¿como superar una ruptura?

Vaya, lo siento batista pero es que en ésta vida todo, absolutamente todo es cíclico y tiene fecha de caducidad... hay mucha gente importante en tu vida que al final desaparece sin dejar rastro y a todos se les echa muchisimo de menos pero el final se supera...se superan muertes, se superan separaciones, se superan enfermedades, si el ser humano tiene algun merito es el de saber superar cualquier cosa.

Mi consejo tambien es el de dejarla tranquila, pero no con la idea de que se vaya a dar cuenta de que te quiere sino con la idea de acostumbrarte a estar solo...yo es que soy de la opinion de que hasta que uno no se siente realmente a gusto en la soledad no es capaz de hacer feliz a una pareja.

Lo primero y mas importante para mi es soportarse a uno mismo... amar la soledad, ser capaz de estar a solas y no sentirse mal consigo mismo y solo entonces sera una persona totalmente autonoma y podras darle a otra persona lo necesario para ser feliz... no se, es mi personalisima forma de ver las cosas y puede que a ti no te sirva de nada.

De cualquier modo mucho animo y espero que tomes la decision que mejor te haga sentir , que es de lo que aqui se trata.

Preparate para pasar las fases q vienen :

Al principio no acabamos de creérnoslo, estamos aturdidos y no dejamos de pensar en ello. En estos casos conviene hablar con amigos, familiares... Es la mejor forma de asimilarlo y de reponernos.

- Después pasamos por una etapa en la que nos invade la tristeza: lamentos, culpa, dolor, desesperación... En esta fase nos atormentamos pensando y creyendo que nunca vamos a estar bien, que no lo vamos a superar, etc.

-Cuando pasa algún tiempo se suele pasar por una fase de descontrol: salir, divertirse, cambiar de imagen, de entorno... Nos invade una sensación de libertad y queremos recuperar el tiempo, romper con todo.

- Por último se llega a la etapa final en la que se suele alcanzar más serenidad, queremos recuperar la felicidad: Aprender a disfrutar de nuestra compañía y de la de los demás, y descubrir las ventajas de estar sin pareja.

Cuidado sobre todo con la fase de descontrol jejejjee,yo me pegue meses saliendo viernes y sabados y visperas de festivo y todas las acababa en unas amanecidas bestiales,me gaste mucha pasta en chorradas,volvi a comprarme ropa todas las semanas a cenar con los amigos,ahora la recuerdo y fue una fase bastante buena,es bonito tener a alguien esperandote ,pero tambien es muy bonito poder hacer lo q te venga en en gana y cuando kieras sin tener q dar explicaciones a nadie........

a todos nos a pasado algo parecido... dale un tiempo para sentirte bien contigomismo, apoyate en tu familia amigos, conocidos, haz deporte ya que es antidepresivo no te hundas, y con el tiempo olvidala ya que un clavo saca otro clavo... otra chica, te va ayudar a olvidarla mas facilmente, si te a dejado y te ha dicho eso es por que no merece la pena, ella esta acostumbrada a que estes detras de ella todo el rato, yo si fuera tu no la llamaba, ni sms ni nada, que vea que no la necesitas, ella si te kiere dara el primer paso

aunque tambien deverias tener cuidao con los primeros pasos de ella quizas solo quiera cerciorarse de que te tiene ahí cuando quiera, yo creo que lo mejor que se puede hacer cuando te dejan es olvidarte por completo y pasar pagina

saludos y animo!!

Última edición:
Es una movida las rupturas tio, lloras como un cabron le das vueltas a las cosas un millon de veces joder vaya mierda que es el amor de verdad pero bueno, los concejos creo que aqui sobran la verdad, lo unico que se es que tu tienes la ultima palabra, los concejos a vecs sobran porke tu haras lo que te diga el corazon asi metas la pata veras que si habras hecho bien o no y veras si estan tus amigos alrededor tuyos para que te apoyen, espero que te mejores y te animes un saludo grande.

Hola Batista, siento llegar tarde socio, pero yo también ando con problemas...parece que está siendo un mes muy chungo en el foro, al menos eso me parece a mí.
Consejos:
- Si te has portado bien con ella ten la conciencia tranquila de que has hecho lo que has podido, lo que pasa que las mayoría de las tías eso no lo saben valorar, por mucho que vengan boqueando de que 'si un tio se porta bien conmigo bla, bla, bla...'
- Haz cosas que te sientan bien, no lo que te apetezca, si no lo que veas tu que te desestresan y te hacen no pensar en ella, ahora tienes que andar agusto contigo mismo, si en el gym te agobias por lo que sea déjalo, si ves que desconectas allí sigue. Lo mismo con todo lo demás.
- En esta vida TODO tiene solución, menos la muerte, TODO absolutamente TODO se soluciona, tarde o temprano, acabará llegando, ten paciencia.
- Intenta quedarte solo el menor tiempo posible, y es que va a ser cuando de verdad la eches de menos, ni se te ocurra quedarte encerrado en casa pudiendo estar con alguien.
Cada día le estoy cogiendo más miedo a esto de las tías, en 21 años no he tenido novia, no la he buscado ni mucho menos tampoco, pero ahora que mis amig@s de verdad tienen pareja, me veo bastante abandonao...no es lo mismo, lo que pasa que viendo cosas de estas me echan mucho para atrás...uf! No sé...vaya tela...en fin me centraré en los estudios ahora que bastante tengo con eso. Saludos y muchísimo ánimo Batista!

P.D: Si quieres mi MSN mandame un MP ok?Enga tio cuídate

Hola Batista, siento llegar tarde socio, pero yo también ando con problemas...parece que está siendo un mes muy chungo en el foro, al menos eso me parece a mí.
Consejos:
- Si te has portado bien con ella ten la conciencia tranquila de que has hecho lo que has podido, lo que pasa que las mayoría de las tías eso no lo saben valorar, por mucho que vengan boqueando de que 'si un tio se porta bien conmigo bla, bla, bla...'
- Haz cosas que te sientan bien, no lo que te apetezca, si no lo que veas tu que te desestresan y te hacen no pensar en ella, ahora tienes que andar agusto contigo mismo, si en el gym te agobias por lo que sea déjalo, si ves que desconectas allí sigue. Lo mismo con todo lo demás.
- En esta vida TODO tiene solución, menos la muerte, TODO absolutamente TODO se soluciona, tarde o temprano, acabará llegando, ten paciencia.
- Intenta quedarte solo el menor tiempo posible, y es que va a ser cuando de verdad la eches de menos, ni se te ocurra quedarte encerrado en casa pudiendo estar con alguien.
Cada día le estoy cogiendo más miedo a esto de las tías, en 21 años no he tenido novia, no la he buscado ni mucho menos tampoco, pero ahora que mis amig@s de verdad tienen pareja, me veo bastante abandonao...no es lo mismo, lo que pasa que viendo cosas de estas me echan mucho para atrás...uf! No sé...vaya tela...en fin me centraré en los estudios ahora que bastante tengo con eso. Saludos y muchísimo ánimo Batista!

joer macho a todos nos toca... si tus amigos se hechan novia, buscate tu una, una amiga de las novias de tus amigos... nose sera por tias, al fin y al cabo si no es una es otra, yo tambien siempre he sido mas de colegas... pero es el ciclo de la vida, yo teng 20 años recien cumplidos y ya va siendo ora

10 meses despues me dice q no sabe si es cariño o amor. Que me he portado perfecto con ella pero que no sabe si me puede corresponder, que yo doy mas de lo que ella puede darme y que se siente mal. Y se acabo... ¿como se supera esto? ¿debo dejarla trankila sin mensaje ni llamadas o debo insistir?¿Como lo supero? Se que es facil decir un clavo saca otro clavo...ay mas peces...si te quiere volvera....q ago? Siento no escribir durante un tiempo pero como comprendereis no se ti tiene sentido esta vida.

Aunque lo hayas hecho tu perfecto, no depende únicamente de tí la situación: ¡depende de los dos!

Si uno de los dos no funciona, aunque el otro lo haga "perfecto", pues se acabó la relación.

¿Quieres dos consejos?
1- El tiempo lo cura todo. Ahora estarás jodido, es normal, pero de aquí a un tiempo ya te habrás olvidado.
2- Conoce otras chicas. Da resultado.

Ánimo y un abrazo.

Lastima amigo, desgraciadamente estas cosas pasan, a mirar adeltante que todavia estas joven :).
PS: Si lo ves por el lado bueno, ya estes libre para Batista! (Puro cotorreo no te encabrites).

__meparto_ __meparto_ __meparto_

Es lo que tienen las rupturas: los primeros días, todo es negro... pero luego descubres que puedes ligar con quien te dé la gana.:D :D :D

No Le Des Mas Importancia De La Q Tiene , Por Q No Tiene Mayor Importancia , Ella Es Simplemete Una De Las Muchas Mujeres Q Pasara Por Tu Vida .. Amigo.. Disfruta De Tu Estado Aztual Hazme Caso Con E Tiempop Te Casaras Y Tendras Hijos Y No Podras Bolver Al Estado Este De Libertad Total Q Te Encuentras Poder Hacer Todo A Tu Gana Sin Explicaciones Disfrutalo Eso Se Acaba Ya Tendras Muuuuxo Tiempo Para Estar Con Una Chica Y Seguramente Mejor Q Esa , Un Abrazo Hermano

Es un estado de transición pegado a lo k acabas de vivir...solo eso, solo piensa que la felicidad está en la forma de vivir, y que te puedes sentir bien aunque eso acabara y en el durante fueras feliz..

Ahora es normal que estes así,normal y necesario pero piensa en lo k que te hace feliz , se un poco egoísta con tus sentimientos, y si...no lo veo mal aunque mucha gente piense k no, ahora COMETE A TODASSS _abrazo_ __love__ _esperma_ xDD

Venga tio, ya verás como todo cambia poco a poco sin darte cuenta..como el k deja un vicio, pues igual!

Un abrazo ;)

Consejos:

DE 10!! __genial__ po dimelo a mi tio que estoi en una situacion parecida y tengo 25 años.... cuando conosco una que merece la pena esta como ya puse en el post a 500 km....en fin , saludos a todos y animo!!

Es un estado de transición pegado a lo k acabas de vivir...solo eso, solo piensa que la felicidad está en la forma de vivir, y que te puedes sentir bien aunque eso acabara y en el durante fueras feliz..

Ahora es normal que estes así,normal y necesario pero piensa en lo k que te hace feliz , se un poco egoísta con tus sentimientos, y si...no lo veo mal aunque mucha gente piense k no, ahora COMETE A TODASSS _abrazo_ __love__ _esperma_ xDD

Venga tio, ya verás como todo cambia poco a poco sin darte cuenta..como el k deja un vicio, pues igual!

Un abrazo ;)

Si de verdad quiere a esa niña no creo q tenga muchas ganas de estar con alguien....nose si sera lo mejor o peor , pero yo cuando estoi enamorado aunque no este con esa persona me cuesta un mundo estar con otra pero cada uno actua segun como an dicho el corazon ,saludos!!

Ya y llevas razón, pero si no hay nada k hacer..no te puedes kedar ahi rezagado y mal, es mejor rebelarse un poco con todo XD

mira xico si te a pasado algo con una tia para eso estan los camaradas que nunca te dejaran,pillate un pedaco un dia para sacarlo todo y olvidarlo con los colegas y ya esta, yo lo ago y me funciona

Lua como siempre super sensata y racional. Hazle caso Batista, que sabe lo que dice. No la llames, desaparece de su vida, será lo mejor para tí y para ella. Si la llamas y todo eso, se agobiará y acabará pillandote manía. Y en cambio si desapareces,lo mismo empieza a echarte d emenos, aunquie yo en tu caso, aunque despues ella me llamara diciendome que se arrepiente y que quiere volver,le diría que no,precisamente porque pienso que el querer volver con alguien porque ya no lo tienes,no es amor,sino el tipico instinto humano de " cuando lo tengo seguro me aburro pero cuando se que no lo puedo tener lo deseo". Esa chica no es para tí, tienes que asumirlo,no estaba destinada a ser tu amor para toda la vida, si ha pasado ésto es porque tenía que pasar. Tu intenta estar siempre ocupado , en el gym machacando duro, haciendo actividades que te ocupen todo el tiempo, etc para no tener tioempo para darle vueltas al tarro, es la mejor manera de no hundirte, o de hundirte lo mínimo. Animo tio!!!!!

+1 xD

coincido con mark, haz eso, entretente y haz actividades que TE ASEGURO, que ACABARÁS OLVIDANDOTE DE TODO xD te lo aseguro, total en mi opinion el amor no existe ni de coña xDD

saludos tio y no te rayes

+1 xD

en mi opinion el amor no existe ni de coña xDD

saludos tio y no te rayes

Ehiiiiii Musculador !!!!! Claro que existe tio !!!

Solo hay que tener la suerte de encontrarlo. Luego depende de la pareja mantenerlo.cuidarlo, avivarlo dia a dia....

Yo te aseguro que existe, ya lo creo.

Ya me lo diras algun dia campeon !!!!! saludos monstruo !!!__genial__

Ehiiiiii Musculador !!!!! Claro que existe tio !!!

Solo hay que tener la suerte de encontrarlo. Luego depende de la pareja mantenerlo.cuidarlo, avivarlo dia a dia....

Yo te aseguro que existe, ya lo creo.

Ya me lo diras algun dia campeon !!!!! saludos monstruo !!!__genial__

ajjajaj te juro que mientras escriba "no existe" estaba pensando en ti como diciendo (mecawen, estoy escribiendo esto y al juancar le va to bien xDDDDDDDD) pero bueno lo tipico es una opinión subjetivisima.

SALUDOS y un GRAN ABRAZO COLEGA!

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ OTRO ABRAZO PARA TI , CAMPEON !!!!__genial__

Post data: que buenas mamas se te aprecian en tu avatar juancaR xDD.

Gracias Corazon !!!_beso_ _beso_ _beso_ _beso_ _beso_ _beso_ _beso_ _beso_ _beso_ _beso_

En el proximo avatar, me dare la vuelta para ti .. _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

un abrazo(con mariconada)_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Atrás