entrenar, las BCAA antes y despues, y el vitargo lo puedes tomar antes o durante el entrenamiento, son unos carbohidratos de absorcion muy rapida, asique, cuando quieras, antes o durante el entrenamiento. Un saludo.

igual no me expresado bien, pero si leesd el parrafo entero creo que se entiende que solo queria saber cuando tomar el vitargo exclusivamente!! un saludo

Actualmente estoy en 62,5kg y 1,75cm, estoy en volumen y dispongo de los siguientes suplementos: Proteina, BCAA y Vitargo mi duda es cuando tomar cada cosa. Me han recomendado tomar 2 BCAA antes de entrenar y otros 2 despues, las protes siempre despues de acabar de entrenar y el vitargo nose cuando meterlo_comorr_

SI, talves necesito lentes...

Atrás