Como Se TOMa el CELL MASS Y EL NO-XPLODE

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

jesusrt69

AUM.!!
:):)Muy buenas a todos..veo que muchos.. aki recomiendan El Cell Mass y el No-xplode ok muchos critican los productos de la MUSCLETECH por que Son caros.. y su realcion Precio valor no esta Buena..ok. pero estoy viendo en la pag web de la BSN y toy chekeando la manera de tomar cada uno de los productos que Ya nombre.. y es TODO un Dilema.!! 1ro El No-Xplode : de 1-5 scoop, mixxed with 5-18 oz of cool water and consume 30-45 mint, before trainig. Use aproximately 5-6 oz of water per 1 scoop Of Powder. luego una paja hay de mas agua para regular el sabor a el gusto de uno y luego te dice esto.To achieve maximun results take On an Empty stomach. 2 horas despues de una comida o 1 hora si es un batido de protes.
Mi duda. por que te dice de 1 a 5 scoop ??? dios si esto es asi este Pote no te dura ni 10 dias. y hablo q el mas grande es de 2.2Lb 40 serv. ok voi con el
Cell Mass: Mix 1 scoop with 4-6 oz of cool water o any beverage immediately following your workout on an empty stomach, Serving 2: mix 1 scoop with 4-6 of cool water etc etc.! 6-8 hours before or after your post-workout serving on an empty stomach. hay mi duda como es eso.?? osea se toma 2 veces este =?? me enredo la parte por que paresiera q lo manda a tomar antes de entrenar tambien.. eso es lo qu entiendo..o entiendo mal.?? me enrredo esto.dios por que no son claros.. y ya..!! dios por q no poner repetir.o nose.! porfavor alguien que me de la indicacion Exacta de estos 2 productos..!! y si creo lo q creo no es TAn barato como Uds mensiona y Comparan con Los de MUSCLETECH. por que si estos se acaba mas rapido tendras q comprar mas.?? y salen en estos precios En USA. el CELL MASS 2.2 Lb $50.00 y es lo mas barato Online q e Visto.! y el NO-splode: 2.71 lb va igual 50$ osea tamos hablando de 100$ para 4 lb productos.aproximadamente !! Ya no lo veo Economico.! ahora para cuantos dias son cada uno tampoco lo dicen!!! bueno espero por alguno de Uds que si seguro tiene la respuesta. saludos a todos Amigos.._coti__coti_

si como ha dich dante tienes muchos post busca y lee amigo esta el de wotas pero hay muchos k tratan este tema. de todas formas te dire k te has ekivocado k el no-xplode pone de 1-3 scoop no de -15 jajaja mas k nada pork yo lo he tomado en otras ocasiones y tengo el bote al lado mia jejeje.
te dire k el no-xplode es pre-entreno 30-45 minutos antes y empiezas con 1 scoop llegan a un maximo de tres(aunque con dos me parece mas k suficiente),los dias de no entreno una vez al dia en la hora k tu kieras k no sea cerca de las 4 o 6 horas antes de dormir.el cellmass es tanto en el entreno como en el no entreno te tomas un scoopen el post entreno y otro scoop separado de 6-8 horas.espero k te haya ayudado.

ok ok VOI AL POSTE DE ESE AMIGO A VER. Y LO OTRO..

OK GRACIAS POR RESPONDERME.. YO EL INGLES LO ENTIENDO EL ROYO ES QUE ELLOS HAY LO ENREDAN. DICEN ALGO Y LUEGO COMO QUE DICEN OTRA COSA..!! OSEA PA' LANTE Y PA' TRAS.!! Y CONO.!! QUE TERROR DIOS.!! Y PARA EL AMIGO Q DIJO Q NO ES 15 YO SE.. VE BIEN YO PUSE 1-5 ASI PUSE EL GUION TAL CUAL ESTA EN LA PAG DE BSN.. AHORA INDIFERENTEMENTE..!! AHORA VOI AL POST Q ME DAN PARA VERLO Y VER QUE TAL..!! MUCHAS GRACIAS..!! POR QUE DE VERDAD TOY A PUNTO DE COMPRAR UN ANATOR P70 QUE SEGUN ES MEJOR Q EL CELLTECH Y YO TOME EL CELLTECH Y ME GUSTO.!! Y EL ANATOR SALE PARA 40$ 3.3 LB SIN EL ENVIO A MI PAIS. Q SON 16$ APROX. Y YA.! POR Q LOS OTROS SERIA ASI NO MAS DE VISTA 100$ GRACIAS AMIGOS YA LES CUENTO.. DESPUES DE LEER EL POST.. _cintura_

a ver amigo ....MANU_

si como ha dich dante tienes muchos post busca y lee amigo esta el de wotas pero hay muchos k tratan este tema. de todas formas te dire k te has ekivocado k el no-xplode pone de 1-3 scoop no de -15 jajaja mas k nada pork yo lo he tomado en otras ocasiones y tengo el bote al lado mia jejeje.
te dire k el no-xplode es pre-entreno 30-45 minutos antes y empiezas con 1 scoop llegan a un maximo de tres(aunque con dos me parece mas k suficiente),los dias de no entreno una vez al dia en la hora k tu kieras k no sea cerca de las 4 o 6 horas antes de dormir.el cellmass es tanto en el entreno como en el no entreno te tomas un scoopen el post entreno y otro scoop separado de 6-8 horas.espero k te haya ayudado.

YA VI EL POST Y BUENO LE DA 2 LINEAS A CADA UNO Y POR ESO TE PIDO ME INDIQUES LO MAS ESPECIFICO COMO LO TOMAS TU DE QUE TAMAÑO ES EL POTE PARA CUANTO TIEMPO DURARIA ESE POTE ETC ETC DETALLES LO MAS QUE PUEDAS.. IMAGINATE QUE SOY MONGOLICO.. JAJAJAJAJ PARA Q ME EXPLIEQUES MEJOR.!! LA PARTE DEL CELLMASS, Y EL NO-XPLODE, HORAS MINUTOS DEPUES DE ENTRENAR, ANTES DE ENTRENAR, MAÑANA, TARDE ETC ETC OK UN MILLON DE GRACIAS DE ANTE MANO.. SALUDOS..
JESUS

No Xplode estómago vacío 45' antes de entrenar. De 1 a 3 scoops según tu tolerancia

Cellmas después de entenar 1 scoop. Una segunda toma 6-8 horas antes o después.

Las presentaciones de ambos productos más comunes son de 40 servicios, aunque, tanto de uno como de otro, las hay de 60. Las grandes son de 960 gramos Cellmas y 2'71 lbs No xplode

No Xplode estómago vacío 45' antes de entrenar. De 1 a 3 scoops según tu tolerancia

Cellmas después de entenar 1 scoop. Una segunda toma 6-8 horas antes o después.

Las presentaciones de ambos productos más comunes son de 40 servicios, aunque, tanto de uno como de otro, las hay de 60. Las grandes son de 960 gramos Cellmas y 2'71 lbs No xplode

Exacto!!!!!!!

Ok Pero No Entiendo Algo.. A Ver..

Exacto!!!!!!!

Cellmas después de entenar 1 scoop. Una segunda toma 6-8 horas antes o después ??????? SI TE ESTAS METIENDO UNA SCOOP ANTES DE ENTRENAR COMO ES ESO DE ANTES O DE PUES 6-8 HORAS ??????? DISCULPEME MI BRUTALIDAD PERO NO ENTIENDO.! PARA EL ANTES NO ESTA EL NO-XPLODE ??? GRACIAS POR SUS RESPUESTA AHORA ESPERO POR ESTA GRACIAS Y SALUDOS
JESUS_cintura__cintura_

Cellmas después de entenar 1 scoop. Una segunda toma 6-8 horas antes o después ??????? SI TE ESTAS METIENDO UNA SCOOP ANTES DE ENTRENAR COMO ES ESO DE ANTES O DE PUES 6-8 HORAS ??????? DISCULPEME MI BRUTALIDAD PERO NO ENTIENDO.! PARA EL ANTES NO ESTA EL NO-XPLODE ??? GRACIAS POR SUS RESPUESTA AHORA ESPERO POR ESTA GRACIAS Y SALUDOS
JESUS_cintura__cintura_

Son 2 tomas al día. Deben pasar 6-8 horas entre cada toma. Por ejemplo, si entrenas por la tarde, tomarás una toma de cellmas por la mañana, 6-8 horas antes de tu entreno y viceversa.

Escribe con minúsculas, por favor.

ok ok ok ..!!!

ok aclarado...
yo entreno a las 5 pm. aprox, osea que si.! que me tomo la 1ra toam de cellmass a las 10 Am y las 2da despues de entrenar.. eso con el estomago vacio.??? correcto ?? osea que si comi y me toca.. tomarmelo espero por lo menos 30 mint. para tomar este.?? saludos..
ya entendi mas.. muchas gracias.. a todos..
jesus_chino_

Jesus, Hay MUCHAS discusiones bien recientes al respecto.
Utiliza el buscador que para algo está.
Te despejará todas las dudas una discusión de marzo al respecto, donde incluso hablamos al respecto de los CH junto con el Cell Mass.
Hay que poner un poco de cada uno también eh?
Ah, y las mayúsculas en el mundo cibernético son gritos.

Saludos

ok gracias...

Jesus, Hay MUCHAS discusiones bien recientes al respecto.
Utiliza el buscador que para algo está.
Te despejará todas las dudas una discusión de marzo al respecto, donde incluso hablamos al respecto de los CH junto con el Cell Mass.
Hay que poner un poco de cada uno también eh?
Ah, y las mayúsculas en el mundo cibernético son gritos.

Saludos

ok gracias buscare... mil gracias..._chino_

como tomar cell mas???

que pasa si yo entreno en las mañanas tomo anets y despues del entrenamiento??

gracias amigos

Alguien me puede decir cuanto debería durar el cellmass bsn, que cantidad de dias puede rendir un pote de 800gm 1.76 lbs. pues comencé hace una semana y lo he tomado tal cual dice la etiqueta es decir 1 toma después de entrenar y otra después de 8 horas luego los dias de no entreno una toma en la mañana y otra toma 8 horas después , me encuentro preocupado por que apenas llevo una semana y el pote va por la mitad prácticamente me da la impresión que no va a alcanzar para un mes y esta marca es algo costosa, alguien que lo este tomando que por favor me pueda aclarar la duda ¿?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás