Como te gustaria morir?

Mi abuelo era conductor de autobus.

Me gustaria morir durmiendo como el, y no gritando como sus pasajeros.

BUENISIMO TIOOO jajaja, me he despollao cuando lo he leido. jajaja_enfermera__enfermera__enfermera_

Y en cuanto al futuro, ojalá de viejo. Pero NO por paro cardiaco como muchos dicen en el post. Por que no va a faltar el preplaya del futuro que dirá que nuestra muerte se debió a las pesas, a las proteinas o no se que más.

Contigo no tendremos ese problema, quien pensaria eso de un tirillas. _loco_

Sds.

Yo opino como han dicho por atras, en paz conmigo mismo...

No creo en la vida despues de la muerte o en el paraiso eterno etc, pero seria una gran putada que hubiera algo y yo por listo hubiera tirado el billete de entrada XD

La frase " vive la vida , que son dos dias " .JAJAJJAJJAJ ..........COMO NO TENGAS DINERO, LA VAS A VIVIR POR EL FORRO DE LOS COJONES .

Contigo no tendremos ese problema, quien pensaria eso de un tirillas. _loco_

Sds.

jajajajajjajaa __meparto___meparto_

_jodete_

A todo esto compañeros, aviso que me inscribiré a un torneo pese a que nunca me ha llamado la atención subir a una tarima, lo tomaré como experiencia. De ganar subiré fotos y videos :p

_jodete_

a todo esto compañeros, aviso que me inscribiré a un torneo pese a que nunca me ha llamado la atención subir a una tarima, lo tomaré como experiencia. De ganar subiré fotos y videos :p

Apoyo al 1000 camarada.

Curioso como nadie ha dicho quemado u ahogado, muertes poco placenteras supongo, jajajaja.

Última edición:
me gustaria morir..

demostrando a la gente que no hace falta ser asquerosamente rico para ser feliz ni extremadamente pobre para ser un desgraciado, no somos monedas de cambio con las que hacerce ricos, somos personas.

como hacer esto con mi muerte ?? ni idea, simplemente me gusaria que asi fuese. =?

Hace un par de meses en una parte de los Estados Unidos, un tipo que habia trabajado toda su vida en intendencia y jugado el mismo numero de la loteria, jugo como era su costumbre y saco mas de 200 millones de dolares, algo por el estilo.

Al dia siguiente, el tipo muere misteriosamente de paro cardiaco.

Esa si es una muerte de mierda

pd: A menos que lo hayan envenenado por el dinero, mas mierda aun, jajajjaja

Última edición:
en un press de banca de 400 kg jajaja pz noc no lo tngo miedo ala muert solo es un paso mas pero, igual algo en q no se sufra

Cuanta gente teme a la muerte, los mexicanos somos famosos por la manera en que nos burlamos de ella, argumentaba Octavio Paz en el laberinto de la soledad.

Pero cuantas personas han pensado verdaderamente en como les gustaria morir.

Un tema dificil, del que es mejor no saber, pero acaso no Carlos Castaneda, menciono que la muerte era un amigo fiel, pues siempre estaba con el a donde quiera que fuera

A ese amigo fiel:

Me gustaria morir, lo suficientemente lucido para no dar lastima e instantaneamente en una mañana de domingo.

La causa: Pfffffff NI PUTA IDEA

Si tienen el valor de hacerlo, digan como y cuando..............

Cuando ya no pueda cagar solo alquilare un ferrari y me metere a una autopista, metere el acelerador al fondo y cuando haya alcanzado los 300km/h me estrellare con un camion
Y que pongan en mi tumba, murio a 300 km/h
Saludos!!

cuando ya no pueda cagar solo alquilare un ferrari y me metere a una autopista, metere el acelerador al fondo y cuando haya alcanzado los 300km/h me estrellare con un camion
y que pongan en mi tumba, murio a 300 km/h
saludos!!

LLevas esto por un camino interesante, esa situacion de los epitafios es verdaderamente interesante de forma frikie. Pero atractiva a mi gusto.

Que mi epitafio diga:

Perdon por no poder levantarme, al final no fui tan resistente

Última edición:
bueno a mi no megustaria morir de una forma ridicula ni nada

prefiero morir entreneando en el gym luchando en un press de banca o en una super prensa, o en una super serie jajaj

pa q digan q murio luchando xD xD jaja

_jodete_

A todo esto compañeros, aviso que me inscribiré a un torneo pese a que nunca me ha llamado la atención subir a una tarima, lo tomaré como experiencia. De ganar subiré fotos y videos :p

Pues mucha suerte con ese nuevo proyecto.

jajaja que risas me he hechado
Pues yo moriria de viejo ya , aun teniendo un cuerpo y vida sana con las articulaciones en forma para ejecutar un sprint y poder salvar a todos los niños de la escuela mientras la escuela arde. xD y que pongan en mi tumba
murio achicharrado por salvar a la escuela. jaj Superheroe

Cuando ya no pueda cagar solo alquilare un ferrari y me metere a una autopista, metere el acelerador al fondo y cuando haya alcanzado los 300km/h me estrellare con un camion
Y que pongan en mi tumba, murio a 300 km/h
Saludos!!

Casi mejor que pongan "Aqui yace uno que mato a un camionero padre de familia porque no podia cagar"

Casi mejor que pongan "Aqui yace uno que mato a un camionero padre de familia porque no podia cagar"

Efectivamente. Ya, puestos a suicidarte porque no te vales por tí mismo, sí puede ser sin hacer pupita sessuarll a nadie, mejor.

A mí, como gustar, no me gustaría morirme. Como dice Canario, la pregunta carece de sentido. Lo único que me preocuparía es pensar que las personas a las que quiero sufran. Así que si puede elegir que al morir los míos monten una fiesta y se echen unas risas, elijo eso (a lo mejor la manera más fácil es siendo un cabronazo en vida, qué coño...)

Prefiero morir de pie que vivir siempre arrodillado.

Una buena muerte seria alrededor de los 80 años por un paro cardiaco en la postura del misionero.

Atrás