jesusrt69
AUM.!!
Mi duda. por que te dice de 1 a 5 scoop ??? dios si esto es asi este Pote no te dura ni 10 dias. y hablo q el mas grande es de 2.2Lb 40 serv. ok voi con el
Cell Mass: Mix 1 scoop with 4-6 oz of cool water o any beverage immediately following your workout on an empty stomach, Serving 2: mix 1 scoop with 4-6 of cool water etc etc.! 6-8 hours before or after your post-workout serving on an empty stomach. hay mi duda como es eso.?? osea se toma 2 veces este =?? me enredo la parte por que paresiera q lo manda a tomar antes de entrenar tambien.. eso es lo qu entiendo..o entiendo mal.?? me enrredo esto.dios por que no son claros.. y ya..!! dios por q no poner repetir.o nose.! porfavor alguien que me de la indicacion Exacta de estos 2 productos..!! y si creo lo q creo no es TAn barato como Uds mensiona y Comparan con Los de MUSCLETECH. por que si estos se acaba mas rapido tendras q comprar mas.?? y salen en estos precios En USA. el CELL MASS 2.2 Lb $50.00 y es lo mas barato Online q e Visto.! y el NO-splode: 2.71 lb va igual 50$ osea tamos hablando de 100$ para 4 lb productos.aproximadamente !! Ya no lo veo Economico.! ahora para cuantos dias son cada uno tampoco lo dicen!!! bueno espero por alguno de Uds que si seguro tiene la respuesta. saludos a todos Amigos.._coti__coti_