Como Se Toman Algunos Suplementos...

una consulta nada mas espero que no te moleste... yo empece a tomar proteina de suero de leche y creatina monohidratada, nunca habia tomado nada antes, queria saber si los dias que no entreno tambien debo tomarlas.
Desde ya muchas gracias!

Gonzalo

Se toman todos los dias. Toma la creatina por la mañana y el batido de proteina por la mañana y por la tarde.

Wotan una pregunta, en la proteina de whey los 1 a 2 grs por kilo de peso (En una persona de 80 kgs = 80-160 grs) es en total por los tres batidos ¿cierto?

Saludos,

Última edición:
Amigo Manuel Cesar, no hagas quotes tan largos, el post es solo informativo o para agregar una sugerencia; no para hacer preguntas... para eso esta este otro hilo

Sobre la pregunta, son de 1-2gr por batido... segun lo recomendado la mayoria de las proteinas a escepcion de algunas.

Por favor si puedes editar el quote de tu post para mantener este hilo lo mas limpio posible, Gracias.

Última edición:
Sobre la pregunta, son de 1-2gr por batido... segun lo recomendado la mayoria de las proteinas a escepcion de algunas.

supongo que te has equivocado, sería a repartir entre todos los batidos y aun así deberías descontarle las proteinas que consumas con otros alimentos.

una pregunta, la L-Glutamina nada más terminar de entrenar? es decir con los carbos rápidos?

Última edición:
Posiblemente, tengo que revisar mis apuntes... ahorita ando un poco apresurado.

La Glutamina despues de entrenar con o sin carbos rapidos (da igual) y antes de dormir, puedes hacer una toma extra por la mañana por eso de que tienes que esperar hasta depues de entrenar.

wotan la glutaminas segun dicen al igual que los bcaas se deben tomar con el estomago vacio no¿?

si se toma esta a la media hora se habra absorbido ya y se podra tomar otra cosa?¿

No importa si se toma con el estomago vacio o no, igualmente este llegara a su destino, solo que sera un poco mas rapido si es con el estomago vacio.

Yo soy un poco ideatico y me gusta hacer las tomas por separado... con decirte que cuando como me sirvo ensalada, arroz, carne, etc... en platos separados xD

jajja yo a lo de la ensalada ya no llego,e gusta ponerle de todo,tortilla,atunn,la ensalada,etc...

ok, lo tomare separado pero al mismo tiempo que los batidos

al tomar la L-Carnitina después del entreno el cuerpo no la transforma en energía al igual que ocurre con la proteína?

vale estoy tonto queria decir L-Glutamina

Última edición:
al tomar la L-Carnitina después del entreno el cuerpo no la transforma en energía al igual que ocurre con la proteína?

Puede que si, pero la veo mas eficiente si la tomas antes de entrenar mezclada con actividad fisica.

no estoy de acuerdo en todo con este parrafo, por lo siguiente
de acuerdo con el desayuno
no de acuerdo con el post-entreno, primero no lo tomaria nunca con leche, ya que retrasaria su absorcion en un momento que mas necesita proteina el musculo, y lo de los treinta minutos despues del entreno, creia que ya estaba superado, se puede tomar inmediastamente nada mas terminar el entreno, mezclado con hc rapido.
y por ultimo antes de ir a dormir mezclado con leche, yo lo mezclaria mejor con caseina y lactoalbumina, para que tenga una absorcion o liberqacion sostenida[/QUOTE]

En el desayuno la puse con leche por la razon de retrasar un poco la asimilacion de la proteina hasta la siguiente ingesta de proteina, ademas no seria el unico desayuno del que te alimentarias por la mañana.

Lo de los 30 minutos despues de entrenar lo pongo como una recomendacion para no causar conflictos o confuciones con otros suplementos que se toman inmediatamente despues de entrenar.

Claro que mejor que tomar caseina por la noche, solo que esta la venden aparte... por eso pongo una proteina comun y corriente tomada con leche.

Por favor te pediria si puedes editar tu post, se supone que este hilo es solo informativo o para hacer recomendaciones. No hagas Quotes, hay que mantenerlo lo mas limpio posible.

Saludos y se agradece tu interes.

bueno desconocia que era solo para que escribieses tu en el , pero creo que cuando se da una info o mejor es darla correctamente, o por lo menos de las diferentes formas de las cuales se pueden tomar dichos suplementos, ya que en algunos casos hay mas de una forma, no te procupes que no vuelvo a escribir en el, pero que conste que toda la info que das no es completa ni correcta, por o demas borro el post que puse, ya que creia que esto es un foro donde se podian discutir civilizadamente las cosas

chao

Oh por Dios, ni mi Madre se sentiria tan ofendida como te sientes tu... lo que dije fue que editaras el Quote, no que borraras el post o_O" lo decia para no llenar el hilo con tantos quotes; ademas no te pido que te cortes las manos para no escribir en el foro, si bien inicie el hilo como ayuda a los demas, no quiere decir que nadie debe de escribir en el; civilizadamente? acaso me leiste escribiendo en mayusculas, escribiendo groserias u ofendiendote? para nada, solo te pedi lo antes mencionado, asi como se lo pedi de manera cortes a Manuel Cesar post mas arriba.

Ahora volviendo a la discusion inicial; como te daras cuenta (lo anote al principio del post), agrego las tomas como deben de ser segun la etiqueta del producto y algunos consejos tomados en el foro.

Posiblemente algunas tomas estaran erroneas, principalmente la de proteinas, ya que cada quien la toma como la desee, si con jugo, leche, agua, etc...

Recuerda esto es solo una guia con sugerencias, a fin de cuenta nunca pondre los suplementos en tu boca.

Saludos de la manera mas atenta y en verdad, espero verte por aqui pronto, agregando sugerencias para irlas indexando poco a poco.

Genial el post.

Solo tengo una duda! Mi objetivo actual es bajar un poco de peso, pero me gustaria ir definiendo un poco los musculos y lograr más tonificaacion. He pensado en combinar mi quemador de grasas con algun suplemento de proteinas o algo asi. O será mejor a que espere lograr el peso deseado??

No sé, que me recomiendan??

Genial el post.

Solo tengo una duda! Mi objetivo actual es bajar un poco de peso, pero me gustaria ir definiendo un poco los musculos y lograr más tonificaacion. He pensado en combinar mi quemador de grasas con algun suplemento de proteinas o algo asi. O será mejor a que espere lograr el peso deseado??

No sé, que me recomiendan??

Siempre para definir musculo primero tienes que crearlo ¿estas segura que abajo de esa grasita lo hay? Si no lo hay, deberas tener una etapa previa de volumen. Si si lo hay, con que tomes un anticatabolico (glutamina) junto a una buena dieta de definicion es mas que suficiente. Lo que mucha gente nota cuando llega al peso que queria, es que abajo de la grasita (junto a una mala alimentación) no habia o ya no hay musculo, o por lo menos no el suficiente para verte como quieres.

Saludines

Saludos,

Sugerencia para enriquecer este magnifico post

Wotan:

Para hacer de este, un super post (mas util aún) deberias agregar más datos en TODOS los productos cómo:

¿cuantos dias rinde su presentación más comercial?
¿cuantos dias dura su ciclo si es que lo hay?
¿cuanto tiempo se descansa el uso del mismo?

Con esto se enriqueceria mucho mas el post y creo que la Info no es tan dificil de obtener, sobre todo para ti, que estas muy familiarizado con los suplementos publicados.

Saludos,

Manuel Cesar, agregado duracion del ciclo, descanso y algunos suplementos que he visto por el foro.

Este post ya va agarrando mas cuerpo. No se si lo soñe, pero creo haber leido (no se si de ti) que es recomendable cierto descanso de los suplementos de protes despues de bastante tiempo. Por otra parte seria provechoso que de los suplementos que has usado, agregaras sobre su presentación mas comercial cuanto te dura el che bote, ej: Cell Mass (su presentacion de 800 grs rinde 30 servicios, producto para 15 dias) Muchas gracias por tu esfuerzo y conocimiento, en nombre de todos los aprendices de este apasionante tema.

Saludos,

Atrás