como te estás preparando para el campeonato virtual?

mi voto va a ser totalmente objetivo, es mas, en las candidaturas no deberían poner nombre sino numero. Aunque algunos cuerpos del foro ya son conocidos.

Yo como siempre, no hago nada diferente. No tengo pensado salir mas definido o con mas masa o X cosa, simplemente me apunté por pasar el rato no para dedicar el tiempo anterior al concurso a ello.

Hacen torneos virtuales?? Que bueeno! De saberlo me hubiese anotado, ya es tarde no?? Se viene el verano acá en Argentina, hace 1 mes estoy en definicion.. Hubiese llegado bien!

yo aún estoy en una fase demasiado temprana de mi proceso de musculación como para plantearme definir, asi que sigo dándole caña al volumen. De momento llevo cerca de 2 kg ganados desde que publiqué mis fotos(link en mi firma), y he empezado a trabajar los abdominales a ver si así mi nota sube alguna decimilla jejejej

Mucha suerte a todos los participantes(menos a los de mi categoría_violento_)!!

Jajajaja tu tranki q este se saka una foto con una bolsa en la cabeza, y luego se pega musculos con fotoshop y ya ta
Que mas te da la bolsa, querias judgarme los musculos de la cara?? jajajaja
Si este tiene derecho a votar estamos apañados jajajaaa
Asi va el pais

Hacen torneos virtuales?? Que bueeno! De saberlo me hubiese anotado, ya es tarde no?? Se viene el verano acá en Argentina, hace 1 mes estoy en definicion.. Hubiese llegado bien!
si, ya es muy tarde, te invito a que lo vivas desde el 13,14,15 y 16 de diciembre, puedes votar desde el 15! ahh, preparate para junio

Atrás