como se llaman vuestros hijos

Mi abuela se llamaba Teodora, su hermana Sinforosa, la otra hermana Petra, otro hermano Gabriel (y creo q éste es el más decente). Vamos q las liaban pardas xDD

yo tengo una tía q se llama Petronila Josefa y otra Josefa Petronila... jajajajajajajajajaja muy original mi abuela, verdad??

yo conoci en el insti a una chica que se llamaba arantxa ... una chica que rozaba la perfeccion en todos los sentidos , asique si alguna vez tengo una hija se llamara arantxa ( me encanta el nombre )

por cierto siempre tube la duda de si se escribe arantxa o arancha ? o las dos valen ?

Bueno, realmente es un diminutivo de Aranzazu, o mejor dicho, en Euskera, Arantzazu, que es una virgen que es la patrona de Oñate, un pueblo bastante importante de Gipuzkoa.

Así que imagino que en realidad, lo más correcto es escribirlo Arantza, aunque es cierto que la mayoría de las veces lo veo escrito con tx.
Como te han dicho por ahí, en Euskera nunca con ch, porque no existe, aunque es un nombre que se usa ya mucho fuera de Euskadi y por lo tanto mucha gente lo escribe con ch.

Recuerdo que cuando estudiaba en Burgos un compañero me discutía que fuera un nombre vasco porque incluso en su barrio (Gamonal) conocía un bar que se llamaba Arancha.

Pero sí, es un nombre vasco.

Pues aun no tengo hijos, pero tengo un nombre ya elegido: GAEL, me gusta, suena suave y es corto, hasta ahora es el preferido, ya que gabriel me lo quito mi hno.mayor

para nombres raros el de mi padre se llama Juvenal, a ver si alguno le gana jejeje, y sus hermanos Rufino, Germana, Reyes, y los mas normalitos Pascual y Manola, mis abuelos se quedaron calvos poniendo nombres

para nombres raros el de mi padre se llama Juvenal, a ver si alguno le gana jejeje, y sus hermanos Rufino, Germana, Reyes, y los mas normalitos Pascual y Manola, mis abuelos se quedaron calvos poniendo nombres

Yo a mi hijo quería ponerle"Conan" o en su defecto "EL barbaro",pero la parienta no me dejo_comorr_

yo no tengo hijos pero si tengo uno, se llamara Benito, el porque, pues poruqe mi abuelo se llamaba Benito, mi padre se llama Benito y yo me llamo Benito, y no serè yo quien joda la tradiciòn familiar , jejeje, si es una niña, pues el que quiera la madre, jejeje.

un saludo!!!

Osea que lo de Froilan es un desliz....

Yo me llamo Eros porque mis padres estaban muy enamorados, y Eros es el dios del amor griego.

El nombre me encanta, pero siempre hay un gilipollas de turno, que se cree gracioso y/o original, que suelta paridas de tal calibre como "Eroski" "Ero-muesly" "Eros Ramazzoti". Lo peor esque se creen graciosos...

Jua jua juaaaaaaaa, a partir de ahora, te llamaremos erosionado

no en serio, me gusta por ejemplo Ángel, Andrés, Claudia.. JUANCAR...jejejej

Gracias amol !!

Bufff, vaya nombres, la verdad es que si son raros _humillaci

Pues yo si tengo un niño, me gustaria que se llamara como yo.

A mi, me puso el nombre mi padre por llevarle la contraria a mi madre. Ella le dijo que me asentara con un nombre, y el puso otro.

Daniel, porque a mi padre le gustaban nombres que terminaran en el. Mi hermana se llama Isabel y él Miguel... Un poco terco, mi madre quería otro...

Mi bisabuela materna se llamaba Hermenegilda y mi bisabuelo paterno Mikhail. Creo que les ganan.

mi padre estuvo a punto de llamarme Cristofer, pero al final me puso jordi, menos mal..... jajajaja

yo nombraria a mis hijos nombres cortos y que no tengan "ch" que si no lo pronucio bien xdxd

Atrás