Como se llama tu Gym????

Gimnasio Olimpus.

uso el soporte de press banca por detrás, en su máxima altura, y aún así me tengo que agachar. Casi es como empezar la sentadilla desde abajo xD

Saludos,

Yo estoy haciendo lo mismo Sport, no veas lo que jode dejar la barra después de hacer la serie.

Gimnasio Olimpus.

Yo estoy haciendo lo mismo Sport, no veas lo que jode dejar la barra después de hacer la serie.

Dejar la barra en su sitio es lo peor del caso, ya que si no aciertas, y la barra se va fuera... a ver como te levantas, jajjaja. Un día me pasó xD. Lo mejor es hacer otra sentadilla para volver a bajar y dejar la barra en su sitio en un nuevo intento.

Saludos,

Jajajajja, sí, mola, pero nadie me ayuda a levantar las mancuernas la primera vez :(

Pronto me pillaré un soporte nuevo para sentadillas, tipo jaula de potencia, ya que uso el soporte de press banca por detrás, en su máxima altura, y aún así me tengo que agachar. Casi es como empezar la sentadilla desde abajo xD

Saludos,

Te amo sportt... voy a hacer esa para entrenar fuera en hombrrros jajajaj , cada vez que tenia que subir la barra tenia qu pegar un saltooo terrible jaja , es muy buena tu tecnica , gracias ;);)

Veo qe entrenas en el Gimnaso de Ramon,el calabozo esta en el descampado de atras cuando quieras pasa por ahi paisano sera un placr charlar con usuaruio del foro,normalmete estoy apatir de las 16'30

eiiii así q eres de Ferrol? madre mía...y conoces a Ramon? el mundo es un pañuelo. Yo llevo tres años en Ferrol por la universidad.

Última edición:
Yo también entreno en casa y aún no he bautizado el gym. Pero sí que le puse nombre a 2 zonas del mismo:

En la "jaula" de las sentadillas y por lo que sufro allí dentro le puse "Guantanamo", creo que le queda muy apropiado en mi caso.

Y después también había "el rincón de las lamentaciones", eso en honor.. al compañero de entrenos para cuando le ganaba en las series, se sentaba allí a meditarlo jajaja. Actualmente entreno solo.

Saludos

el mio se llama UAM gimnasio por decirlo de alguna forma porque nombre no tiene
es la sala de musculacion de mi universidad que no esta mal

Jajajajja, sí, mola, pero nadie me ayuda a levantar las mancuernas la primera vez :(

Pronto me pillaré un soporte nuevo para sentadillas, tipo jaula de potencia, ya que uso el soporte de press banca por detrás, en su máxima altura, y aún así me tengo que agachar. Casi es como empezar la sentadilla desde abajo xD

Saludos,

Ten cuidado usando el soporte de press!!! Antes de comprarme la jaula usaba tu sistema, hasta que un día se me vino todo abajo por lo que tenía que poner contrapesos en el otro lado del banco, es decir un enrollo.

Y en cuanto al tema del post:

1º Gimnasio de Arnold
2º Eurogym
3º El gimnasio del garaje de mi casa

Atrás