como tomar no xplode + syntha 6

turko2000

New member
bueno pues el lunes siguiente voy a empezar con estos suplementos no xplode + syntha 6 , y tengo alguna duda ,en las horas ke tomarlo, ya sabemos que el no xplode es 30 min.antes del entreno,con el estomago vacio,? pero y esta proteina, de que forma es mejor tomarla conjuntamente con no xplode, una post entreno y la otra en la mñna o tarde depende del turno del curro( como sustitutivo de comida), o es mejor comer bien tras el entreno, y la segunda toma de proteina tomarla por la noche antes de irse a la cama,gracias y un salu2
 
muchas gracias hermano por la contestacion, pero si fuera para ti, cuando te la tomarias, si me la tomo en la noxe, toma algo despues del entreno? o mejor me como un buen bocata de atun, pavo........, yo curro a turno en el caso ke me la tomara post entreno, la semana ke curre de tarde, entreno por la mañana, y almuerzo sobre la 1 ,el entrenamiento acabariia aproximadamente a las 12:30, es lo mas aconsejable tomarse la proteina y seguidamente almorzar?,gracias de antemano FEAR bueno y por ultimo que se me olvidaba que te parece esta proteina??
 
muchas gracias hermano por la contestacion, pero si fuera para ti, cuando te la tomarias, si me la tomo en la noxe, toma algo despues del entreno? o mejor me como un buen bocata de atun, pavo........, yo curro a turno en el caso ke me la tomara post entreno, la semana ke curre de tarde, entreno por la mañana, y almuerzo sobre la 1 ,el entrenamiento acabariia aproximadamente a las 12:30, es lo mas aconsejable tomarse la proteina y seguidamente almorzar?,gracias de antemano FEAR bueno y por ultimo que se me olvidaba que te parece esta proteina??

Si despues de entrenar tienes que hacer una comida, hazla y deja la proteina para antes de irte a dormir. (Tambien puedes hacer 2 tomas, postentreno y antes de irte a dormir) Syntha6 es una de las mejores proteinas y tiene uno de los mejores sabores si no el mejor, yo hasta la semana pasada que se me acabo el bote tambien la tomaba por la noche. Hubo un tiempo que tambien la tomaba junto el desayuno, todo depende de la dieta.

Si es cierto que para postentreno seria "mejor" una proteina que solo sea de absorcion rapida ya que Syntha6 tiene proteinas de rapida y lenta absorcion, ideal para antes de irte a dormir. (Aunque tambien la puedes tomar como postentreno).

Saludos.
 
Última edición:
mil gracias tio me alegra saber que e echo buena eleccion, pero y del no xplode, ya se que te pone como una moto y tamben e leido que es conveniente empezar con un cacito y poco mas asta que se vea que el cuerpo lo asimila bien, tambien e leido que va por ciclos, para que el cuerpo no se acostumbre a tomarlo y deje de hacer efecto, sabes como era cada ciclo, es que recuerdo que lei bastante, para no tener que preguntar, pero ya estoy dudando entre si era no o otro suplemento, el no, eran ciclo de 21 dias y se descansa 7 , y asi continuamente verdad, 1000 gracias fear
 
mil gracias tio me alegra saber que e echo buena eleccion, pero y del no xplode, ya se que te pone como una moto y tamben e leido que es conveniente empezar con un cacito y poco mas asta que se vea que el cuerpo lo asimila bien, tambien e leido que va por ciclos, para que el cuerpo no se acostumbre a tomarlo y deje de hacer efecto, sabes como era cada ciclo, es que recuerdo que lei bastante, para no tener que preguntar, pero ya estoy dudando entre si era no o otro suplemento, el no, eran ciclo de 21 dias y se descansa 7 , y asi continuamente verdad, 1000 gracias fear

Pues nunca lo he tomado pero segun he leido puedes usarlo entre 6-10 semanas seguidas y luego 4 semanas de descanso. De nada ;)
 
jaja eso kisiera yo poder leer todo vieme em ingles,?? de la S6 dos cacitos en cada toma verdad?? el n xplode empezare con menos y segun lo asimile puede que le meta algo mas,no??

Hombre, si le metes 2 cazitos de la Syntha6 son 44gr de protes, con 1 son 22gr.. yo le echaria 1 cazo asi dura mas el bote y lo demas que sea de comer, otra cosa es que te hagas 2 batidos al dia pero yo haria 1 cazo si no no te va a durar nada el bote.

Con NOXPLODE se empieza con 1 cazo, sí.
 
yo al hacer un curso de musculacion por la academia orthos , un monitor que habia sido culturista y campeon de españa me comento que la proteina syntha-6 sería la mejor si hiciera lo que promete en el frasco..y como no lo hace no vale paná..aunk es una de las mas vendidas y una de las mas cara.. pero cada uno puede acer lo k kiera con el dinero.. yo opto por la oN o la de Dynamitaze ... y la tomaria despues del entreno ..ya que es cuando mayor efecto ace..


P.D: Es un consejo.. :p
 
yo al hacer un curso de musculacion por la academia orthos , un monitor que habia sido culturista y campeon de españa me comento que la proteina syntha-6 sería la mejor si hiciera lo que promete en el frasco..y como no lo hace no vale paná..aunk es una de las mas vendidas y una de las mas cara.. pero cada uno puede acer lo k kiera con el dinero.. yo opto por la oN o la de Dynamitaze ... y la tomaria despues del entreno ..ya que es cuando mayor efecto ace..


P.D: Es un consejo.. :p

Y que promete en el frasco? no estaras hablando de muscletech?
 
Hombre, si le metes 2 cazitos de la Syntha6 son 44gr de protes, con 1 son 22gr.. yo le echaria 1 cazo asi dura mas el bote y lo demas que sea de comer, otra cosa es que te hagas 2 batidos al dia pero yo haria 1 cazo si no no te va a durar nada el bote.

Con NOXPLODE se empieza con 1 cazo, sí.

gracias hermano por tu respuesta, decir que realmente esta bueniisima, me recuerda a los helados de vainilla que me tomo de vez en cuando en la playita,SE LA RECOMIENDO A TODO AQUEL QUE LE CUESTA ASIMILAR EL RARO SABOR DE ALGUNAS MARCAS. la verdad FEAR es que me e fijado bien, y el cacito es realmente grande,hace el doble o mas que el que viene en otras proteinas, asi que creo que me tomare 2 batidos, unos a media mañana supliendo una comida, y otro antes de dormir, y en caso de que cene tarde por cualquier moivo me lo tomare post entreno.
 
No recuerdo bien..pero creo k pone algo de k esa proteina es de larga duracion de almenos 7 o 8 horas..puede ser? pues esa es 1..

Y ese amigo tuyo sabe que es la Caseina?

La caseína comprende la mayoría de la proteína de la leche (el 80%) y el suero el resto. Este es una proteína de digestión rápida mientras que la caseína se digiere de manera lenta, sobre todo la caseína micelar. Cuando la caseína llega al estómago, forma un gel que resulta extremadamente difícil de descomponer por parte del aparato digestivo. Las enzimas tienen que trabajar durante muchas horas para hacerlo, y proporcionan al cuerpo un aporte de aminoácidos lento y continuo. Cuando las primeras investigaciones demostraron que la caseína resultaba efectiva para detener la descomposición muscular, se creía que su digestión lenta limitaría la capacidad para potenciar la síntesis proteica. Sin embargo, nuevos estudios han descubierto que la caseína es efectiva para promover la síntesis proteica, sobre todo durante el tiempo en que hacemos ejercicio. Un estudio informó que los hombres entrenados que durante 10 semanas tomaron batidos combinando caseína y suero después de hacer ejercicio consiguieron bastante más músculo que quienes tomaban batidos de proteína de suero sin caseína.
 
Y ese amigo tuyo sabe que es la Caseina?

La caseína comprende la mayoría de la proteína de la leche (el 80%) y el suero el resto. Este es una proteína de digestión rápida mientras que la caseína se digiere de manera lenta, sobre todo la caseína micelar. Cuando la caseína llega al estómago, forma un gel que resulta extremadamente difícil de descomponer por parte del aparato digestivo. Las enzimas tienen que trabajar durante muchas horas para hacerlo, y proporcionan al cuerpo un aporte de aminoácidos lento y continuo. Cuando las primeras investigaciones demostraron que la caseína resultaba efectiva para detener la descomposición muscular, se creía que su digestión lenta limitaría la capacidad para potenciar la síntesis proteica. Sin embargo, nuevos estudios han descubierto que la caseína es efectiva para promover la síntesis proteica, sobre todo durante el tiempo en que hacemos ejercicio. Un estudio informó que los hombres entrenados que durante 10 semanas tomaron batidos combinando caseína y suero después de hacer ejercicio consiguieron bastante más músculo que quienes tomaban batidos de proteína de suero sin caseína.


JAJAJAJAque cabron el FEAR no sabe na, jjajaja eres un makina ermanooo,nos ayuda mucho
 
Y ese amigo tuyo sabe que es la Caseina?

La caseína comprende la mayoría de la proteína de la leche (el 80%) y el suero el resto. Este es una proteína de digestión rápida mientras que la caseína se digiere de manera lenta, sobre todo la caseína micelar. Cuando la caseína llega al estómago, forma un gel que resulta extremadamente difícil de descomponer por parte del aparato digestivo. Las enzimas tienen que trabajar durante muchas horas para hacerlo, y proporcionan al cuerpo un aporte de aminoácidos lento y continuo. Cuando las primeras investigaciones demostraron que la caseína resultaba efectiva para detener la descomposición muscular, se creía que su digestión lenta limitaría la capacidad para potenciar la síntesis proteica. Sin embargo, nuevos estudios han descubierto que la caseína es efectiva para promover la síntesis proteica, sobre todo durante el tiempo en que hacemos ejercicio. Un estudio informó que los hombres entrenados que durante 10 semanas tomaron batidos combinando caseína y suero después de hacer ejercicio consiguieron bastante más músculo que quienes tomaban batidos de proteína de suero sin caseína.

No entiendo mucho de compuestos dentro de los suplementos , pero ese copy & paste no te a kedado mal.. lo que si se esque el monitor que me lo dijo entiende del tema y tambien me dijo algo muy cierto "ESTO ES UN DEPORTE TAN AMPLIO QUE TODO EL MUNDO OPINA, TENGA O NO RAZON"...
pero que quien quiera y tenga pasta se la puede comprar, eso si de sabor esta k te cagas..pero para gastarme ese dinero me compro otras que me recomendaron..

y como dije en el otro post: es un consejo.. es lo que pienso cada uno que haga lo que quiera ermano xD Pero que viva syntha6 xk lleva caseina xD

de wen rollo iyo xD saludos
 
Atrás
Arriba