Amigo. Creo que todos, o casi todos , hemos pasado por una ruptura. Es doloroso, y por mucho que te aconsejemos los demas, vas a hacer lo que el corazon te dicte, por lo tanto, yo no te aconsejare, que la dejes de llamar, o que la llames, o que la olvides, o que busques a otra. Ademas, ahora, seria un error queres quitarte la pena con otra.
El unico consejo que te puedo dar, es que yo una vez me senti asi, como tu, hundido, triste, sin ganas de nada.... Hoy en dia, le doy las gracias a esa chica que me dejó, y..¿sabes por que? Porque luego conoci a la persona mas maravillosa del Mundo. La mujer que me ha sabido llenar en todos los aspectos, la persona que lleva a mi lado 7 años casi, buenos y malos, de risas y de penas tambien, pero SIEMPRE apoyandome y dandome su amor incondicional. Hoy en dia, me acuerdo mucho de las palabras que me dijo aquella chica que me dejó. Me dijo mas o menos lo mismo que te dijeron a ti, y me añadió que me olvidara de ella, que yo ya conoceria a alguien.
Ya lo creo que la conoci. 1 año despues la conoci.
Batista, tio, la vida está llena de estas cosas. COsas que van y vienen....pero todo llega tambien... tambien lo bueno. Amigo, te mereces una mujer que te corresponda, y la encontraras, tarde o temprano, pero la encontraras. No la busques, porque ella vendra a ti, cuando menos te lo esperes.
Ojala algun dia recuerdes mis palabras con una risotada en la cara, te lo deseo de corazon amigo. Un abrazo, y ya sabes donde estoy si me necesitas.
Batista, es duro, pero arriba ese animo, y paciencia.
_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_