¿como tomar los bcaas´s en polvo?

alexatleta

New member
Hola me he pillado los bcaas´s complex de dymatize en polvo, pero desconozco como se deben tomar, estoy buscando informacion y solo la obtengo sobre bcaas en pastillas o capsulas...

¿sabeis como se deben realizar las tomas para definicion?(en volumen, es igual?)

¿Alguien los ha probado en polvo?

Necesito que me ayudeis, un saludo gente!_coti___pesas__

Tomalos con cualquier bebida , antes de entrenar, antes de dormir, al despertar, deespues de entrenar, con tus comidas, todo depende de tus necesidades, aunque yo considero que van bien al despertar y antes de entrenar para evitar el catabolismo(en definicion), muchos creen que en volumen no son tan necesarios ya q estan consumiendo estos en la dieta.

Gracias por tu respuesta poison, la duda que tengo es que cantidad me tengo k tomar ya k como es en polvo no controlo tanto, es decir, no es lo mismo k en pastilla o capsula.

en definicion kiero tomar batido de proteinas y los bcaas, por eso me gustaria saber cual es el mejor momento, tambien debo decir k entreno sobre las 7 de la tarde.

Hola, yo tambien tomo los BCAA de dymatize en polvo, te los tomas igual que las pastillas, antes y después de entrenar.

La cantidad es de 1gr de BCAA por cada 10kg de peso, es decir que si por ejemplo pesas 80kg, 4gr antes y 4gr después.

La medida viene a ser una cucharada pequeña, las que usamos para el café o colacao colmada. (Eso son 5gr, pesados por balanza digital), ya le quitas un poco o le pones según tu peso, Un saludo.

entonces si peso uno 70kg,seria mas o menos unos 3,5g en polvo antes de entrenar ¡, unos 15-30 min, y otros 3,5g postentrenamiento.

si decido entrenar x las mañanas como deberia hacerlo, tomarlos en ayunas, luego tomar el desayuno y despues de entrenar otra toma?

gracias x tu opinion tio!

Gracias x las opiniones, y si entreno por las mañanas los tom o en ayunas y post?

entonces pre no nson necesarios? entonces si entreno de tardes los tomare o post y intra k opinais?

Yo me los meto directamente a la boca y despues voi bebiendo agua, hasta que no me queda nada en la boca, tambien es porque estoy haciendo una instruccion militar y no tengo tiempo para estar hechandolo en un bote o en una botellita, y con el desgaste que tenemos aqui tengo

pero entnces cual es la formas mas recomendada para tomar los bcaas en polvo?

pre-post-ayunas-intra-antes de las comidas-antes de dormir... esk hay infinitas formas pero me gustaria saber cual es la mas apropiada

salu2

Simplemente entrenas, nO? es decir que no haces deportes de desgaste como bicicleta alpinismo ni nada de ello en largos periodos de tiempo, no? Pues nada, antes y después de entrenar, no te comas más la cabeza tio.

Salu2.

que lios hay con tomar los bcaa tomalos cuando te de la gana siempre que creas que tengas una "reserva" de aminoacidos en el cuepro yo los tomo intra entreno por que los asimilo mejor y no me noto pesado al tomarlo despues del entreno.

ok, gracias a todos y si solo hago gymnasio no hago deportes de alta intensidad.

ire probando formas haver cual es la q mas me gusta,gracias

Héchale un vistazo a esto:

This URL has been removed!

Aqui tambien habla de los mejores momentos para tomarlos.

Pienso que te sacará de dudas, un saludo.

Muchas gracias por el articulo, me ha servido de muxo.Asi lo haré, ahora me gustaria k alguien me respondiera a una duda k me surgue si esk es posible, varios colegas me han comentado q m tome los bcaas inmediatamente despues de entrenar y en segida el batido de proteinas, y otros me han dixo k justo es al reves 1º la proteina,luego los bcaas.. nose k hacer, tiene algo k ver todo esto o da = como tomarlo?

tiene k pasar algun margen de tiempo entre los bcaas y la proteina paras su asimilacion?

gracias por todas las opininones.

Pues ya te digo yo como lo hago... justo despues de entrenar mezclo los Bcaa con las Proteínas y el Vitargo, son Aminoacidos Ramificados de forma libre, solo añadirá mayor valor biologico atu proteína... que no te coman tanto la cabeza, jaja, saludos.

jeje si me comen muxo la cebeza y jo como no entiendomuxo sobre suples pues me rayo..jeje

lo decia x primero tomar los bcaas k son muxo mas rapidos y luego la proteina ya k trada mas en asimilarse, pero si tu as notado buenos resultados mezclandolo tdo, te voi hacer caso k por probar,..jeje

gracias "fumao":)

a mi personalmente me gusta mas intra entreno ya que evita que te pegue una "patada" en la barriga, los tomas poco a poco y le vas dando a tu cuerpo continuamente por asi dcirlo sus requerimientos de estos aminoacidos, yo el tomarlo junto con el batido de proteina ya me parece darle mucha carga ya que estos batidos tienen tambien estos aminoacidos estas un poco sobrecargandote de aminoacidos por eso yo prefiero o tomarlos antes de entrenar o intra entreno pero si estas tomando un pre entreno pues mucho mejor intra entreno para no mezclar dos productos.es mi opinion.

gracis por vuestras opininones, he provado los bcaas en polvo y no puedo con ellos, estas malisimos no hay manera de tragarmelos, k tl si me los compro en capsulas? Tendria el mismo resultado o es muxo mejor en polvo?

saludos gente.

Atrás