sPoRT-SoLDieR
El Sargento de Hierro
En serio, se llama EuroGym xD
Ya decía yo que nos estabas tomando el pelo xD
Por cierto, llevas 2009 mensajes, ¡¡vas un año adelantado, jaja!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
En serio, se llama EuroGym xD
uso el soporte de press banca por detrás, en su máxima altura, y aún así me tengo que agachar. Casi es como empezar la sentadilla desde abajo xD
Saludos,
Gimnasio Olimpus.
Yo estoy haciendo lo mismo Sport, no veas lo que jode dejar la barra después de hacer la serie.
Jajajajja, sí, mola, pero nadie me ayuda a levantar las mancuernas la primera vez
Pronto me pillaré un soporte nuevo para sentadillas, tipo jaula de potencia, ya que uso el soporte de press banca por detrás, en su máxima altura, y aún así me tengo que agachar. Casi es como empezar la sentadilla desde abajo xD
Saludos,
En casa y en el "calabozo" de mi colega Aurelio,los pocos que entrenamos alli tenemos llave,todo un luj o
This URL has been removed!
Veo qe entrenas en el Gimnaso de Ramon,el calabozo esta en el descampado de atras cuando quieras pasa por ahi paisano sera un placr charlar con usuaruio del foro,normalmete estoy apatir de las 16'30
Te amo sportt... voy a hacer esa para entrenar fuera en hombrrros jajajaj , cada vez que tenia que subir la barra tenia qu pegar un saltooo terrible jaja , es muy buena tu tecnica , gracias![]()
ya te digo jaja lo dicho cuando quieras charlamoseiiii así q eres de Ferrol? madre mía...y conoces a Ramon? el mundo es un pañuelo. Yo llevo tres años en Ferrol por la universidad.
si que lo es ,trabaje 20 años de monitor en un gimnasio grande pero el entrenar en un entorno asi no tiene para mi comparacionwapisimooo!!! vaya chollo
ya te digo jaja lo dicho cuando quieras charlamos
saludos compa
el mio se llama gaygym
No hay tias en mi gym...![]()
el cristo, oviedo![]()
Jajajajja, sí, mola, pero nadie me ayuda a levantar las mancuernas la primera vez
Pronto me pillaré un soporte nuevo para sentadillas, tipo jaula de potencia, ya que uso el soporte de press banca por detrás, en su máxima altura, y aún así me tengo que agachar. Casi es como empezar la sentadilla desde abajo xD
Saludos,