¿como superar una ruptura?

Batista_

Heavyweight Champion
10 meses despues me dice q no sabe si es cariño o amor. Que me he portado perfecto con ella pero que no sabe si me puede corresponder, que yo doy mas de lo que ella puede darme y que se siente mal. Y se acabo... ¿como se supera esto? ¿debo dejarla trankila sin mensaje ni llamadas o debo insistir?¿Como lo supero? Se que es facil decir un clavo saca otro clavo...ay mas peces...si te quiere volvera....q ago? Siento no escribir durante un tiempo pero como comprendereis no se ti tiene sentido esta vida.

ugh ni la llames si ella ya no quiere nada tu no pierdas tu tiempo...si despues de 10 meses no sabe ella q siente es xq no lo va a saber a los 11 ni los 12

buscate otra y no seas tan perfecto con la proxima (no seas un perro patan tampoco)

Lastima amigo, desgraciadamente estas cosas pasan, a mirar adeltante que todavia estas joven :).
PS: Si lo ves por el lado bueno, ya estes libre para Batista! (Puro cotorreo no te encabrites).

Amigo. Creo que todos, o casi todos , hemos pasado por una ruptura. Es doloroso, y por mucho que te aconsejemos los demas, vas a hacer lo que el corazon te dicte, por lo tanto, yo no te aconsejare, que la dejes de llamar, o que la llames, o que la olvides, o que busques a otra. Ademas, ahora, seria un error queres quitarte la pena con otra.

El unico consejo que te puedo dar, es que yo una vez me senti asi, como tu, hundido, triste, sin ganas de nada.... Hoy en dia, le doy las gracias a esa chica que me dejó, y..¿sabes por que? Porque luego conoci a la persona mas maravillosa del Mundo. La mujer que me ha sabido llenar en todos los aspectos, la persona que lleva a mi lado 7 años casi, buenos y malos, de risas y de penas tambien, pero SIEMPRE apoyandome y dandome su amor incondicional. Hoy en dia, me acuerdo mucho de las palabras que me dijo aquella chica que me dejó. Me dijo mas o menos lo mismo que te dijeron a ti, y me añadió que me olvidara de ella, que yo ya conoceria a alguien.

Ya lo creo que la conoci. 1 año despues la conoci.

Batista, tio, la vida está llena de estas cosas. COsas que van y vienen....pero todo llega tambien... tambien lo bueno. Amigo, te mereces una mujer que te corresponda, y la encontraras, tarde o temprano, pero la encontraras. No la busques, porque ella vendra a ti, cuando menos te lo esperes.

Ojala algun dia recuerdes mis palabras con una risotada en la cara, te lo deseo de corazon amigo. Un abrazo, y ya sabes donde estoy si me necesitas.

Batista, es duro, pero arriba ese animo, y paciencia.

_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Batista tio , el amor a distancia es mui dificil , te lo digo por experiencia , apollate en la gente a la que le importas y sal del bache , la mejor manera esta en buscar mujeres , muchas mujeres , recuerda que la vida nos da lecciones y nos ayuda a ser mas fuertes . Ademas , creo que si no siente amor es mejor que te lo diga ahora que mas adelante .
Venga tio , con fuerza a seguir adelante!!!

Lo siento mucho compañero, vaya putada... qué consejos quieres que te demos los machacas de un foro de culturismo tio??? Pues que vuelques tu amor en los hierros... estos nunca te decepcionan!! te lo aseguro!!__pesas__

Saludos amigo!!

Yo te aconsejo q no la llames pq probablemente empeoraria la cosa,cuando una persona esta enamorada puede hacer y decir muchas chorradas q al cabo de unos meses te pones colorado al recordarlas,manten tu orgullo y autoestima alta y si ella te quiere volvera de una manera o otra,si no pues¿de q te vale estar con un persona q no te correspone?,no le guardes rencor a la tia pq por lo menos ha tenido el valor de decir las cosas ,hay tias q se lo callan y vives en un engaño.Bueno yo te digo todo esto pq yo pase por una situacion bastante peor,mi novia de con la cual llevaba 6 años,un dia me solto un kiero dejarlo sin explicaciones ,a secas, no me lo explicaba, a los 2 meses comprendi el pq, cuando me la vi con un fulano.
Hoy en dia ha pasado el tiempo y lo unico q me hecho en cara es no haberla mandado yo antes a paseo.Por eso te digo q no hagas cosas de las q te arrepientas q despues con el tiempo te van a pesar en la conciencia,date tiempo y veras q conoces algo mejor...................
Por ultimo una frase q dice un amigo mio y me gusta mucho:
Algunas mujeres son como los monos no sueltan una rama si no tienen otra a la q agarrarse

Pues que vuelques tu amor en los hierros... estos nunca te decepcionan!! te lo aseguro!!__pesas__

Saludos amigo!!

Como que no, yo la otra vez vi a una mancuerna que adoro con otro tipo, y la levantaba mejor el hijo de puta, promiscua.

Amigo lo siento mucho , pero el post que subi de : " duele amar" creo que te puedo ayudar bastante , leelo, saludos!! __genial__

Ante todo déjala tranquila, ni llamadas, ni mensajes ni nada... supongo q es más fácil decirlo q hacerlo, pero tienes q ser fuerte. Lo de buscar muchas mujeres, no me parece muy buena estrategia para superarlo, pero las q lleguen...Bienvenidas sean. No puedes encerrarte en ti mismo, ni obsesionarte con cosas del pasado. Nada es 100% malo ni 100% bueno, tienes q pensaren las ventajas de la soltería.
Ánimo xico!!! _abrazo_ _abrazo_

ya llegue tarde a este post...según yo
Para mi lo primero era no preguntar si te llenas la cabeza con las ideas de lo que otros harían siempre se vuelve mas difícil tomar decisiones.

lo primero es decidir lo que tu crees en base a lo que se supone sabes de ella+

Ante todo déjala tranquila, ni llamadas, ni mensajes ni nada... supongo q es más fácil decirlo q hacerlo, pero tienes q ser fuerte. Lo de buscar muchas mujeres, no me parece muy buena estrategia para superarlo, pero las q lleguen...Bienvenidas sean. No puedes encerrarte en ti mismo, ni obsesionarte con cosas del pasado. Nada es 100% malo ni 100% bueno, tienes q pensaren las ventajas de la soltería.
Ánimo xico!!! _abrazo_ _abrazo_

si la dejas tranquila dice
que no la quieres y es poco importante para ti, que si no llamarías, y eres un mostruo porque nada te afecta
si le hablas
deja de acosarme_guerra__guerra__guerra_

si la dejas tranquila dice
que no la quieres y es poco importante para ti, que si no llamarías, y eres un mostruo porque nada te afecta

Yo querría q me dejara tranquila, si fue ella quien lo dejó no sé por qué va a tener él la obligación de llamarla, la chica no tiene derecho a enfadarse ya q fue decisión suya y él la está respetando. En mi opinión, si se enfadase por eso , no merecería la pena, sólo demostraría ser una niñata caprixosa e inmadura.
Además q seguir llamándola es aferrarse al pasado, no seguir adelante por centrarse en la posibilidad de volver con ella, así lo único q haces es crearte ilusiones absurdas y no ver otras opciones q se te presentan.

Batista, si la muchacha está confusa, según dice, lo mejor q puedes hacer es alejarte un poco, dejarle tiempo y espacio para pensar. Si en verdad te quiere lo sabrá, ya sabes q cuando pierdes algo es cuando te das cuenta del valor q tiene/tenía. Y si ya no te quiere, pues q se le va a hacer, simplemente ella no era para ti, ya llegará otra, aunq ahora sea duro lo habrías pasado peor a la larga.

SALUDOS!!

Yo la verdad esque si estubiera en tu lugar ....ni puto caso!!! pero bueno no me hagas caso y sigue los consejos que dieron los amigos de el foro.

Saludos Batista!!!

Es asi la vida batista!! pero como buen Animal Batista que eres... lo superaras!

como te dijeron, dejala ir! ya se que en este momento estas respuestas posiblemente causen en tu cabezaa negacion, por que es algo que no quieres escuchar.... asi que reflexionando un poco, y con tranquilidad deja que el tiempo pase, es el mejor remedio, capaz algun dia vuelven capaz no

"cuando una ventana se cierra, otra se abre, solo hay que esperar no estar mirando todo el tiempo la ventana que se cerro, ya que no podriamos ver la ventana nueva abierta"

En mi caso, Dios, mis amigos y el tiempo fueron mi mejor cura, Yyo te recomendaría lo mismo, trata de quitarle la atención a lo que te la está absorbiendo, distraete en las cosas que te gusta hacer y su no puedes tu solo llama algun amigo! __wave__

Gracias

Batista, si la muchacha está confusa, según dice, lo mejor q puedes hacer es alejarte un poco, dejarle tiempo y espacio para pensar. Si en verdad te quiere lo sabrá, ya sabes q cuando pierdes algo es cuando te das cuenta del valor q tiene/tenía. Y si ya no te quiere, pues q se le va a hacer, simplemente ella no era para ti, ya llegará otra, aunq ahora sea duro lo habrías pasado peor a la larga.

Muchas gracias a todos por los animos y la ayuda. Las palabra de Lua me han ayudado mucho porque tiene toda la razon. Si me quiere y merece la pena volvera y sino es que no me quiere y tampoco merece la pena alargar la situacion por mucho que aya sido bonito. Tampoco la puedo odiar porque por lo menos me ha sido sincera y se que no me ha puesto los cuernos ni nada...
Habra que dejar pasar el tiempo..
GRACIAS A TODOS por la ayuda en estos momentos dificiles.

Atrás