Mi abuelo era conductor de autobus.
Me gustaria morir durmiendo como el, y no gritando como sus pasajeros.
BUENISIMO TIOOO jajaja, me he despollao cuando lo he leido. jajaja_enfermera__enfermera__enfermera_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mi abuelo era conductor de autobus.
Me gustaria morir durmiendo como el, y no gritando como sus pasajeros.
Y en cuanto al futuro, ojalá de viejo. Pero NO por paro cardiaco como muchos dicen en el post. Por que no va a faltar el preplaya del futuro que dirá que nuestra muerte se debió a las pesas, a las proteinas o no se que más.
Contigo no tendremos ese problema, quien pensaria eso de un tirillas. _loco_
Sds.
jajajajajjajaa __meparto___meparto_
_jodete_
a todo esto compañeros, aviso que me inscribiré a un torneo pese a que nunca me ha llamado la atención subir a una tarima, lo tomaré como experiencia. De ganar subiré fotos y videos![]()
Cuanta gente teme a la muerte, los mexicanos somos famosos por la manera en que nos burlamos de ella, argumentaba Octavio Paz en el laberinto de la soledad.
Pero cuantas personas han pensado verdaderamente en como les gustaria morir.
Un tema dificil, del que es mejor no saber, pero acaso no Carlos Castaneda, menciono que la muerte era un amigo fiel, pues siempre estaba con el a donde quiera que fuera
A ese amigo fiel:
Me gustaria morir, lo suficientemente lucido para no dar lastima e instantaneamente en una mañana de domingo.
La causa: Pfffffff NI PUTA IDEA
Si tienen el valor de hacerlo, digan como y cuando..............
cuando ya no pueda cagar solo alquilare un ferrari y me metere a una autopista, metere el acelerador al fondo y cuando haya alcanzado los 300km/h me estrellare con un camion
y que pongan en mi tumba, murio a 300 km/h
saludos!!
jajajajajjajaa __meparto___meparto_
_jodete_
A todo esto compañeros, aviso que me inscribiré a un torneo pese a que nunca me ha llamado la atención subir a una tarima, lo tomaré como experiencia. De ganar subiré fotos y videos![]()
Cuando ya no pueda cagar solo alquilare un ferrari y me metere a una autopista, metere el acelerador al fondo y cuando haya alcanzado los 300km/h me estrellare con un camion
Y que pongan en mi tumba, murio a 300 km/h
Saludos!!
Casi mejor que pongan "Aqui yace uno que mato a un camionero padre de familia porque no podia cagar"