Como Suplementarme con los batidos y el NO Xplode entreno 7:30 am

X_LoKiTo_X

New member
bueno pues todavia tengo dudas no se si levantarme muy temprano o ke pero como aqui muchos entrenan en la tarde o en la noxe no he encontrado muchos que lo hagan a tan temprana hora ya que a las 7: 30 am ya estoy en el gym
asi ke pues no se muy bien como hacerle con los batidos. ahorita toy en aumento de masa muscular y los batidos me los tomo en dos dosis 3/4 de la recomendada 30 minutos despues de akabar la rutina y la otra parte como a las 6 de la tarde en mi segunda comida
el NO apenas me lo voy a tomar pero diganme porfavor como le hago
espero que ahora si alguien me contesta ya que nunca nadie lo ha hecho en mis otros posts no sean kuleids
gracias

Levantate a las 6, te tomas un batido con avena proteinas y leche en la juguera y a las 7 te tomas en No-explode y te vas a entrenar.

Si no quieres despertarte mas temprano puede levantarte a las 6 a tomar el batido de arriba y seguir durmiendo hasta la hra del No-explode.

para mi lo mejor es ese batido porque a mi me cuesta mucho comer en las mañanas.

1 taza de avena, 300 ml de leche y proteinas (tambien puedes aumentar la cantidad de avena y leche y asi no tienes que agregar proteinas de batidos)

thnx

wow ke bien suena logico mrdas gracias por tu consejo es ke la verdad no habia encontrado muxa info para los ke entrenan tan temprano. alguna otra opinion o consejo gracias

pero si te tomas el batido a las 6am, despues del entreno ya no tomarias el batido de nuevo o si?

pero si te tomas el batido a las 6am, despues del entreno ya no tomarias el batido de nuevo o si?

no creo, o seria mejor dividirlo en dos raciones uno a las 6 y otro despues del entreno
Otra cosa que se podría hacer es un licuado pequeño de pura leche y avena a las 6 para que las protes en polvo me las tome despues de entrenar...que opinas?

por supuesto que despues de entrenar tambien unos 30 gramos de proteinas y unos 60 de carbohidratos rapidos (aca no sirve mucho la avena)

mejor no dividas el batido en 2, si slo te quieres tomar uno, dejalo para despues de entrenar y en la mañana aumenta la cantidad de leche y avena para aumentar la cantidad de proteinas.

O mejor si no te molesta comer apenas te levantas (a mi me pasa eso por eso tomo batidos) come unos huevos o algun sandwich con pavo.

Atrás