bueno pues el lunes siguiente voy a empezar con estos suplementos no xplode + syntha 6 , y tengo alguna duda ,en las horas ke tomarlo, ya sabemos que el no xplode es 30 min.antes del entreno,con el estomago vacio,? pero y esta proteina, de que forma es mejor tomarla conjuntamente con no xplode, una post entreno y la otra en la mñna o tarde depende del turno del curro( como sustitutivo de comida), o es mejor comer bien tras el entreno, y la segunda toma de proteina tomarla por la noche antes de irse a la cama,gracias y un salu2