como subir 2 kilos diarios el secreto jamas revelado

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

conanbre

Banned
Bueno te explico para ganar peso facil empujate en el desayuno 5 panes con jamon ingles y un bidon de leche de vaca

luego a media mañana 5 huevos sancochados con arta sal luego una galonera de chicha morada

en el almuerso un pollo entero con papas fritas y arta mayonesa y para bajar un porongo de gaseosa

y ala media tarde una taza de chocolate caliente con media torta de chantilli y un keke de lucma

y en la cena una sarten llena de chuletas de cerdo fritas y bañadas en salsa de chicharron y arroz chaufa abundate y para bajar un paila de caldo de galllina.

y para irse a dormir comerse las sobras de todo lo que comiste en el dia jejeje.

Con esta dieta te garantiso que subiras 2 kilos diarios.

yo añadiria una caja de donuts(hay 6)
- una tarrina de helade de 1kg
- 8 huevos fritos
- 5 bolsas de palomitas
- 1kg de panceta y otro de baicon

si todavia no te a dado por echar la vilis sigues con:

- 2 litros de cocaolat con cayos
- 1 kg de madalenas
- para acabar un cafelito............... eso si con sacarina que no engorda :D

Última edición:
si, aunque recomiendo una pizza familiar en la cena, pero ten cuidado con el queso que se use, podria engordarte :S

yo añadiria una caja de donuts(hay 6)
- una tarrina de helade de 1kg
- 8 huevos fritos
- 5 bolsas de palomitas
- 1kg de panceta y otro de baicon

si todavia no te a dado por echar la vilis sigues con:

- 2 litros de cocaolat con cayos
- 1 kg de madalenas
- para acabar un cafelito............... eso si con sacarina que engorda :D

Jaja.
Sin olvidarnos una pizza familiar de nocilla.
Patatas fritas con salsa cabrales.
Escalopines al cabrales.
Turron,polvorones y bombones variados.

Seria conveniente tomarse entre 2 y 4 litros diarios de JB o cualquier otro alcohol que te guste.

Jaja , fuera de bromas...
Cual es la razon del hilo?xd

jeje lo dije en broma pero veo que le han entrado al juego que bien son mis primeros post humoriticos hise lo mismo en otro foro y me vanearon aqui es distinto que viva este foro!!!!!!!!

Esto post merece chincheta, tambien espero que este dentro de las votaciones para el tema del mes.

Un litro de cerveza caliente post-entreno para mayores resultados...

Viva_fiesta_! otro secreto revelado!

Joder con lo que habéis puesto, no podría ni comerme una cosa tras de otra, por lo mal que combina echaría la pota en 2 misisipis hahahha

¿2 kilos diarios? ¡Coman 2 kilos de unto!Fácil y sencillo! Estudios recientes confirman que el organismo no aprovecha nada del unto, que permanece en el cuerpo indefinidamente.

PD: es falso.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás