como se saca "el canalillo" del pecho

djgimnasio

New member
[/COLOR]ola primero perdon por si el titulo os parece mal expresado, pero nose komo se llama la parte esa jeje, y me gustaria saver como podria pronunciarlo mas xq e yegado a un punto en no se me marka mas , y ago muxo aerobico pero nada.
me gustaria saver de vosotros que saveis mucho d esto que ejercicos o rutinas de entrenamiento aplicariais vosotros??.

un saludo y muchas gracias a la gente que kiere dar su opinion__treadmil

SI estás empezando a machacar o llevas poco tiempo, me esperaría a que se fuera llenando SOLO.

Si llevas BASTANTE tiempo, aperturas con mancuernas en banco plano.

Última edición:
Si kieres marcarlo pues dieta y aerobicos y si quieres que crezcan pues dieta de volumen, aunque recuerda la forma del musculo es genetica!

Un buen ejercicio para sacar esa parte del pectoral ke es donde se inserta en el esternon,sería cruce con poleas y como secundrio seria press banca agarrre cerrado,ambos trabajan esa parte

saludos

Cuanto más cierres el agarre en los presses, más trabajarás la parte interna.

Las aperturas, cruces y demás parafernalia analítica, en mi opinión, poco te ayudarán a conseguir volumen.

Yo digo que para trabajar el canalillo hay que tener algo de pecho,si no
que se lo pregunten a SABRINA¡¡¡¡¡__love__ _chica_ Eso si que era un
canalillo¡¡¡¡¡¡¡

Funkafro dijo:
Un buen ejercicio para sacar esa parte del pectoral ke es donde se inserta en el esternon,sería cruce con poleas y como secundrio seria press banca agarrre cerrado,ambos trabajan esa parte

saludos

uy, ese press agarre cerrado mas bien es para triceps.........si metes el pecho es que no lo haces muuy bien

Rubencrc dijo:
uy, ese press agarre cerrado mas bien es para triceps.........si metes el pecho es que no lo haces muuy bien

En el press de banca siempre vas a meter pecho, hombros y triceps, sólo que dependiendo del agarre y de llevar una buena o mala técnica incidirás más en unos músculos que otros. O sea que por supuesto que en el press cerrado se tira algo de pecho y precisamente con la parte interna que es de lo que iba el hilo.

derek dijo:
Press superior, aperturas planas, aperturas inclinadas, cruces poleas,etc.

No estoy de acuerdo en que las aperturas o los cruces sean los ejercicios más adecuados para aumentar el tamaño del pecho. Prefiero el press con agarre cerrado....:rolleyes:

George Clooney dijo:
No estoy de acuerdo en que las aperturas o los cruces sean los ejercicios más adecuados para aumentar el tamaño del pecho. Prefiero el press con agarre cerrado....:rolleyes:

Pues YO creo que el mejor ejercicio para aumentar el volumen de pecho es el PRESS DE BANCA y comer a SACO!!!

maplegines dijo:
Pues YO creo que el mejor ejercicio para aumentar el volumen de pecho es el PRESS DE BANCA y comer a SACO!!!

Sí, totalmente de acuerdo.:D

Sólo digo que cuanto más cierres el agarre, más trabaja la zona interior. Aunque bueno... el pecho trabaja en general hagas el agarre que hagas.

Y sí, comer a saco; y más si eres ectomorfo.

Yo creo que los mejores para esa zona son los ejercicios contractores, aperturas, peck-deck, cruce....

Particularmente Hago Dos Ejercicios Con Los Que Me Va Bastante Bien:
*aperturas Con Mancuernas En Banco Recto
*cruce De Poleas, Normalmente Suelo Hacer 3 Series De Cruce Alto Para La Parte Superior Del Canalillo, Como Lo Llamas Y Tres Bajas Para La Parte Inferior.

Lo que el amigo pregunta es como marcar el canalillo, esa insercion de los pectorales en el esternon, su pregunta no fue cómo sacar mas volumen. Por supuesto, los press son generadores fantasticos de volumen, pero para poder desarrollar mas esa parte interna TAN IMPORTANTE esteticamente, las aperturas, los cruces con poleas, los peck deck (mariposa) y cualquier otro ejercicio que permita una contraccion isometrica en su fase concentrica (fin de la repeticion) sera efectivo para el "canalillo". Saludos :)

Hola q tal! Una pregunta... fede comentas sobre el ejercicio con poleas alta para la parte superior del canalillo y bajas para la inferior... si no cuento con poleas lo puedo hacer con mancuernas? Si es q si . Tienes algun video dnd pueda verlo?
Chey... jeje es viejo el post pero m surgieron esas dudas 8D
Saludos

Atrás