¿Cómo ser educado en el gimnasio?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
hodei dijo:
...pues mira.....volviendo al tema de la educacion...

....HOY ME HE HECHADO EN EL GYM UN PEDAZO DE PEDOOO!!!! DE SONIDO ATRONADOR!!!:D :D :D :D :D

....pero he de decir en mi descargo que a sido haciendo presss militar....y oye...el cuerpo me lo pedia....me lo imploraba....en la 5ª repe no voy a soltar la barrra e irme al baño.lo siento,pero no.

...he hecho mal??? _comorr_

lo digo porque mañana me toca peso muerto y la historia se va a repetir......con un añadido.....la explosion de hoy estaba dirigida al suelo....pero mañana la detonacion se producira con casi total seguridad en horizontal....y puede haber daños colaterales....no se....

Solucion: cambia el peso muerto y haz "Sentadilla profunda con orinal". Asi aprovechas y echas el tordo causante de tus males :D

__meparto_ __meparto_ __meparto_ , esas cosan pasan, el otro dia un cuate se le salio uno muy sonoro haciendo abdominales, como estaba apagado el radio se escucho hasta con eco _susto_ __meparto_

hodei dijo:
lo digo porque mañana me toca peso muerto y la historia se va a repetir......con un añadido.....la explosion de hoy estaba dirigida al suelo....pero mañana la detonacion se producira con casi total seguridad en horizontal....y puede haber daños colaterales....no se....

Si tienes cuidado de que nadie detrás esté haciendo "el pájaro"...

vale igual se me ha ido un poco la pinza

pero decirme una cosa, ¿¿¿cuantos de vosotros (amantes del hierro y todo eso tan bonito) tomais suplementos??? quereis ver los resultados mas pronto y mejores ehhh...

yo tambien disfruto llendo al gimnasio, me encanta!!! soy lo mas constante de este mundo y cada dia me gusta mas!!! OS LO PROMETO!!!
Pero la verdad esq si no fuese por los resultados dudo q fuese apenas al gimnasio a levantar pesitas...

Desproporcionao dijo:
Solucion: cambia el peso muerto y haz "Sentadilla profunda con orinal". Asi aprovechas y echas el tordo causante de tus males :D

joder la de veces que se me han ido a mí... y de esos con olor revenido xDDDDDDDDDDD bueno ya me callo que nuestros compañeros mexicanos tienen que estar ahora cenando y no es plan jajajajaja

recuerdo una vez........fue bestial...........inolvidable,vaya...

uno de los machacas del gaska,muy fuerte el ,.....se hecho TAL PEDO!!!!!!....Y DE UN PODER TOXICO TAN POTENTE !!!!.....que TODOS sin excepcion.....nos fuimos de golpe a la esquina contraria.........y mientras le proferiamos todo tipo de insultos ,el se partia de risa......y se retroalimentaba con su propio hedor!!!!!!!!!

la zona contaminada tardo mas de 10 minutos es limpiarse.

Los mejores pedos y eructos son los días en que has metido claras en la última comida antes de entrenar...

Hostia que bueno lo de los peos!! Yo ya ni me acordaba!!

Un día, haciendo levantamiento de piernas, para abdominales inferiores, en el mismo banco de los fondos, sin querer se me fue un peo de los de campeonato!!

Menos mal que en ese momento solo habia una chica entrenando, y yo... Me puse de todos los colores, de la vergüenza que me dio

xDDDDDDDDDD

Thor dijo:
En mi opinion las reglas de los gimnasios deberian ser las siguientes:

- NUNCA le hables a un machaca si no eres otro machaca
... no me lo puedo creer.....

- NUNCA hablarle a un machaca mientras esta entrenando (en medio de una serie)
Yo no hablaria a un machaca enmedio de una serie(ni yo ni nadie) a no ser que lo conociera y tuviera confianza suficiente como para hacer eso, en cuyo caso el tendria confianza suficiente conmigo para decirme: "no me hables enmedio de una serie que me desconcentro" o para simplemente no responderme y darme por aludido..

- NUNCA usar una barra olimpica con menos de 60kg e impedir que un verdadero machaca la use, para eso ir a las barritas de 10kg
El gimnasio es de todos y para todo el que lo pague, y como tal cada uno tendra que esperar su turno sea un gran machaca y un tonto lavas, aunque alguno que otro es un poco de las dos cosas..

- NUNCA descargar barras o maquinas (prensa) de un machaca sin antes preguntarle si termino.
Eso se debe hacer con cualquier persona, ¿o acaso por no ser un machaca puede venir alguien a descargar la maquina que estoy usando sin preguntarme antes?

- NUNCA hablarle mas de 1 minuto a un machaca entre series, nada de contarle la historia de su vida y dejar que descanse el machaca 10 minutos entre series
Si el machaca se entretiene hablando es porque le sale de los cojones y si no que coja y pase del tio en cuestion poniendose a hacer sus ejercicios y ya se dará el por aludido

- NUNCA ayudar a un machaca si no sabes ayudar (por ejemplo para forzada)
Ni yo,(ni nadie, imagino) se pondra a ayudar a un machaca ni a nadie si éste no pide ayuda, y menos si no lo conoce.. eso ya es de sentido comun

y esta es la regla mas importante:

- Si eres un pre-playa, no vayas al gimnasio o ocupar espacio.
Y tu aprende algo de humildad, sobra más la gente como tú en un gym que los pre.. porque al menos los preplayas solo estan estorbando un mes, en cambio tu estaras años estorbando con esos humos de Terminator.

Y SAFY!!!!
Y esto mejor me lo callo..

Si quieres y para terminar antes, prohibimos la entrada a los gimnasios a todo aquel que no sea un Gran Machaca como tu..

Y a los que digan lo de.. Y SAFY!! se les hacemos una sala VIP :)

Ya se que este comentario llega tarde, pero es cuando he leido el post...

H.Santiesteban dijo:
Si quieres y para terminar antes, prohibimos la entrada a los gimnasios a todo aquel que no sea un Gran Machaca como tu..

Y a los que digan lo de.. Y SAFY!! se les hacemos una sala VIP :)

Ya se que este comentario llega tarde, pero es cuando he leido el post...

pues si lo has leido tarde ,ten un poco de sentido del humor y no vengas a tocarnos los cojones 4 dias despues......que estamos de risas y siempre aparece el tonto a las tres de turno ofendido.

hablanos de tus pedos y riete.....y no empieces con replicas,con salas vip,y con paridas por el estilo....

QUE ESTAMOS DE RISAS,COJONES YA!!!!!!!!!!

hodei dijo:
pues si lo has leido tarde ,ten un poco de sentido del humor y no vengas a tocarnos los cojones 4 dias despues......que estamos de risas y siempre aparece el tonto a las tres de turno ofendido.

hablanos de tus pedos y riete.....y no empieces con replicas,con salas vip,y con paridas por el estilo....

QUE ESTAMOS DE RISAS,COJONES YA!!!!!!!!!!

te respondo antes de q lo haga el q llego con ganas del curro _mmmmmm_:
NO INSULTES PEDAZO DE COMEMIERDAS Q EL A TI NO TE HA INSULTADO PUTA GUARRA HUELE OJETES _culo2_

Quereis dejad ya las pamplinas joder?_violento_
Abrid un psot para insultaros, o quedad para daros de hostias, y lo grabais_salta_

Piedra dijo:
Quereis dejad ya las pamplinas joder?_violento_
Abrid un psot para insultaros, o quedad para daros de hostias, y lo grabais_salta_

Eso seria gracioso!XDDDDDD

Gallego dijo:
te respondo antes de q lo haga el q llego con ganas del curro
NO INSULTES PEDAZO DE COMEMIERDAS Q EL A TI NO TE HA INSULTADO PUTA GUARRA HUELE OJETES

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
La cosa savia calmao, pues nada.. otra vez... vamos a reirnos y dejar los malos royos!

Gallego dijo:
te respondo antes de q lo haga el q llego con ganas del curro _mmmmmm_:
NO INSULTES PEDAZO DE COMEMIERDAS Q EL A TI NO TE HA INSULTADO PUTA GUARRA HUELE OJETES _culo2_

....no se si me confundes....o eres medio analfabeto.....o perteneces al club de los mas tontos que picio .....o todo a la vez.....

.....en fin....que paso de ti y de los tuyos........bastante desgracia tienes.

solo os pediria a ti y al resto de niños que se calientan con un mechero....que os hagais unas pajas antes de conectaros...porque se os nota exceso de testosterona y mongolina.

sin querer entrar en mas polemicas,siempre vuestro.hodei.

.......vale............tio.......no te hablare mas.......... por q eres un poco basto...............y hablas como un dibujo animado.....................enga princesita hodei.................. cuidate..............................siempre jodiendo, el gallego

Me parece super curioso leer estas cosas en un post cuyo titulo es:
COMO SER EDUCADO EN EL GIMNASIO, deberiamos abrir uno de:
COMO SER EDUCADO EN UN FORO DE CULTURISMO.
deberiais calmaros todos un poco porque tanto los maxakas como los preplayas como los abueletes tienen derecho a disfrutar del deporte.
Y punto!!!!!!!!!!!!!!

Leñador dijo:
Me parece super curioso leer estas cosas en un post cuyo titulo es:
COMO SER EDUCADO EN EL GIMNASIO, deberiamos abrir uno de:
COMO SER EDUCADO EN UN FORO DE CULTURISMO.
deberiais calmaros todos un poco porque tanto los maxakas como los preplayas como los abueletes tienen derecho a disfrutar del deporte.
Y punto!!!!!!!!!!!!!!

totalmente de acuerdo.no cuadra.

es como cuando te dicen: no insultes.....( vamos bien..) y a renglon seguido te llaman "pedazo de mierda" .....en la misma frase.

asi va españa. un ruego.....que vengan mas cayucos para quedarse....y que tengamos una diaspora de alcornoques y botarates.....el pais se quedaria vacio.pero ibamos a estar mas a gusto que un arbusto.

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás