Como tomar cafeina

Solidous

Cada vez mas Cada vez mas
Buenas , queria saber si habia alguna forma de ingerir cafeina para el entreno ya que no me gusta beber el cafe , si puedo meter los granos de cafe en el batido de avena.. o algo asi ... gracias
 
Hola!!
Buena elección. Tienes 2 formas de ingerir cafeína a parte de la clásica bebida:
1º) en forma de suplemento, cafeína anhídrida de rápida liberación 30 minutos antes de entrenar. máximo 4 mg/kg de peso. Lo encuentras en cualquier tienda de suples y 100 caps de 100mg no cuesta más de 7u 8 euros
2º) en forma de fármaco: se llama durvitán,se vende sin receta. Las cápsulas son de 300mg, son de liberación sostenida. La tomarías entre 30 a 60minutos antes.

Un saludo
 
Última edición:
Gracias ire a mirar aver cual cojo

Esque el otro dia entrenando , probe una bebida que tenia 11 de carbos (azucares) y cafeina 320 mg creo recordar , y entrene que no me canse nada y super bien
Tambien me han recomendado la Teina que es parecida i la venden en herbolarios
lo mas seguro esque vaya a la Farmacia xD
 
Gracias ire a mirar aver cual cojo

Esque el otro dia entrenando , probe una bebida que tenia 11 de carbos (azucares) y cafeina 320 mg creo recordar , y entrene que no me canse nada y super bien
Tambien me han recomendado la Teina que es parecida i la venden en herbolarios
lo mas seguro esque vaya a la Farmacia xD

te podrías tomar un redbull o el mítico café de cafetera echarte un buen vaso, te aconsejo que si te lo puedes pillar de grano entero el café y que te lo muelan en una tienda especifica muchísimo mejor, mas fuerte y muchas mas cafeína y el olor da gustoooo!!! lo de la teina es el té de toda la vida, el té negro es el que mas teina tiene
 
bua neural me ha venido un flash de la tienda donde compro avena que trituran el cafe , i si que olia bien si xD yo esque no soy de cafe lo añadire al batido de avena aver que tal


si ya probe una bebida rollo red bull , i me fue muy bien entrene como nunca , la cosa esque vale 1,29 i eso cada entreno es bastante.

Muchas gracias por el consejo
 
bua neural me ha venido un flash de la tienda donde compro avena que trituran el cafe , i si que olia bien si xD yo esque no soy de cafe lo añadire al batido de avena aver que tal


si ya probe una bebida rollo red bull , i me fue muy bien entrene como nunca , la cosa esque vale 1,29 i eso cada entreno es bastante.

Muchas gracias por el consejo

cabron jajaja(de buen rollo) donde la compraba yo la cerraron y ya no puedo comprarla de grano entero y me tengo que conformar con la que venden ya molida y en caja

PD: lo de echarla al batido no se si tendrá algún inconveniente (ya que a lo mejor tienes que calentarlo en cafetera para que haga efecto....) yo lo hago en cafetera y me lo tomo separado de las comidas por que me entra dolor de estomago
 
¿Se puede tomar el durvitan con la creatina?ya se que se ha ablado de este tema,que si la cafeina anula el efecto de la creatina,que si es 1mito,pero nunca queda del todo claro....
 
Neural yo la he pedido molida para hecharsela al batido, jaja de grano entera es mejor? yo esque nunca he tomado cafe ni les he prestado atencion , me tome 3 un dia que no dormi de instituto i no me izo nada. nose si me dolera la barriga al mezclarla con la avena/leche/platano y espero que haga efecto porque la leche del batido es fria , si alguien puede aclarar la duda se lo agradeceria ,

Surtek , yo opino que si , ya que un suplemento de pre entreno llamado animal pump , combina cafeina/taurina/creatina/oxido nitrico , pruebalo o aver si te responde alguien que sepa mas.. xD
 
Neural yo la he pedido molida para hecharsela al batido, jaja de grano entera es mejor? yo esque nunca he tomado cafe ni les he prestado atencion , me tome 3 un dia que no dormi de instituto i no me izo nada. nose si me dolera la barriga al mezclarla con la avena/leche/platano y espero que haga efecto porque la leche del batido es fria , si alguien puede aclarar la duda se lo agradeceria ,

Surtek , yo opino que si , ya que un suplemento de pre entreno llamado animal pump , combina cafeina/taurina/creatina/oxido nitrico , pruebalo o aver si te responde alguien que sepa mas.. xD

no has echo bien en pedirla molía, pero lo que no se si tendrás que calentarlo en cafetera para que haga efecto o con tomarla así en el batido hará efecto, yo siempre lo he hecho en cafetera. el grano entero y después molerla es que contiene mucha mas fuerza tanto de vitaminas, cafeína...pero el grano entero alguna gente se lo come como si fueran pipas :p

PD: lo que te dije que yo lo separo de las comidas es por que me tomo un buen vaso de café y me quema el estomago por eso lo separo de las comidas, a lo mejor a ti no te pasa
 
Gracias por explicarmelo , voy ahora a hacerme el super batido

Super batido: Avena , Platano , Leche , Nueces/Almendras , Semillas de chia , Germen de trigo , Miel , Levadura de cerveza , Cafeina.

aver que tal sale jaja
 
Pfff sabe bastante mal , creo que me he ralllado con el cafe jaja , cuantas cucharadas hay que hechar para el entreno? y durante cuanto tiempo lo puedo usar , ya que poco a poco me ira haciendo menos efecto y me ha dicho mi hermano que para eso hay un cafe solubre o algo asi yo esque de cafes ni papa
bueno me lo voy a tragar con 2 huevos el batido y aver que tal el entreno
 
Yo he tomado el durvitan que vale sobre 4 euros y teoricamente aqui vale a 4 cafes pero curiosidades de la vida el durvitan no me hace efecto y eso que es cafeina pura y dura de calidad farmaceutica. No se, tambien hay capsulas de mate o te verde que son excitantes, por si tampoco te gusta el te o la yerba mate como infusion, eso si son algo mas caras 6-7 euros,suerte. La informacion nos hara libres.
 
Pfff sabe bastante mal , creo que me he ralllado con el cafe jaja , cuantas cucharadas hay que hechar para el entreno? y durante cuanto tiempo lo puedo usar , ya que poco a poco me ira haciendo menos efecto y me ha dicho mi hermano que para eso hay un cafe solubre o algo asi yo esque de cafes ni papa
bueno me lo voy a tragar con 2 huevos el batido y aver que tal el entreno

jajajaj menudo potingue, porque no te lo haces mejor en cafetera y te lo tomas además no te complicas tanto o si no se lo echas al batido ya líquido
 
Última edición:
Atrás
Arriba