¿Cómo ser educado en el gimnasio?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
CCLMAX dijo:
XDDDD. yo si kieres te ablo en catalan haber que tal XD__meparto_
__genial__

mira..no te metas en camisas de once varas....que los catalanes ( y voy a generalizar) teneis la educacion en los cojones.

este verano me han entrado a mi en catalan....tocate los cojones!!!! aqui!!!!
y varias veces...que cojones os pasa?????? estais tontos o tenemos que saber catalan?????

ademas...mecaguendios...vais de idioma aparte y se entiende perfectamente,como para decir alguna tonteria estais....

tu hablame en catalan que yo no te voy a contestar en euskera.......te voy a mandar a pastar al ampurda´.si kieres te hablo...si kieres te hablo....anda iros a tomar por culo con si kieres te hablo.

jajajajaj solo qeria tocar un poco las pelotas gente. esq en realidad estoy muy cansado de tanta mierda de matxaka y tocaflautas.
pero hablando en serio, ahi va mi teoria:
TODOS SOMOS PREPLAYAS!!

PREPLAYA--->PERSONA Q VA AL GYM A PONERSE FUERTE SOLO PARA GUSTARLE A LOS DEMAS (O A SI MISMO).

MATXAKA--->PERSONA A LA Q LE GUSTA EL ESFUERZO, EL PESO DE LAS MANCUERNAS, LA SUPERACION CONSTANTE, ETC, ETC.

AHORA BIEN, ¿POR Q COÑO LE GUSTA TANTO ESTO AL MACHACA? PUES POR LA MISMA MIERDA Q AL PREPLAYA! SEAMOS SINCEROS! SOIS LO MISMO Q ELLOS PERO OS LO TOMAIS MAS EN SERIO, NADA MAS!

¿O ME DIREIS Q SI VIVIESEIS SOLOS EN ESTE MUNDO IRIAIS TODOS LOS DIAS A ENTRENAR?NOOO!!! POR Q NADIE PODRIA VER VUESTROS RESULTADOS, VUESTROS AVANCES, A NADIE LE PODRIAIS CHULEAR. SOLO QUEREIS SENTIROS MEJOR Y ESTAR ORGULLOSOS DE VOSOTROS MISMOS, COMO TODOS.

por cierto hodei, yo hablo español y entiendo lo q leo :D me has dejao mas rayao... ajajaj no se por q me dices eso...

tu ni puta idea d lo que es un matxaca,desde luego,hay personas aunque en tu minusculo cerebro no le entre,que disfrutamos con el entrenamiento,es una via de escape porque muchos tenemos que aguantar diariamente a muchos capullos y de paso que nos liberamos conseguimos una forma fisica mas bonita,pero esto es secundario,joder la de veces que se explicó esto por el foro y aun hay mucho empanao

Dante dijo:
tu ni puta idea d lo que es un matxaca,desde luego,hay personas aunque en tu minusculo cerebro no le entre,que disfrutamos con el entrenamiento,es una via de escape porque muchos tenemos que aguantar diariamente a muchos capullos y de paso que nos liberamos conseguimos una forma fisica mas bonita,pero esto es secundario,joder la de veces que se explicó esto por el foro y aun hay mucho empanao

MECAGUENDIOS!!!!!! CONTIGO A MUERTE !!!! (c) by hodei

Y SAFY! (c) by oxido

_violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Dante hay muchas formas de liberar el estress y sentir ese bienestar q sientes cuando sales del gimnasio. Sincerate por favor, sabes q en lo mas profundo de ti la principal razon es lo q apreciamos con la vista...

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Mi lista de "NO EXISTES" cada dia es mas amplia,y ya es definitiva,a tomar por culo ya con tanto niñato de poca monta......__meparto_ __meparto_

Hodei,al ampurdan a pastar¡¡¡¡¡¡__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Si señor,asi de habla¡¡¡¡¡¡¡¡

PeterPan dijo:
pilliiiiiin

ves ahi le ha dao el PeterPan

Si follar te hiciese ponerte fuerte q harias???? ir al gym o follar???

yo creo q esta claro, ni dios iria al gym, ya no habria "autenticos machacas"

eso si, algunos irian con el pene hecho trizas de ver como crecen sus biceps jajaja

yo leo lo q pongo y le encuentro mucha logica...

Gallego dijo:
Dante hay muchas formas de liberar el estress y sentir ese bienestar q sientes cuando sales del gimnasio. Sincerate por favor, sabes q en lo mas profundo de ti la principal razon es lo q apreciamos con la vista...

A ver,que me tienes hasta las pelotas y eso que no tengo,cada uno se libera como le sale de los cojones,a mi me mola darle al hierro a muerte,he llevado la contaria a medicos y demas gentuza todo por la sensacion del hierro en mis manos,si con eso consigo un cuerpo duro y rocoso pues de puta madre,me gusta verme musculada tambien,ademas,si te digo la verdad si quisiera gustar a los demas no haria culturismo,ni te imaginas cuantas criticas negativas recibo por ser tia,me parece increible que no entiendas aun lo que es entrenar solo por placer de superacion personal,pero en fin...no se le pueden pedir peras al olmo........

Si existiesen unas pastillas mágicas con las que consigues el cuerpo que deseas sin entrenar, creo que somos bastantes los que seguiríamos entrenando.

Entrenar es una gozada. La sensación que te da ir mejorando la fuerza en ejercicios como el PM o la sentadilla, de llevar el entrenamiento a una "intensidad" a la cual no todos llegan, es tremendamente gratificante. La catarsis de la actividad física tiene numerosos beneficios físicos y psíquicos, liberando tensiones como comenta Dante.

P.D. Se puede entrenar duro y tener una ajetreada vida sexual a la vez. No tenemos que elegir entre ambas opciones.

Estoy con intensidad...

Y eso de que vamos a entrenar para luego "chulear" con nuestros progresos es una estupidez... Al menos a mi no me hace falta que me vean y me feliciten por lo que hago, si lo hago es porque a mi me gusta, y 'no' para que le guste a los demás.

Bothrops dijo:
Estoy con intensidad...

Y eso de que vamos a entrenar para luego "chulear" con nuestros progresos es una estupidez... Al menos a mi no me hace falta que me vean y me feliciten por lo que hago, si lo hago es porque a mi me gusta, y 'no' para que le guste a los demás.
Y yo con vosotros dos...
Yo empecé a ir al gim porque necesito el deporte para ser feliz y el gim me permite hacerlo sin depender de nadie, no por estética, porque vestida soy igual que antes de hacer músuclos. Y encima descubrí que era MI deporte.

hodei dijo:
mira..no te metas en camisas de once varas....que los catalanes ( y voy a generalizar) teneis la educacion en los cojones.

este verano me han entrado a mi en catalan....tocate los cojones!!!! aqui!!!!
y varias veces...que cojones os pasa?????? estais tontos o tenemos que saber catalan?????

ademas...mecaguendios...vais de idioma aparte y se entiende perfectamente,como para decir alguna tonteria estais....

tu hablame en catalan que yo no te voy a contestar en euskera.......te voy a mandar a pastar al ampurda´.si kieres te hablo...si kieres te hablo....anda iros a tomar por culo con si kieres te hablo.

si estamos de broma estamos de broma.. no te lo tomes a lo personal!!! madre mia la q mas liao x una broma.. pero vaya que si kieres que me ponga yo como tu.. vas mal ehh..xq si kieres digo..que todos los bascos son etarras no te jode.. (es un ejemplo no lo digo). No te lo tomes todo a tan a pexo.
Ya se que as generalizado, pero no deverias xq no todos los catalanes somos independentistas, yo suelo hablar castellano mayoritariamente, pero si me hablan en catalan pues por educación tmb lo hago en catalan. Tengo algun que otro amigo que es catalan y con el ablo catalan y con el resto castellano.
No te lo lleves al tema personal, que solo era una broma ehhh!! pero ya veo que no las aceptas..
Dejemoslo como una anectota y ya ta.:)

Gallego dijo:
pilliiiiiin

ves ahi le ha dao el PeterPan

Si follar te hiciese ponerte fuerte q harias???? ir al gym o follar???

yo creo q esta claro, ni dios iria al gym, ya no habria "autenticos machacas"

eso si, algunos irian con el pene hecho trizas de ver como crecen sus biceps jajaja

yo leo lo q pongo y le encuentro mucha logica...

Tampoco tanto, pero vamos, que se denota cierta falta de sexo en algunos personajes ya te digo yo que sí... _cintura_

Cuando vais a jugar al futbol con los coleguillas, vais para tener unas piernas fuertes y mejorar vuestro juego? o para pasar un buen rato haciendo algo que os gusta?

Pues yo cuando voy al gimnasio disfruto igual que cuando voy a jugar al futbol con los colegas, ni mas ni menos.
Además, cuando uno pro ejemplo lleba toda la puta tarde estudiando, sale y se va al gimnasio y llega a casa, esta como nuevo, o cuando tiene un problema personal, vas al ginasio y te olvidas de todo, solo piensas en los ejercicios que estas haciendoy tal.

Y ojo, tengo 17 años, y me apunte con 15 porque no me gustaba mi cuerpo(demasiado delgado) pero si fuese por eso solo, no huebiese seguido en el gimnasio, antes tenia un cuerpo mas estetico y todo para algunas chicas, era el tipico canijillo pero con buenas formas XD.

Asique para mi esta muy claro, ay gente que se apunta a el gimnasio pensando en el verano proximo,(la mayoria suelen durar 3 meses o menos XD) pero algunos siguen y solo entrenan para eso, para sacar musculito, auqneu odien entrenar, despues estamos los que aparte depro tener buen cuerpo, vamos porque disfrutamos como jugando un partido de futbol, almenos esa es mi opinio_guerra_

ya lo han dicho los demas, entrenar es un placer para muchos de nosotros, es un sentimiento que dificilmente podran comprender otras personas, asi de simple.

saludos __wave__

__pesas__ __pesas__

...pues mira.....volviendo al tema de la educacion...

....HOY ME HE HECHADO EN EL GYM UN PEDAZO DE PEDOOO!!!! DE SONIDO ATRONADOR!!!:D :D :D :D :D

....pero he de decir en mi descargo que a sido haciendo presss militar....y oye...el cuerpo me lo pedia....me lo imploraba....en la 5ª repe no voy a soltar la barrra e irme al baño.lo siento,pero no.

...he hecho mal??? _comorr_

lo digo porque mañana me toca peso muerto y la historia se va a repetir......con un añadido.....la explosion de hoy estaba dirigida al suelo....pero mañana la detonacion se producira con casi total seguridad en horizontal....y puede haber daños colaterales....no se....

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Pero qué te pasa? Estas comiendo muchos frijoles que andas así o qué? A mi no me pasan esas cosas _violento_ _violento_

Fijate de esperar al menos 1 hora o 1 hora y media luego de la comida de antes de ir al gym...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás