como te estás preparando para el campeonato virtual?

deraf21

New member
bueno, falta ya menos de un mes para la primera competición virtual, como se están preparando? que rutina están haciendo? han sentido algo de progreso? pueden colocar fotos...

- Los entrenos vienen siendo iguales.
-La rutina sigue siendo la misma,de 6 semanas 10,10,8,8,10,14
- Si, noto progresos, sobretodo en la calidad muscular.
-Y ahora hasta el día del campeonato voy reduciendo progresivamente los CH.

y tú? como te preparas?

Saludos gente!
yo la verdad que no voy a modificar nada de mi rutina, alimentación y demás por el tema del campeonato, no llegaré como me gustaría porque no lo he organizado todo en torno a esto.. no es muy buena fecha pero no importa.. aún así seguramente esté competido, y el tema este para muchos sea una motivación más..
Lo único que haré será seguramente un ciclado de carbos para no desentonar mucho..
a cuidarsee!

Yo entreno igual, bueno algo menos, ahora sólo 3 veces a la semana, pero estoy definiendo, y perdiendo algo de volumen por ahora, espero no pasarme mucho.

Yo me estaba preparando desde Septiembre, pero no hay mas lugar para nuevas inscripciones _adios_

marcos ha empezado con el ciclo

... el de carbohidratos

TrollFaceDancing.gif

modifique la dieta-entreno pero por cuestion personal mas que nada estoy experimentando cosas :p aunque va bien para el campeonato

Ni me acordaba de el...

JAJA pero voy aumentand mi masa en deltoides y antebrazos que son mis jodidos...
En Pantorilla voy de la chingada.. jaja
Pero que Dia era?

Yo solo voy modificando las kcal totales para seguir aumentando de volumen aunque voy despacito pero mantengo el porcentaje graso a raya y eso me gusta. El entreno sigue exactamente igual, fullbody 3 días a la semana y progresando en los pesos. Rondo ahora mismo los 71.2 kg

Dejo la última foto que me he hice, aunque está en mi diario pero muchos no la habrán visto. No es nada extraordinario pero para el tiempo que llevo estoy muy satisfecho.

http://i41.tinypic.com/2vcxmr5.jpg

les deseo lo mejor chicos que sea un evento de maravilla sin duda estos ayudara a muchos a seguir con mas ganas y tirarle fuerte...estaré siguiendo el hilo y ademas estaré entre la gente dando animo a todos..

Yo empiezo mañana cn el ciclo de carbos de thibetau hber q tal me va.. xq la dieta todos los findes la estoy destrosando cn to lo q pillo asi q me voy a intentar controlar y mañana empizo haber q tal :D

Por curiosidad, vais a utilizar aceites, tintes, etc¿¿ o es hacer el ridículo..¿?

He pensado en algún aceite de masajes, que pensáis??

Yo no voy a usar aceites ni nada con el tema luces. Foto al aire libre y natural.
Respecto a la preparación, la dieta la llevo con disminución de carbos y alta dosis de proteínas.
El entrenamiento una híbrida de 3x5 y 3x12, cardio de una hora en ayunas y nada más.
Y tomar sol, que estoy blanco como la teta de una mujer alvina.

Yo ni me preparo, veo tan evidente mi victoria... aunque claro si se vota por quien tiene mas amigos/quien cae mejor, que es lo que estoy viendo venir, pocas opciones voy a tener.

Como estas haciendo esa definicion dieta y entreno ( resumido) ? ç ( Yoarnold ) era pa ti que no pude darle a cita .xD

Saludos

Atrás