Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias ire a mirar aver cual cojo
Esque el otro dia entrenando , probe una bebida que tenia 11 de carbos (azucares) y cafeina 320 mg creo recordar , y entrene que no me canse nada y super bien
Tambien me han recomendado la Teina que es parecida i la venden en herbolarios
lo mas seguro esque vaya a la Farmacia xD
bua neural me ha venido un flash de la tienda donde compro avena que trituran el cafe , i si que olia bien si xD yo esque no soy de cafe lo añadire al batido de avena aver que tal
si ya probe una bebida rollo red bull , i me fue muy bien entrene como nunca , la cosa esque vale 1,29 i eso cada entreno es bastante.
Muchas gracias por el consejo
dirás 4mg/kg de peso, no?
Neural yo la he pedido molida para hecharsela al batido, jaja de grano entera es mejor? yo esque nunca he tomado cafe ni les he prestado atencion , me tome 3 un dia que no dormi de instituto i no me izo nada. nose si me dolera la barriga al mezclarla con la avena/leche/platano y espero que haga efecto porque la leche del batido es fria , si alguien puede aclarar la duda se lo agradeceria ,
Surtek , yo opino que si , ya que un suplemento de pre entreno llamado animal pump , combina cafeina/taurina/creatina/oxido nitrico , pruebalo o aver si te responde alguien que sepa mas.. xD
Pfff sabe bastante mal , creo que me he ralllado con el cafe jaja , cuantas cucharadas hay que hechar para el entreno? y durante cuanto tiempo lo puedo usar , ya que poco a poco me ira haciendo menos efecto y me ha dicho mi hermano que para eso hay un cafe solubre o algo asi yo esque de cafes ni papa
bueno me lo voy a tragar con 2 huevos el batido y aver que tal el entreno