¿Como tomar el intravol?

Bily Joe

New member
Hola foreros, ¿como se toma el INTRAVOL?
¿Debo tomar algun suplemento más aparte del intravol?ademas de la dieta que ya la tengo claro.
A ver que me decis porque he oido que es muy efectivo el intravol, pero no se como tomarlo, a ver si me echais una mano, gracias.
 
Por lo que tengo entendido... INTRAvol es un INTRAentreno.. asi que se toma mientras entrenas.
Pero si solo vas a tomar eso como suple , es mas aconsejable 1 platano despues de entrenar y un batido de protes que tomar ese intra-entreno sin nada despues...
 
se toman pekeños sorbos durante el entreno.intenta ke te dure aprox todo el entreno.
despues toma hc simples y protes.

un saludo
 
Atrás
Arriba