buenas xavales estoy tomando no xplode y proteina sintha 6, ,e decidido perder algo de tripa que me sobra, para asir marcar un poco mas los abdominales,e decidido tomar hydroxicut hardcore que por lo que e leido y comentarios de los post es lo mejor para ello, pero tengo una duda para tomarlo,es la siguiente:
el hidroxict se toma en dos veces,en ayunas con el estomago vacio, y antes de entrenar, tambien con el estomago vacio,y el problema es ke el no xplode tambien se toma unos 35 o 40 min antes del entreno con el estomago vacio,me podre toar ambas cosas antes de entrenar, son compatibles las 2 o es demasiado,gracias de antemano colegas
el hidroxict se toma en dos veces,en ayunas con el estomago vacio, y antes de entrenar, tambien con el estomago vacio,y el problema es ke el no xplode tambien se toma unos 35 o 40 min antes del entreno con el estomago vacio,me podre toar ambas cosas antes de entrenar, son compatibles las 2 o es demasiado,gracias de antemano colegas