Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
yo conoci en el insti a una chica que se llamaba arantxa ... una chica que rozaba la perfeccion en todos los sentidos , asique si alguna vez tengo una hija se llamara arantxa ( me encanta el nombre )
por cierto siempre tube la duda de si se escribe arantxa o arancha ? o las dos valen ?
para nombres raros el de mi padre se llama Juvenal, a ver si alguno le gana jejeje, y sus hermanos Rufino, Germana, Reyes, y los mas normalitos Pascual y Manola, mis abuelos se quedaron calvos poniendo nombres
Yo a mi hijo quería ponerle"Conan" o en su defecto "EL barbaro",pero la parienta no me dejo_comorr_
yo no tengo hijos pero si tengo uno, se llamara Benito, el porque, pues poruqe mi abuelo se llamaba Benito, mi padre se llama Benito y yo me llamo Benito, y no serè yo quien joda la tradiciòn familiar , jejeje, si es una niña, pues el que quiera la madre, jejeje.
un saludo!!!
Yo me llamo Eros porque mis padres estaban muy enamorados, y Eros es el dios del amor griego.
El nombre me encanta, pero siempre hay un gilipollas de turno, que se cree gracioso y/o original, que suelta paridas de tal calibre como "Eroski" "Ero-muesly" "Eros Ramazzoti". Lo peor esque se creen graciosos...
no en serio, me gusta por ejemplo Ángel, Andrés, Claudia.. JUANCAR...jejejej
para nombres raros el de mi padre se llama Juvenal, a ver si alguno le gana jejeje, y sus hermanos Rufino, Germana, Reyes, y los mas normalitos Pascual y Manola, mis abuelos se quedaron calvos poniendo nombres
Mi bisabuela materna se llamaba Hermenegilda y mi bisabuelo paterno Mikhail. Creo que les ganan.
Mikhail de dónde proviene?
mi padre estuvo a punto de llamarme Cristofer, pero al final me puso jordi, menos mal..... jajajaja
yo nombraria a mis hijos nombres cortos y que no tengan "ch" que si no lo pronucio bien xdxd
Griego. La grafía original era Mixali, pero se pronuncia así.