Como Se Toman Algunos Suplementos...

Hola, prefiero preguntar por este post que abrir uno nuevo (antes que me respondan "utiliza el guscador" jaja).

Mi pregunta es, como tomar proteina y glutamina (tengo el Gold Standar Protein y Glutapure), según lo leido en el foro tengo estas conclusiones:

Yo entreno en la noche:
Al levantarme: Glutamina
A media tarde: Proteina
Antes de entrenar: Glutamina
Despues de entrenar: Proteina + Glutamina
Antes de Dormir: Glutamina

¿Esta bien esto?

no soy profesional ni mucho menos pero glutamina por lo que e leido no te sirve para nada,que me corrijan si m equivoco pero creo que no te servira para nada,es mejor otras cosas =)

soy nuevo por aqui, me has resuelto una duda que tenia con el suero de protes muchas gracias^^!

buenas amigo acabo de comprar un whey gold y un creatina powder queria saber si las puedo mesclar en un batido. y tengo un bote de hidroxicut lo puedo tomar por las mananas es que tengo algo de graza abdomina

buenas amigo acabo de comprar un whey gold y un creatina powder queria saber si las puedo mesclar en un batido. y tengo un bote de hidroxicut lo puedo tomar por las mananas es que tengo algo de graza abdomina

Si se pueden mezclar, el hidroxicut no lo tomaria ya que la creatina te hara retener un poco de agua y de nada te va a servir tomar hidroxicut

Buen dia, tengo una consulta. me compre el amino 2700 universal. entreno 3 o 4 veces por semana.

los dias que entreno tomo 2 pastillas antes de entrenar y 2 pastillas despues.

pero lo dias que no entreno, como lo tomo?
gracias

Buenos días
Veo que la creatina hay que ciclarla pero no pones nada del ciclado en la ethyl ster.Es porque no hay que ciclarla?
Los días de no entrenamiento hay que tomarla?
GRACIAS DE ANTEMANO

Buenas,
Muy buen aporte,
incluyendo que la creatina se recomienda tomar sw 15 a 20 gramos 5 días antes y después 5 gramos antes de entrenar una media hora antes y justo al finalizar el entreno y los días de descanso en ayunas.
Referente a la L-carnitina se recomienda tomar 2 gramos antes de entrenar una media hora también.
Va bién aportar las cantidades.
Un saludo y gracias por el aporte.

Hola
¿Como debería tomar estos suples?
Elite Whey Protein, en desayuno y despues de entrenar?
abdo SIX stack en ayunas y antes de comida principal?
xtend scivation antes y después de entrenar?
y todos estos en días de no entrenamiento que tomar?
Un saludo.

no soy profesional ni mucho menos pero glutamina por lo que e leido no te sirve para nada,que me corrijan si m equivoco pero creo que no te servira para nada,es mejor otras cosas =)

Buenas,
correcto compañero,
la glutamina no se ha demostrado que funcione su ingesta como suplemento,
conforme a la proteína,
la tomaría por la mañana en ayunas y después de entrenar mínimo,
y si la quieres con una comida siempre que se adapte a la dieta ponla antes del entrenamiento con algo de carbohidratos como sería con avena para darte energía.
Un saludo.

gracias amigos y para quemar esa grasa que me recomiendas de antemano gracias

Buenas,
si quieres quemar esa grasa toma solamente la proteína, y descansa de la ingesta de creatina para que te sea más efectivo,
y junto con una dieta notarás los resultados seguro.
Un saludo.

Buen dia, tengo una consulta. me compre el amino 2700 universal. entreno 3 o 4 veces por semana.

los dias que entreno tomo 2 pastillas antes de entrenar y 2 pastillas despues.

pero lo dias que no entreno, como lo tomo?
gracias

Buenas compañero,
te recomiendo que los días de descanso te las tomes antes de dormir las 4 pastillas,
que es el momento donde liberamos la GH (durmiendo).
Un saludo.

Hola
¿Como debería tomar estos suples?
Elite Whey Protein, en desayuno y despues de entrenar?
abdo SIX stack en ayunas y antes de comida principal?
xtend scivation antes y después de entrenar?
y todos estos en días de no entrenamiento que tomar?
Un saludo.
up

Llevo unos 4 años en el gimnasio, y es la primera vez que me intereso por los suplementos, no tengo mucha idea, y por lo que he estado leyendo, no sé sabe a ciencia cierta que es lo mejor (supongo que será diferente en función de cada persona...).

En el tema del pre y post entreno, una combinación que parece bastante aceptada, sería:

Pre-entreno:
2 gr. Creatina monohidratada.
20 gr. Proteínas.
25-40 gr. Carbohidratos complejos.

Post-entreno:
3 gr. Creatina monohidratada.
20-50 gr. Proteínas.
60-100 gr. Carbohidratos simples.
5 gr. Glutamina.

Mis dudas son... ¿Importa el orden? ¿Tienes que esperar a haber digerido algo antes de comer lo siguiente? ¿Hay que comer algo en ayunas? ¿Se puede comer todo mezclado?

Gracias!!

alguien sabes como puedo tomar esto superior amino 2222 tab y glutamine powder los dos son de Optimum nutrition "on"

met rx xtreme size up para un ecto como se bebe tomar antes o despues del entreno? todos los dias o solo dias de entrenamiento

Atrás