como tomar no xplode + hydroxicut hardcore,compatible??

turko2000

New member
buenas xavales estoy tomando no xplode y proteina sintha 6, ,e decidido perder algo de tripa que me sobra, para asir marcar un poco mas los abdominales,e decidido tomar hydroxicut hardcore que por lo que e leido y comentarios de los post es lo mejor para ello, pero tengo una duda para tomarlo,es la siguiente:
el hidroxict se toma en dos veces,en ayunas con el estomago vacio, y antes de entrenar, tambien con el estomago vacio,y el problema es ke el no xplode tambien se toma unos 35 o 40 min antes del entreno con el estomago vacio,me podre toar ambas cosas antes de entrenar, son compatibles las 2 o es demasiado,gracias de antemano colegas
 
Bueno, eso depende mucho de tu resistencia a los estimulantes, yo me tomo todo eso y no duermo en dos semanas...

Intenta de dejar de lado un poco el no-xplode, con los excitantes del termogenico deberias seguir sintiendo un buen impulso extra en tus entrenos y si realmente estas "enganchado" al no-xplode te recomiendo empezar a tomar el hidroxycut poco a poco a ver como lo va tlerando tu cuerpo esta combinacion.
Algunos se toman todo esto sin problemas y otros casi acaban en el hospital, asi que ojito y empieza poco a poco.
 
antes que nada gracias por la respuesta, por eso e kerido preguntar e informarme, antes de tomar una decision,seguramente seguire con el xpode y llegando julio ke yega mas verano lo dejare y lo cambiare dor el hidroxicut, o tal vez siga con el xplode y opte por algun otro quemagrasas , cual me recomendais que pueda tomar junta a no xplode? gracias y salu2
 
Ojo con el exceso de cafeina... No excedería los 600mg día... ( mejor 400mg )
 
Atrás
Arriba