como tomar la creatina?

ink2

New member
hola pues yo soy deportista y hago natacion de alto rendimiento, entreno de lunes a viernes duro por las mañanas, luego por las tardes casi noche, hago gym y vuelvo a entrenar (solo afloje) y durante ya un tiempo eh tomado proteina ya que ayuda a mi desempeño en el agua, ahora eh decidido tomar creatina para complementar el gym y aumentar un poco mas de masa y marcar un poco mas, tengo muy bien delinieados muchos musculos pero me gustaria mas definicion.
compre creatina amp(amplified creatine 189) de gnc, saben si es buena???
y me ayudan a saber como tomarla?

antes de entrenar por la mañanas en ayunas?
antes del gym habiendo dejado de comer ya por varias horas?
despues del gym y de la entrenada?
eh leido mucho de tomarla con un zumo...alguien me explica que es un zumo..

gracias por su ayuda

chico... te registras para hacer una pregunta que si le das al buscador está puesta mil veces.... y si no sabes utilizar el buscador pones en google... ¿como tomar creatina? es.fitness.... y te saldrán los links.
¿estás de coña con lo que es un zumo no?
Es esto pero con Z:
Sumo1.jpg

Tienes que tomarla con un tipejo de estos pa que te haga efecto.. no te jode..

A lo mejor de donde es al zumo se le llama de otra forma... no se.
Bueno, lee el bote y mira donde pone "instrucciones de uso", es facil. Otro post hablaba de como tomar cellmass, y le dije al chico que se leyera el bote, pues ahí lo especifica.

eh leido mucho de tomarla con un zumo...alguien me explica que es un zumo..

gracias por su ayuda

Zumo: 1-m. Líquido que se extrae de las frutas, vegetales, etc.: zumo de naranja.

La creatina que has comprado viene en tabletas. Mirate las instrucciones y sino consulta en internet. Saludos

Atrás